¿Qué paga un cliente autónomo por un EA en formato exp o de código abierto? - página 23

 
Youri Tarshecki:
No se trata sólo de recursos. Una vez pagué una suma MUY grande de dinero por cada modificación de un EA bastante ingenuo, sin entrar en la lógica del código. Rápidamente se me pasó la borrachera y me di cuenta de que era importante trabajar de forma sistemática. Empecé con autotester y wolf-forward - me cobraron precios locos por ello - al final lo hice yo mismo. Y ahora sólo compruebo metódicamente las variantes de sus ideas -muchas ideas, si pagas al menos 20 libras por cada una de ellas-, se quiebran muy rápidamente. Por ejemplo, no puedo pagar 100 dólares por una versión normal del indicador de correlación, sólo para descubrir que no funciona en mi sistema y tirarlo a la basura... Como resultado, el compromiso - para pedir un cierto PRINCIPIO SOLUCIONES con capacidad de auto-adaptación y edición. Y eso sólo es posible cuando el código es ABIERTO Y COMPRENDIBLE . Es decir, los recursos son sin duda importantes, pero sin transparencia en el proceso hay muchas posibilidades de que simplemente se desperdicien.
Estoy de acuerdo. Si no puedes pagar cada trabajo, tienes dos opciones: o aprendes a escribir tú mismo, o abres una oficina y contratas a codificadores por un sueldo.
 
Alexey Oreshkin:
Estoy de acuerdo. Si no puedes pagar cada trabajo, tienes dos opciones: o aprendes a escribir tú mismo, o abres una oficina y contratas a codificadores por un sueldo.

nada más se ajusta a la primera opción, y nada lo hará en forex.

para corregir el código fuente, tiene que escribirlo usted mismo

para escribir el código fuente - mira la base de código.

si no puedes - hay una super rama "Preguntas de los principiantes".

si no entendemos el código - mira la documentación.

Todo está ahí.

 
new-rena:
nada más es adecuado aparte de la primera opción y nunca lo será en forex.
No todos los codificadores son iguales. Estoy a favor de la tercera opción: lo que puedes escribir tú mismo, y algo más allá de tu erudición, lo encargas por dinero. Pero en cualquier caso, la apertura del código es inevitable.
 

Un hombre entra en una barbería para afeitarse (chiste viejo).

Hay varias sillas vacías.

el primer sillón es cómodo y mullido - cuelgan varias toallas blancas como la nieve. una maquinilla de afeitar súper importada - reluciente - perfectamente afilada - huele a colonia cara - el más alto piloto en general

pregunta cuánto cuesta afeitarse, la respuesta es 5 rublos.

la respuesta es, no hay problema, puedes hacerlo por 3 rublos, la silla es ordinaria, solo hay una toalla, pero es fresca y no blanca como la nieve, la maquinilla de afeitar es ordinaria pero muy afilada, la colonia es ordinaria.

Preguntó si había otra silla cerca, si era incluso más barata. - La respuesta es sí - un rublo - toma asiento - dice que me viene bien.

la silla cruje y se tambalea ligeramente - la toalla ya tiene manchas amarillas - la maquinilla de afeitar es ordinaria - no hay colonia

comienzan a afeitarlo - la navaja no está afilada, duele, pero lo tolera.

y entonces oye gritos - se da la vuelta y ve - allí, detrás de una sábana manchada de salpicaduras de sangre - un lugar donde están afeitando a un hombre en un taburete - una navaja muy roma, oxidada y sucia de sangre - el hombre grita de dolor, ¡grita y jura!

pregunta lo que es - el barbero dice - se afeitan por 10 dólares, se equivocó, ¡por 10 kopecks!

( es una vieja broma 10 kopecks en aquellos tiempos como ahora son 10 dólares - la asociación es simple )

 
Yuriy Zaytsev:


En todos estos casos te afeitan y en el caso del código compilado te desmayas en una habitación negra, y cuando te despiertas ya estás afeitado pero cubierto de sangre y arañazos.

 

En mi opinión, los conocimientos elementales de programación son necesarios para cualquier operador hoy en día, al menos para describir la lógica de las operaciones. Creo que millones de los que dominan el idioma prueban sus ideas todo el tiempo y la mayoría de ellas fracasan, y los que operan con robots hechos a medida - aún más (simplemente porque no pueden probar y probar muchas de sus ideas, a diferencia de los que pueden), no sólo gastan mucho dinero para pagar a los autónomos, sino que también pierden en el comercio. Además, tal y como yo lo veo, el trabajo por cuenta propia es donde la mayoría de los antiguos comerciantes de software pasan el rato.

Los servicios de freelance pueden ser necesarios cuando se necesita escribir una biblioteca gráfica especial (al menos sobre la base de los artículos locales, porque no todo el mundo quiere y puede dominar el material de los artículos), traducir las bibliotecas de código abierto existentes en MQL, etc. Algo que no trae ninguna idea especial, pero todavía requiere un poco de trabajo de rutina de los programadores. Incluso algunos de los desarrolladores más veteranos utilizan los servicios de los autónomos para ahorrar su tiempo.

Por lo tanto, la conclusión: si quieres escribir un robot rentable, aprende el lenguaje (es poco realista encontrar todas tus ideas en Job). Si quieres ganar dinero con los traders sin riesgo y conocer el idioma - trabaja como freelance, y si la conciencia te lo permite - roba ideas de los clientes y nunca des el código fuente.

 
Andrey Dik:

.....

- robar las ideas de los clientes y no dar nunca el código fuente.

Señor, para el dinero????
 
De los que escriben, ¿alguna vez han tenido un cliente que no haya dado una idea de cómo funciona? - La respuesta es obvia: no.
Así que nadie necesita ideas supergrandes de los clientes, y si las tiene, demuestra de nuevo que es un novato y que cree en cuentos de hadas.
 
Alexey Oreshkin:
De los que escriben, ¿alguna vez han tenido un cliente que no haya dado una idea de cómo funciona? - La respuesta es obvia: no.
Por lo tanto, nadie necesita ideas supergrandes para los clientes, y si las necesita, entonces demuestra que el novato escribe y cree en cuentos de hadas.
¿Por qué advierte a los clientes sobre su idea de hacer goteras? ¿Por qué aprueba las futuras pérdidas financieras del cliente? ¿No te da pena?
 
Alexey Oreshkin:
De los que escriben, díganme una sola vez que el cliente dio alguna niþe no pluva idea? - La respuesta es obvia: no.
Así que nadie quiere súper grandes ideas de los clientes, y si es así de nuevo dice que es un novato y cree en los cuentos de hadas.

No hay problema en dar los códigos. La mayoría de las veces no hay problema

Esa no es la única razón...

Razón de la queja: