[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 28

 
artikul:
Así que fue sólo una coincidencia )))) El mercado no me debe nada, lo entendí hace mucho tiempo )))). Por eso, por ahora, sólo micro lotes y depo que no me da pena ))))

No quiero vivir de ilusiones...
 
artikul:
Juzgue usted mismo, es una situación de mercado común - todo el mundo ve un buen nivel técnico y pone ganancias en él) )) Y el precio llega a este nivel, lo supera y va más allá. Y ahí se ve otro nivel. Pero el precio de repente no lo alcanza y en algún momento se da la vuelta. Esa es la cuestión: ¿cuál es ese momento? ))) Y luego hay mitos sobre la sobrecompra y la sobreventa, los indicadores están sobrecomprados, más de la mitad de ellos están en la dirección opuesta y la tendencia no ha terminado. Supongo que aún no es el momento de agotarse))).

Por eso abro dos pedidos - uno con TP y otro sin))
 
strangerr:

Así que abro dos pedidos - uno con y otro sin tp))

¿cuáles has abierto? por lo bajo...
 
No creo que el movimiento a la baja haya terminado todavía....... De todos modos, el mercado es cola abajo.......
 
nikelodeon:

¿Cuáles has abierto? ¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????

Ninguno, las ventas se cerraron anoche.
 

Sí, ayer salí temprano, todo el bai cerrado en la red de arrastre. En principio creo que habrá tiempo para comprar algo más esta semana y mantenerlo hasta final de mes, y luego ya veremos.

 
SEVER11:

Sí, ayer salí temprano, todo el bai cerrado en la red de arrastre. En principio creo que habrá tiempo para comprar algo más esta semana y mantenerlo hasta final de mes, y luego ya veremos.


Hola. Yo también lo creo.
 
strangerr:

Hola. Yo también lo creo.
Oye, bueno, la paciencia lo es todo en este negocio... Me voy a la casa de campo. Nos vemos el lunes.
 
strangerr:

Hola. Eso es lo que yo también pienso.

Nivel de compra 1.3295+-10p, y camino hacia arriba
 
Habrá incertidumbre el lunes, en todo caso hay que mirar la apertura....Ahora en el centro del canal en el reloj.
Razón de la queja: