Buscando inversores. - página 3

 
Damovoi:
Las señales, eso no es lo mío. En primer lugar, no conozco este servicio, y en segundo lugar, no todos los copistas pueden permitirse 2.000 o 200 dólares por un céntimo. No sé por qué doy señales por 20 dólares al mes, cuando alguien ganará más. Esto es un negocio y las leyes son crueles. Me han aprobado el préstamo, así que creo que el tema está cerrado. Sólo necesitaba los fondos, ahora los tengo.
Así que pide a un moderador que borre el hilo.
 
Vladimir Pastushak:

No es el primero ni el último en buscar inversores aquí, pero la mayoría de ellos muestran algo que no sería una palabra vacía ...

Si no tiene una señal con un precio de 999999 nadie lo comprará, pero los posibles inversores pueden evaluar los riesgos, y si ni siquiera puede entenderlo y mostrar o confirmar de otro modo sus palabras, nadie le creerá...

Repito, no conozco las señales y no quiero llenarme la cabeza con ellas. Podemos hablar con un posible inversor y no en un lugar público. No tengo el más mínimo deseo de jugar con coños (disculpen la expresión). Un inversor serio se pondrá en contacto con la persona y tomará una decisión, y hará un espectáculo aquí en un lugar público... Sé mi invitado. Al dinero le gusta el silencio.
 
Damovoi:
Hola, estoy buscando un inversor en una base PAMM. Estoy trabajando en forex durante 6 años ya, yo estaba perdiendo mis depósitos para 3 de esos años en la persecución de los intereses locos. Por el momento el beneficio en 10-15% por mes creo que es aceptable. Tengo mi propio Asesor Experto en comercio. Originalmente el sistema era manual, luego fue transferido a Expert Advisor. La cantidad mínima para empezar es de 2000$ para un lote de 0,01. Estoy dispuesto a enviar mis estadísticas de trading desde el 16.11.2015 hasta el día de hoy.
¿Por qué no opero yo mismo con mi EA? La respuesta es banal, no tengo tales fondos para recibir ganancias tangibles para vivir, por lo tanto estoy interesado en la cooperación con los inversores serios. Estoy dispuesto a discutir los términos de la cooperación.
Espero sus preguntas.
Saludos, Sergey.

Qué magnífica autopublicidad :-)

Como comerciante, tengo que admitir que no sé cómo gestionar el dinero, planificar y ejecutar el presupuesto.

 
Maxim Kuznetsov:

qué gran autoanuncio :-)

la firma de la incapacidad del comerciante para gestionar el dinero, planificar y ejecutar los presupuestos

Que sea como tú quieras. Busco comunicación con personas serias. Quien esté al tanto lo entenderá y se pondrá en contacto.
 
Sí, a las 14:35 aún no estaba aprobado el préstamo y a las 19:31 ya estaba aprobado, dónde está tan rápido y al grano, y en un día libre
 
Alexander Bereznyak:
Sí, a las 14:35 aún no se había aprobado el préstamo y a las 19:31 ya estaba aprobado, ¿dónde está tan rápido y al grano, e incluso en un día de descanso?
Esperé casi una semana para la aprobación, recibí la llamada en ese momento. Sin saberlo, no saques ninguna conclusión.
 
Damovoi:
Esperé casi una semana para la aprobación, llamaron en ese momento. Sin saberlo, no saques conclusiones precipitadas.
pobrecito, lo vas a perder todo y te vas a quedar con el culo al aire, conozco este mercado, fui testigo personalmente de como el mercado absorbió dos pisos y ni siquiera se picó
 

o hay otra opción, la más optimista "waffle", en cuyo caso no hay crédito, sino que se trata de una estafa, en cuyo caso

en cuyo caso tu culo permanece intacto.

 
Alexander Bereznyak:
Pobrecito, lo vas a perder todo y te vas a quedar con el culo al aire, conozco este mercado, he presenciado personalmente como el mercado se ha tragado dos pisos y ni se ha inmutado
Muy bien, he escuchado tu opinión y la mantengo. Tengo confianza en mi sistema, esa es una. Y dos, tengo la capacidad de devolver el préstamo sin obtener beneficios del mercado. He tenido en cuenta esa opción. Gracias por su preocupación.
 

o encontrar un inversor y perder todo su dinero, lo que está cargado de... ya sabes lo que quiero decir.

Yo también fui testigo de eso, pero todo se resolvió milagrosamente.