Interés y Humor - página 3273

 
Дмитрий:

bueno, llamarán.

Y Arthur de Kavkaz Vogograd vendrá...

No hagas "blah-blah". Cuando aparezca un anuncio de este tipo, hay que escribir una declaración a la fiscalía (preferiblemente colectiva) sobre las amenazas, y no vendrá ningún "Artur".

En realidad se parece mucho a una falsificación. ¿Y realmente cree que ese anuncio es "interesante y humorístico"?

 
Un hombre acude a una barbería para afeitarse (un viejo chiste)
Hay varias sillas vacías
la primera silla es cómoda y suave - cuelga varias toallas blancas como la nieve una maquinilla de afeitar de alguna importación - brilla - afilada perfectamente - huele a colonia cara - los pilotos más altos en general
pregunta cuánto cuesta afeitarse la respuesta - 5 rublos - sus ojos están muy abiertos - dice
- no hay problema - se puede hacer por 3 rublos - la silla es ordinaria - una toalla es una pero fresca y no blanca como la nieve - una maquinilla de afeitar es ordinaria pero muy afilada - simple colonia
pregunta próxima silla - ¿es aún más barato? - la respuesta es sí - un rublo - toma asiento - dice que me viene bien
la silla es un poco chirriante y floja - la toalla tiene manchas amarillas - la maquinilla de afeitar es ordinaria - no hay colonia en absoluto
empiezan a afeitarle - la maquinilla no está afilada, duele , ¡pero lo aguanta
y entonces oye gritos - se da la vuelta y ve - allí, detrás de una sábana llena de salpicaduras de sangre - un lugar donde están afeitando a un hombre en un taburete - una navaja muy roma, oxidada y sucia de sangre - el hombre grita de dolor, grita y jura!
Pregunta qué es y el barbero le responde que allí se afeitan por 10 kopecks.
 
Sergey Gridnev:

No hay necesidad de "bla bla". Cuando aparezca un anuncio de este tipo, escribe una solicitud a la fiscalía (preferiblemente colectiva) por amenazas. y ningún "Arthur" llegará a ningún sitio.

En realidad se parece mucho a una falsificación. ¿Y realmente cree que ese anuncio es "interesante y humorístico"?

¡Realmente muy divertido!

Me parece interesante.

Aunque más divertido....

 
Sergey Gridnev:

Por cierto, Kavkaz Volgograd Ltd. es una empresa contratista de la vida real.

También hay un número de teléfono móvil en el anuncio: puedes ponerlo en la solicitud a la fiscalía directamente.

 

Día del aire, un hombre con gafas es llevado en ambulancia al hospital. Está inconsciente.

El médico le despierta y le pregunta qué ha pasado.
Ochkalov: Verá, soy filólogo, enseño lengua y literatura rusa en la escuela.
Mi mujer y yo estábamos sentados en una cafetería y en una mesa cercana había un grupo de chicos con boinas azules y camisas a rayas.
De repente oigo a uno de ellos decir: "Yo tenía una polla en mi empresa..."
Le dije: "Joven, no en mi compañía, sino en mi boca".
No recuerdo nada más.
 

El 17 de agosto de 1970, el módulo de aterrizaje Venus 7 fue enviado a Venus desde Boikanur. Cuatro meses después, el módulo de aterrizaje realizó un aterrizaje suave y transmitió información desde la superficie en 20 minutos (un total de 53 minutos). Sin iphone, sin wi-fi, sin gigahercios y gigabytes y con un número de píxeles por pulgada inaudito.

Ahora no hay Venus, pero hay todo lo demás.

PS.

Un total de 16 unidades fueron enviadas a Venus durante la época soviética.

 
СанСаныч Фоменко:

El 17 de agosto de 1970, el módulo de aterrizaje Venus 7 fue enviado a Venus desde Boikanur. Cuatro meses después, el módulo de aterrizaje realizó un aterrizaje suave y transmitió información desde la superficie en 20 minutos (un total de 53 minutos). Sin iphone, sin wi-fi, sin gigahercios y gigabytes y con un número de píxeles por pulgada inaudito.

Ahora no hay Venus, pero hay todo lo demás.

PS.

Un total de 16 unidades fueron enviadas a Venus durante la época soviética.

Ahí está Venus.

 
Дмитрий:

Por cierto, Kavkaz Volgograd Ltd. es una empresa contratista de la vida real.

También hay un número de teléfono móvil en el anuncio: puedes ponerlo en la solicitud a la fiscalía directamente.

No existe (ni existía) tal empresa. Mirado en el sitio de la tax.ru (introducido entre comillas, y sin comillas, y por separado, y sin LLC ... cualquier manera), y en Volgogrado, y en todas partes - no había tal empresa.
Probablemente se trate de un truco, que se pasea por las redes sociales.
 
Sergey Golubev:
No existe tal empresa (y nunca existió). Miré a la tax.ru (entré con y sin comillas, y por separado, y sin LLC ... diferentes maneras), y en Volgogrado, y en todas partes - no había tal empresa.
Probablemente se trata de un truco que camina por las redes sociales.

¡Tienes que mirar más lejos, tienes que mirar más lejos!

La sociedad de responsabilidad limitada Kavkaz Collection Agency se registró efectivamente en la República de Chechenia en mayo de 2009. Su dirección es la calle Turgeneva 14/16, Grozny, 364031. Está registrada en la Inspección Interdistrital del Servicio Federal de Impuestos nº 1 para la República de Chechenia, número de identificación fiscal 2014262962.

 
Дмитрий:

¡Tienes que mirar más lejos, tienes que mirar más lejos!

La sociedad de responsabilidad limitada Kavkaz Collection Agency se registró efectivamente en la República de Chechenia en mayo de 2009. Su dirección es la calle Turgeneva 14/16, Grozny, 364031. Está registrada en la Inspección Interdistrital del Servicio Federal de Impuestos nº 1 para la República de Chechenia, número de identificación fiscal 2014262962.

Hay toda una lista de nombres de estos Kavkazes, desde sanatorios hasta granjas colectivas. La Agencia de Recaudación Kavkaz cesó su actividad en 2013 (si pincho en el archivo pdf/enlace encontraré quién es el fundador y otros datos en varias hojas):


Y no tiene nada que ver con esa foto: esa foto es falsa.