¿Qué paga un cliente autónomo por un EA en formato exp o de código abierto? - página 17

 
prostotrader:

¡Yuri!

Tienes una idea absolutamente equivocada sobre los formatos gráficos.

Formato crudo - el formato original SIN ninguna compresión - (píxel a píxel)

El formato JPEG - es la compresión, la calidad se pierde inevitablemente al comprimir - desempaquetar.

Mi mujer es miembro de la Unión Rusa de Artistas y yo sólo hago fotos en formato ro. Pero no me refiero a la calidad, sino a la posibilidad de procesarla. No se puede editar un archivo compilado. Puedes editar cualquier jpeg libremente.
 
Alexey Oreshkin:

Cada uno puede tener sus propias especificidades de aplicación. Por ejemplo, nunca doy mi código a nadie, ni a cambio de una cuota. Pero siempre discuto las cuestiones relativas al código antes de empezar a trabajar porque sé que esta cuestión es dolorosa para todos.

En absoluto. Escribo mucho código por encargo, pero no en este sitio. No me gusta trabajar por 10 dólares, y por 100 dólares francamente también. ¿Qué sentido tiene vender tu tiempo por unos céntimos?

¿Cómo podrá el cliente demostrar que se trata de un "error" suyo, si su Asesor Experto funciona incorrectamente?
 
Youri Tarshecki:
Mi mujer es miembro de la Unión Rusa de Fotógrafos y yo mismo sólo hago fotos en formato R. Pero no me refiero a la calidad, sino a la posibilidad principal de procesamiento. No se puede editar un archivo compilado. Puedes editar cualquier jpeg libremente.

¡Estás en un aprieto!

Se habla de formatos gráficos, luego de fuentes y resultados de compilación.

 
new-rena:
Es decir, no hablaría con usted después de sus sugerencias de aumentar el precio en nada. En el trabajo autónomo actual el precio del trabajo se fija de una vez y se está dispuesto a hacer cada trabajo - no uno.

El precio y otros matices se negocian una vez, antes de empezar el trabajo. ¿Cómo puede cambiar el precio después? No hace falta que mezcles las cosas ni que hagas tus propias conjeturas.

prostotrader:
¿Cómo puede demostrar el cliente que es culpa suya si su EA funciona mal?

No doy garantías de que sea una actuación defectuosa.
No garantizo que el EA vaya a ganar dinero, pero sí que va a funcionar de acuerdo con los TdR, eso es seguro. Todos los EAs que he escrito por encargo tienen la capacidad de activar/desactivar los registros detallados del funcionamiento del EA. Si el cliente que sólo parece, entonces me pregunto específicamente acerca de la situación y tratar de restaurar a mí mismo para entender de dónde viene el problema. Si el error en el código, lo arreglo, por supuesto, de forma gratuita. Si el error en el TOR, a continuación, dependiendo de la complejidad de la solución, puedo arreglar de forma gratuita. En general, siempre encuentro un lenguaje común.

 
prostotrader:

¡Estás en un aprieto!

Se habla de formatos gráficos, luego de fuentes y resultados de compilación.

El formato exp no es como un jpg en una fotografía. Es como una foto en papel. No se puede editar.

 
Alexey Oreshkin:

El precio y otros detalles se negocian una vez, antes de que empiece el trabajo. ¿Cómo puede cambiar el precio después? No tienes que mezclar las cosas ni hacer tus propias conjeturas.

¿Qué es un trabajo defectuoso?
No te garantizo que el EA gane dinero, pero sí que funcione de acuerdo con la RPT, eso sí. Todos los EAs que escribí por encargo tienen la capacidad de activar/desactivar los registros detallados del funcionamiento del EA. Si el cliente que sólo parece, entonces me pregunto específicamente acerca de la situación y tratar de reconstruir a mí mismo para entender de dónde viene el problema. Si el error en el código, lo arreglo, por supuesto, de forma gratuita. Si el error en el TOR, a continuación, dependiendo de la complejidad de la solución, puedo arreglar de forma gratuita. En general, siempre encuentro un lenguaje común.

Obviamente, la codicia será la perdición del enemigo.

Ahora, nadie va a ser un segundo bill....

 
Youri Tarshecki:

El formato exp - en sus propiedades - no es como un jpg en una fotografía. Es como una foto en papel. No se puede editar.

Sí, lo entiendo, sólo has citado el formato JPEG como ejemplo (no es del todo correcto :) )
 
new-rena:
Así que no le hablaría de nada más después de haberle ofrecido aumentar el precio. En el trabajo autónomo actual, el precio de un trabajo se fija de una vez y hay más de una persona dispuesta a hacer cada trabajo.
Primero, los clientes eligen a los programadores que están dispuestos a trabajar por un paquete de cigarrillos y una botella de cerveza, luego llegan a la conclusión de que la programación es un oficio...
 
Alexey Oreshkin:

El precio y otros detalles se negocian una vez, antes de empezar el trabajo. ¿Cómo puede cambiar el precio después? No mezcles las cosas ni alimentes tus propias especulaciones.

¿Qué constituye un trabajo erróneo?
No te garantizo que el EA gane dinero, pero sí que funcione de acuerdo con la RPT, eso sí. Todos los EAs que escribí por encargo tienen la capacidad de activar/desactivar los registros detallados del funcionamiento del EA. Si el cliente que sólo parece, entonces me pregunto específicamente acerca de la situación y tratar de restaurar a mí mismo para entender de dónde viene el problema. Si el error en el código, lo arreglo, por supuesto, de forma gratuita. Si el error en el TOR, entonces, dependiendo de la complejidad de la solución, puedo arreglarlo de forma gratuita. En general, siempre encuentro un lenguaje común.

Aquí hay otro.

Recuérdalo, no te dejes atrapar.

 
Vladimir Suschenko:
Primero, los clientes eligen a programadores dispuestos a trabajar por un paquete de cigarrillos y una botella de cerveza, luego llegan a la conclusión de que la programación es un oficio...

No, no lo es.

En primer lugar, el cliente asigna una suma de dinero que está dispuesto a pagar, y luego el contratista piensa si la necesita o no. Y si el cliente no encuentra un contratista, sube el precio.

Si el contratista es concienzudo, el cliente suele trabajar sólo con ese contratista a partir de entonces.

Razón de la queja: