Buscando inversores.

 
Hola, estoy buscando un inversor en una base PAMM. Llevo 6 años operando en forex, 3 de los cuales acabo de perder mis depósitos en pos de unos tipos de interés disparatados. Por el momento el beneficio en 10-15% por mes creo que es aceptable. Tengo mi propio Asesor Experto en comercio. Originalmente el sistema era manual, luego fue transferido a Expert Advisor. La cantidad mínima para empezar es de 2000$ para un lote de 0,01. Estoy dispuesto a enviar mis estadísticas de trading desde el 16.11.2015 hasta el día de hoy.
¿Por qué no opero yo mismo con mi EA? La respuesta es banal, no tengo tales fondos para recibir ganancias tangibles para vivir, por lo tanto estoy interesado en la cooperación con los inversores serios. Estoy dispuesto a discutir los términos de la cooperación.
Espero sus preguntas.
Saludos, Sergey.
 
Damovoi:
Hola, estoy buscando un inversor en una base PAMM. Estoy trabajando en forex durante 6 años ya, sólo vertí los depósitos para 3 de ellos en la persecución de los intereses locos. Por el momento el beneficio en 10-15% por mes creo que es aceptable. Tengo mi propio Asesor Experto en comercio. Originalmente el sistema era manual, luego fue transferido a Expert Advisor. La cantidad mínima para empezar es de 2000$ para un lote de 0,01. Estoy dispuesto a enviar mis estadísticas de trading desde el 16.11.2015 hasta el día de hoy.
¿Por qué no opero yo mismo con mi EA? La respuesta es banal, no tengo tales fondos para recibir ganancias tangibles para vivir, por lo tanto estoy interesado en la cooperación con los inversores serios. Estoy dispuesto a discutir los términos de la cooperación.
Espero sus preguntas.
Saludos, Sergey.

Cree una señal con 2000 centavos (20 dólares) si la operación tiene éxito en tres meses tendrá suscriptores. Si el estado del real, crear una señal de inmediato.

 
Vladimir Zubov:

Crear una señal con 2000 centavos ($ 20) si el comercio es exitoso en tres meses habrá suscriptores.

Hola. ¿Pueden decirme cómo crear uno? Actualmente, estoy manejando una cuenta demo desde el 16.11.2015.
 
Как стать поставщиком сигналов для MetaTrader 4 и MetaTrader 5
Как стать поставщиком сигналов для MetaTrader 4 и MetaTrader 5
  • 2012.11.28
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Хотите раздавать свои торговые сигналы и получать за это деньги? Зарегистрируйтесь на сайте MQL5.com в статусе продавца, укажите свой торговый счет, и вы сможете предложить трейдерам подписку на ваши сигналы.
 
Desgraciadamente, mi sistema no le permitirá trabajar con señales. Los que copian simplemente no podrán sentarse físicamente frente al monitor las 24 horas del día, porque una señal puede aparecer en cualquier momento.
 
Damovoi:
Desgraciadamente, mi sistema no le permitirá trabajar con señales. Quienes copien no podrán sentarse físicamente frente al monitor las 24 horas del día, porque la señal puede aparecer en cualquier momento.
Se trata de señales de autocopia, no es necesario sentarse frente al monitor
 
facepalm just.........

Creo que es otra estafa...
¿Cuánto tiempo lleva en el mercado de divisas? ¿6 años?
y todavía no sabes lo básico, como el funcionamiento del servicio de señales?! ¿Qué eres, la luna o algo así?
y buscas inversores.... Aprende lo básico... Eres un idiota... Entonces empieza a hablar de los inversores.
 
nowi:
facepalm just.........

Creo que es otra estafa...
¿Cuánto tiempo lleva en el mercado de divisas? ¿6 años?
y todavía no sabes lo básico, como el funcionamiento del servicio de señales?! ¿Qué eres, la luna o algo así?
y buscas inversores.... Aprende lo básico... Eres un idiota... Luego habla de los inversores.
No hay necesidad de hablar sucio, realmente no me he encontrado con este servicio. ¿Sabes cómo funcionan los motores de los cohetes? Y me parece que eres otro colegial que no conoce las reglas elementales de ortografía y está dispuesto a hablar mal de todos y de todo.
 
Vladislav Andruschenko:
es señales de autocopia, no tienes que sentarte delante del monitor
Gracias Vladislav, has aclarado un poco las cosas.
 
Damovoi:
Hola, estoy buscando un inversor en una base PAMM. En forex durante 6 años, 3 de los cuales sólo vertí depósitos en busca de intereses locos. Por el momento el beneficio en 10-15% por mes creo que es aceptable. Tengo mi propio Asesor Experto en comercio. Originalmente el sistema era manual, luego fue transferido a Expert Advisor. La cantidad mínima para empezar es de 2000$ para un lote de 0,01. Estoy dispuesto a enviar mis estadísticas de trading desde el 16.11.2015 hasta el día de hoy.
¿Por qué no opero yo mismo con mi EA? La respuesta es banal, no tengo tales fondos para recibir ganancias tangibles para vivir, por lo tanto estoy interesado en la cooperación con los inversores serios. Estoy dispuesto a discutir los términos de la cooperación.
Espero sus preguntas.
Respetuosamente, Sergey.

El banco es un excelente inversor para ti, estará encantado de prestarte dinero y no te pedirá que repartas los beneficios a la mitad, pero tú serás el responsable si no devuelves el préstamo.

¿Qué tal si empeñas tu coche, tu piso, tu mujer .......?

Por eso busca inversores a los que no tenga que responder en caso de fracaso...

 
no han llegado a través de .... ¿Dónde has comerciado... en Marte? suelo lunar))

sabes que me parece casi imposible operar en forex (de ahí lo de la máquina metatrader) . y no has mirado ni una vez allí?????? su página?

Lo siento si te he ofendido. Es muy raro....

Mi consejo es el mismo que el anterior ----- abrir una cuenta de centavos y si su estrategia incluso 10-15%, pero estable! .... suscriptores son los suyos ... El precio de la señal estándar (suscripción mensual) es de 20 cu ...
buena suerte)
Razón de la queja: