Cómo pagué mis impuestos... - página 5

 
Svinozavr >>:

Депо - это тоже твой счет. И прибыль на нем - тоже твоя прибыль.

Un depósito en un Detselka no es una cuenta bancaria...

No es una cuenta bancaria, es sólo un registro contable o lo que ellos llaman un "registro contable".

No tiene ningún interés para las autoridades fiscales (por ley)...


En los bancos es prácticamente el mismo sistema: cuenta corriente <-> TCS <-> "registro de cuenta".

En cuanto se pulsa el botón para transferir a la STS, sólo entonces surge el beneficio,

e incluso entonces, tal y como se describe en el complicado lenguaje bancario en el caso del exceso de créditos sobre el pasivo,

que en lenguaje civil significa: cuando la retirada supera la entrada.


Con el cfd no es el cálculo de la base, sino dónde ponerla en qué ingresos.

 

Vale, no voy a discutir. Sigo cuerdo, y lo que me dijo Hacienda no fue una alucinación audible. En cuanto llegue la carta de ellos a mi solicitud, también habrá una alucinación visual. Todos lo hemos hecho, ya que publicaré la respuesta aquí.

En resumen, lo que me dijeron, se lo dije yo. Haz lo que quieras. Depende de ti.

===

¿Dónde pongo el CFD? No lo sé. Probablemente debería usar el código CB. No hice esa pregunta en la carta.

 
¿Qué tal un código 1531?
 
Svinozavr >>:

Ладно, не буду спорить. Я еще в здравом уме, и то, что мне было сказано в Федеральной налоговой службе, было не звуковой галлюцинацией. Скоро, как письмо от них на мой запрос придет, будет еще и зрительная глюка. У нас у всех, так как вывешу ответ здесь.

Короче, что мне они сказали, я рассказал. А ты - как угодно. Дело хозяйское.

¿Cuál es la diferencia?

Me perdí el punto...

 

¡Ah!

Ya veo...

Te refieres sólo al balance final del año.

Como en: Total (en el estado).


Bueno... que en realidad es más rentable.

Sólo podría plantear una pregunta en caso de auditoría.

¿Cómo es que tienen 1.000 en su extracto bancario 10 veces,

y nos han cobrado 2.500...

(muy exagerado)

 
kombat >>:

аааа!

кажись понял...

Ты имел ввиду просто конечный баланс за год.

Типа: итого (в стейте)


Нууу... впринципе это даже выгодней.

Просто в этом случАе могёт возникнуть вопрос на случай проверки.

А шо ж енто вы товарисч, по выписке из банка 10 раз по 1000 получали,

а нам тут 2500 нарисовали...

(очень утрировано)

))) Por cierto, para esto hay que tener una declaración del corredor de bolsa (a mí también me asesoró la Agencia Tributaria).

Y en cuanto a ser más rentable... ¿Cómo puedo decirlo? Imagínese, el impuesto sobre la renta que pagó (¡pero no retiró el dinero del depósito! - mi caso), y luego zas... ...y estás fuera del 80%. Es una pena, ¿no?

 

Z.I. Drained - ¡ya no es mi caso! )))))))))))))))))

 

Gran tema.

Gracias a Svinozavr.

A la espera de una respuesta oficial.

 
No sé en Rusia, pero en Kiev trabajé en un banco... quiero decir en un FOR... así que allí el impuesto se retiraba sólo por el hecho de retirar dinero de la cuenta. Mientras el dinero esté en la cuenta, no hay impuestos... puedes gastar hasta un millón de dólares al menos durante 10 años. Sin impuestos. En cuanto se llega a retirar el dinero... no hay impuestos. El banco pagó el impuesto por sí mismo... pero sólo cuando retiré los beneficios de la cuenta. Cuando hice mi primer retiro por el importe del depósito inicial, no pagué ningún impuesto. La cantidad invertida no tributaba... luego todo lo que superaba la cantidad inicialmente invertida tributaba.
 
Svinozavr >>:

З.Ы. Слил - это уже не мой случай! )))))))))))))))))

La ley no tiene en cuenta el caso individual de cada persona. Tú no vendes... pero el 95% de ellos sí. ¿Y qué? Pagaron impuestos sobre los beneficios... pero no retiraron dinero de la cuenta. Entonces el dinero se agotó. Las pérdidas serán grandes... no sólo se agotó el depósito, sino que también se pagaron impuestos. En mi opinión, pagar impuestos sobre el dinero que es esencialmente en forma virtual y no saben que en realidad se cobró llama compartir la piel no mató al oso. No sé si en Rusia, pero en Ucrania, hasta que no se cobra el dinero, no cuenta como beneficio. El banco sólo pagaba impuestos por mí cuando retiraba dinero de mi cuenta. Entonces le devolvieron la cantidad solicitada, el impuesto deducido. Sí, y sin embargo... imagina la situación, el banco es un agente fiscal... mi depósito ha aumentado, pero el dinero del depósito, no lo retiro... aunque de hecho en este momento hay beneficio. ¿Así que el banco es un agente fiscal, que retirará dinero de mi cuenta de valores para pagar impuestos? Esto no ha ocurrido nunca en mi vida. Hasta que el cliente no solicite la retirada, el propio banco no tiene derecho a retirar dinero de la cuenta de valores... a pesar de que tengamos beneficios. El impuesto sólo se deduce cuando se solicita la retirada. Mientras no solicite la retirada, no hay impuestos y el banco no retirará dinero de la propia cuenta.

Razón de la queja: