Retirada de webmoney - página 7

 
Andrey F. Zelinsky:
...

Pero en este caso deberías haber respondido, ya queVasiliy Sokolov se salió del tema.

No lo sabía. Y aquí hay algo así :) Nadie podía resistirse a una ocurrencia. Habría hecho una broma.
 
Artyom Trishkin:
No lo sabía. Y aquí estamos). Nadie podía resistirse a una ocurrencia. Habría hecho una broma.

Artyom. Sabía exactamente a dónde iba y por qué hablaba. De acuerdo. Es su elección, su manera, su estilo, su educación, su habilidad.

El tema está cerrado.

 
Andrey F. Zelinsky:

No hay disputa. No con nadie.

Hay una razón por la que los foros no permiten los ataques personales.

Una cosa es discutir un tema, trolear, burlarse de la gente, hacer chistes, por así decirlo, practicar las ocurrencias, hacer buenos chistes.

Otra cosa es lo personal... tratar de meterse dentro de uno mismo para escupir en él. Son fáciles de ver. Se meten, sus groserías, trolleos e insultos son personales.

En el primer caso, hay que esforzarse para encontrar el juego de palabras adecuado. Esta comunicación te levanta el ánimo. A menudo se acaba charlando después de una conversación de este tipo.

En el otro caso, sólo hay que ser ese tipo de persona. Incluso existe una palabra rusa para "ludishka", "dushonka". Comunicarse con una persona así trae mucha suciedad. Lo ideal es ignorarlo.

Pero en este caso, deberías haber respondido, porqueVasiliy Sokolov se equivocó de tema.

Andrey F. Zelinsky:

Si quieres que te envíe un mensaje civilizado, está bien.

Tu ingenio y tus ocurrencias no son suficientes para hacer mucho.

 
Andrey Dik:

Un gran ejemplo de manipulación y falsificación de los hechos es dar una cita sacada del contexto del diálogo. Aquí está la cita completa:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Programación

Andrey F. Zelinsky, 2016.06.05 13:56

Andrey Dik:

¿Te interesa realmente lo que dice y cuenta? Realmente lo dudo, solo necesitas a alguien a quien agarrarte, si no este post tuyo no estaría ahí ya que no lleva información para el topicstarter.

De hecho... ahora te estás metiendo conmigo por nada.

Si quieres que te envíe un mensaje, está bien.

No tienes el ingenio y la agudeza para mucho.

¿En qué me he equivocado? En lugar de intentar ser simpático e ingenioso, has intentado hacer un ataque personal contra mí. La cual fue cortada en forma de "cuña con cuña". Esa vez te echaste atrás enseguida.

Sólo hay dos estilos de comunicación en el foro:

1. Una cosa es debatir un tema, trolear, bromear, ejercitar el ingenio, las buenas bromas, por así decirlo.

Otra cosa son los ataques personales, que tratan de meterse dentro de uno mismo para escupir en él. Son fáciles de ver. Se burlan, sus groserías, trolleos e insultos son personales.

Eso es todo. No hay una tercera opción y nunca la ha habido. Cada uno elige su opción. Elegí la primera. Me gusta.

 
Sergei Vladimirov:
Puedes retirar a kiwi a través de los intercambiadores. Este es el más popular ahora: smartwm.ru.

Veo que puedes retirar directamente a tu tarjeta. Me pregunto si es necesaria la verificación de la tarjeta. Muchos de estos intercambiadores exigen la verificación de la tarjeta. Ayer enviéa https://passport.webmoney.ru/asp/aProcess.asp una foto del anverso de una tarjeta mastercard con nombre, la calidad es excelente, todo es claramente visible. Recibí una respuesta en 2 horas, aquí está la correspondencia. Todavía no hay respuesta.

------


Equipo de WebMoney< start@webmoney.ru>

18:44 (hace 6 horas)
para:yo
¡Hola!
Nos gustaría informarle de que su escaneo cargado del documento #145833988 no puede ser verificado por la siguiente razón:
-el documento cargado no está sujeto a verificación por parte del Centro de atestados

Atentamente, equipo de WebMoney

Alexey Volchansky<****@gmail.com>

19:05 (hace 6 h.)
a:WebMoney
Hola,

Por favor, expliquen el motivo, he enviado una foto clara del anverso de una tarjeta bancaria MasterCard con nombre para su verificación y vinculación. ¿Qué he hecho mal?

Sinceramente

Alexey Volchansky

 
Artyom Trishkin:
No lo entiendo. He transferido dinero a mi teléfono desde webmoney sin ningún problema. Pero, ¿cómo puedo transferir dinero de mi teléfono a mi tarjeta? Alfa Bank, por ejemplo. Mi cabeza ya estádando vueltas...

Hoy acabo de pasar por tres operadores rusos

El más codicioso es Megafon (como mi cáncer :(( ) -

50-4999 rublos 7,35% + 95 р

5000-15000 7.35% + 259 р

Entonces MTS - 4%

Beeline - alrededor del 4%, no recuerdo exactamente.

 
Sergei Vladimirov:
Sí no retirar WMR webmani en el mapa durante tres semanas como. Y la cuenta bancaria también. Ahora sólo se puede retirar a través de intermediarios - cambiadores, teléfono, etc.

El intercambiador no es codicioso, pero, como todo el mundo, requiere la verificación de la tarjeta, y no me verificaron, escribí varios mensajes antes de eso. Y sin dar la razón, vaya panda de cabrones de la webmoney...

https://wmcentre.biz

 

En cuanto a WMR... el tema de los problemas de retirada de fondos ha ido creciendo desde hace varios meses.

los que recuerdan y han encontrado - hace un par de años hubo una analogía con WMU.

Así que entonces - el tipo de cambio WMU en wm.exchanger.ru - cayó cerca de dos veces - y los intercambiadores no aceptaron WMU en absoluto - y la molestia duró por lo menos un año, era imposible retirar WMU en cualquier lugar o en absoluto - dinero para el retiro en el garante realmente colgado, porque las cuentas han sido estúpidamente detenido.

Ahora, el tipo de cambio del WMR no ha cambiado en absoluto, los cambiadores lo aceptan.

No sé exactamente quién tiene y cómo funcionan las cosas - retiro WMZ sin ningún problema en absoluto en una tarjeta de dólar.

No sé exactamente quién lo hace y retiro WMZ sin ningún problema en una tarjeta de dólares.

 
Alexey Volchanskiy:

Ayer envié una foto del anverso de una tarjeta mastercard con nombre ahttps://passport.webmoney.ru/asp/aProcess.asp, la calidad es excelente, todo es claramente visible. Recibí una respuesta 2 horas después, esta es la correspondencia. Todavía no hay respuesta.
... 18:44 (hace 6 horas) ...19:05 (hace 6 horas)

es extraño esperar una respuesta rápida de ellos por la noche.

Cuando verifiqué mi tarjeta, no envié escaneos, sino fotos desde mi teléfono móvil -- no pasó la primera vez, pero sí la segunda, porque había borrado los números equivocados.

Todo el diálogo con el reenvío y la verificación -- con las respuestas del soporte de WMT -- me llevó varias horas -- así que todo fue en un día.

 
Andrey F. Zelinsky:

es extraño esperar una respuesta rápida de ellos por la noche.

Cuando verifiqué mi tarjeta, no envié escaneos, sino fotos desde mi teléfono móvil -- no pasó la primera vez, pero sí la segunda, porque había borrado los números equivocados.

Todo el diálogo con el reenvío y la verificación -- con las respuestas del soporte de WMT -- me llevó varias horas -- es decir, todo fue en un día.

Se arrastran y arrastran y arrastran. Al principio decía que eran trabajos de mantenimiento hasta el 1 de junio.


Pero cuando lo rellené en línea recibí un rechazo. Y yo mismo no habría retirado 6 dólares para perder tres dólares y medio de comisión.