Buscando inversores.

 
Hola, estoy buscando un inversor en una base PAMM. Llevo 6 años operando en forex, 3 de los cuales acabo de perder mis depósitos en pos de unos tipos de interés disparatados. Por el momento el beneficio en 10-15% por mes creo que es aceptable. Tengo mi propio Asesor Experto en comercio. Originalmente el sistema era manual, luego fue transferido a Expert Advisor. La cantidad mínima para empezar es de 2000$ para un lote de 0,01. Estoy dispuesto a enviar mis estadísticas de trading desde el 16.11.2015 hasta el día de hoy.
¿Por qué no opero yo mismo con mi EA? La respuesta es banal, no tengo tales fondos para recibir ganancias tangibles para vivir, por lo tanto estoy interesado en la cooperación con los inversores serios. Estoy dispuesto a discutir los términos de la cooperación.
Espero sus preguntas.
Saludos, Sergey.
 
Damovoi:
Hola, estoy buscando un inversor en una base PAMM. Estoy trabajando en forex durante 6 años ya, sólo vertí los depósitos para 3 de ellos en la persecución de los intereses locos. Por el momento el beneficio en 10-15% por mes creo que es aceptable. Tengo mi propio Asesor Experto en comercio. Originalmente el sistema era manual, luego fue transferido a Expert Advisor. La cantidad mínima para empezar es de 2000$ para un lote de 0,01. Estoy dispuesto a enviar mis estadísticas de trading desde el 16.11.2015 hasta el día de hoy.
¿Por qué no opero yo mismo con mi EA? La respuesta es banal, no tengo tales fondos para recibir ganancias tangibles para vivir, por lo tanto estoy interesado en la cooperación con los inversores serios. Estoy dispuesto a discutir los términos de la cooperación.
Espero sus preguntas.
Saludos, Sergey.

Cree una señal con 2000 centavos (20 dólares) si la operación tiene éxito en tres meses tendrá suscriptores. Si el estado del real, crear una señal de inmediato.

 
Vladimir Zubov:

Crear una señal con 2000 centavos ($ 20) si el comercio es exitoso en tres meses habrá suscriptores.