por qué escribir un asesor. - página 8

 
ilnar_s:

¡Buenas tardes!

Por favor, dígame por qué tengo que escribir un EA. Si su estrategia comercial es buena, ¿no lo necesita? ¿Tienes que ser creativo?

Y te sientas frente a tu monitor las 24 horas del día y averiguas por qué necesitas una excavadora cuando ya tenías una pala.
 
Reshetov:
ilnar_s:

¡Buenas tardes!

Dígame, por favor, ¿por qué debería escribir un EA? Si su estrategia comercial es buena, ¿no lo necesita? ¿Tienes que ser creativo?

Y te sientas frente a tu monitor las 24 horas del día y averiguas por qué necesitas una retroexcavadora cuando ya tenías una pala.

Una excavadora no excava donde usted quiere sin su participación.
 
Y no te sientes frente al ordenador las 24 horas del día, no es bueno para tu salud. La tendencia no cambiará en un día, no te preocupes
 
lnar_s:

Добрый день!

Скажите мне плиз зачем писать советник. Если ваша торговая тактика прибольная не ужели вам не хватает этого? Надо обязательно изощеряться?

Y te sientas frente a un monitor las 24 horas del día para saber por qué necesitas una excavadora cuando ya tenías una pala.


=) No soy un comerciante, gano mis cien libras al día, tengo más que suficiente para mi región,

¡Pregunta: ¿Por qué he aumentado mi depósito hace 2 años de 5 libras a 42 (después de haber perdido con éxito), y ahora estoy en busca de una Batalla (sólo la búsqueda grial me ha hecho aprender este mql, por cierto, nunca he comprado un experto y nada de la red, y mi propio TS llevó a mts - Pregunta: ¿Por qué necesito todo esto porque tengo suficiente dinero!


Hay un enigma en la tierra: ¿Cuál es la diferencia entre lo vivo y lo inanimado?

Si la respondes, entenderás muchas cosas interesantes (por qué las aves migratorias vuelan aquí y allá, por qué los asesores escriben, por qué los compran, por qué existe el parkour (duele desde el tercer piso hasta el hormigón), =)))


SZS: sinceramente, aún no he conocido a una persona que se responda a sí misma "¿¡Qué es lo que está vivo de un animal!?" y no pida una respuesta a los entendidos =)

 
Dígame, por favor. Con tu estrategia de trading en MTS, ¿cuál es la pregunta que hace 42 con 5 dólares, y luego lo pierdes todo?
 

Y no preguntes nada más que aún no podemos resolver.

 
ilnar_s:
Reshetov:
ilnar_s:

¡Buenas tardes!

Dígame por qué debería escribir un EA. Si su estrategia comercial es buena, ¿no lo necesita? ¿Tienes que ser creativo?

Y te sientas frente a tu monitor las 24 horas del día y averiguas por qué necesitas una excavadora cuando ya tenías una pala.

La excavadora no excava donde usted lo necesita sin su participación.
Un EA tampoco opera sin mi participación, porque necesita ser escrito, depurado y optimizado de vez en cuando, así como su rentabilidad para ser monitoreado. La diferencia es que el sistema de trading es el mismo, pero las señales de trading son monitoreadas por los Asesores Expertos y no por el trader.

Ahora mismo tengo cinco Asesores Expertos en una cuenta que opera 24 horas al día, 5 días a la semana. Los fines de semana trabajo, es decir, vuelvo a optimizar los que fueron inadecuados durante la semana.

Como un comerciante es humano, necesita dormir, descansar, comer, salir, etc. etc. En otras palabras, no podrán mirar fijamente el monitor durante 120 horas seguidas, ni esperar una señal de trading, ni utilizar 5 instrumentos financieros simultáneamente. Por lo tanto, tienen que automatizar su proceso o limitarse a un comercio anacrónico.
 
Reshetov:
Y te sientas frente a un monitor las 24 horas del día para saber por qué necesitas una excavadora cuando ya tenías una pala.

Yura, simplemente llorando :-)
 
ilnar_s:
Y no te sientes frente al ordenador las 24 horas del día, no es bueno para tu salud. La tendencia no cambiará en un día, no te preocupes
Se da la vuelta en 5 minutos y no se puede alcanzar Mira los gráficos y comprueba cómo sucede.
 
Reshetov:
ilnar_s:
Reshetov:
ilnar_s:

¡Buenas tardes!

Dígame por qué debería escribir un EA. Si su estrategia comercial es buena, ¿no lo necesita? ¿Tienes que ser creativo?

Y te sientas frente a tu monitor las 24 horas del día y averiguas por qué necesitas una excavadora cuando ya tenías una pala.

una excavadora sin su participación no excava donde usted lo necesita
El EA tampoco opera sin mi participación, porque necesita ser escrito, depurado y optimizado de vez en cuando, y su rentabilidad necesita ser monitoreada. La diferencia es que el sistema de trading es el mismo, pero las señales de trading son monitoreadas por los Asesores Expertos y no por el trader.

Ahora mismo tengo cinco Asesores Expertos en una cuenta que opera 24 horas al día, 5 días a la semana. Los fines de semana trabajo, es decir, vuelvo a optimizar los que fueron inadecuados durante la semana.

Como un comerciante es humano, necesita dormir, descansar, comer, salir, etc. etc. En otras palabras, no podrán mirar fijamente el monitor durante 120 horas seguidas, ni esperar una señal de trading, ni utilizar 5 instrumentos financieros simultáneamente. Por lo tanto, tienen que automatizar su proceso o limitarse a un comercio anacrónico.


Un trader normal ve una señal y una señal normal se mantiene durante mucho tiempo, no se puede dormir durante 12 horas al día, ya que los traders normales trabajan en los bancos durante las horas de trabajo, no todo el día.

Razón de la queja: