Buscando inversores. - página 6

 
Petr Baskakov:
En los foros de lengua inglesa el humor resbala, pero la ingenuidad se sale de lo normal. Pero no hay enfado, al contrario, se apoyan en todos los esfuerzos

Estoy de acuerdo contigo. Y al mismo tiempo, al iniciador del hilo se le contestó amablemente y al grano. Hasta que el mosey le ladró.

Estoy seguro de que el usuario de Women's Cry, perdón Damovoi, escuchará los consejos de Vladimir y Vladislav.

 

El hecho es que el "comerciante" vino a buscar inversores en la dirección correcta, y no vino al foro del ballet o de los fans de León Tolstoi, y en un foro de profesionales, y un foro donde la concentración de profesionales es mayor que en cualquier otro lugar.

He venido aquí a decir: dejadme el dinero bajo mi palabra de honor, es algo así como "no sabéis nada, no hay necesidad de demostraros y convenceros, ingenuos, dadme el dinero", así no se comportan los directivos.

No tienen ninguna prueba de su oficio y no quieren acusar a los demás de ser malos.

Creo que este tema es solo una búsqueda de ingenuos chupópteros, esperando que si el tema se machaca, alguien escriba en un mensaje privado y allí TC inicie una estafa...

 
Damovoi:
Me hace reír su enfado. ¿De dónde sacas que estés tan enfadado con el mundo? He creado un tema para los inversores y he conseguido un poco de humor. ¿Qué te importa si me llaman un domingo o por la noche? Mañana voy a por un préstamo, y te deseo que comas más plátanos, te levantan el ánimo).

No hay ira, no hay ira, simplemente no me gustan los mentirosos. Estuve en el negocio real desde 1996 hasta 2014, y utilicé préstamos desde 1997 hasta 2010, así que estoy al tanto de toda la cocina, y sé que el banco no puede llamar un domingo para decir que ha aprobado un préstamo. No hay nadie a quien llamar, los bancos no trabajan los domingos. Eso significa que estás mintiendo de forma desproporcionada. ¿Cómo se puede confiar en ti?

 
Nikolay Perevidin:

No hay ira, no hay ira, simplemente no me gustan los mentirosos. Estuve en el negocio real desde 1996 hasta 2014, y utilicé préstamos desde 1997 hasta 2010, así que estoy al tanto de toda la cocina, y sé que el banco no puede llamar un domingo para decirles que el préstamo ha sido aprobado. No hay nadie a quien llamar, los bancos no trabajan los domingos. Eso significa que estás mintiendo de forma desproporcionada. ¿Cómo se puede confiar en ti?

El banco no puede. Pueden venir de una empresa de préstamos de izquierdas que diga "no damos mucho, pero el interés es alto". Tal vez ahí es donde TC fue.
 
Obligaron a un compañero a pedir un préstamo y ahora estará endeudado durante cinco años.
 
Alexandr Murzin:
Le obligaron a pedir un préstamo y ahora estará endeudado durante cinco años.
Cinco años, tal vez de por vida.
 

Qué ganas tiene la gente. Para drenar el dinero de otros... Forex es una droga... Es difícil bajarse de esa aguja... Hace que la gente se haga de rogar...

 
Ром:

El topicstarter fue cagado por algunos usuarios del foro enojados.

¿Por qué siempre cabrea tanto la gente con todo tipo de ingenuidad?

Y luego se molestan - por qué tan pocos compradores de sus productos en el Mercado. Así es: al que no viene aquí casi se lo juran... Un hombre viene aquí y sacude la cabeza -como para no perder el último centavo- porque es una estafa en todas partes y ve que aquí tampoco es mejor... Me echaron de MT4, entendí enseguida que nadie te daría el grial por 10 libras - sólo leí y estudié durante dos años para entender algo en esta longitud de onda de la programación...
 
Сергей Криушин:
Y luego se molestan: por qué hay tan pocos compradores de sus productos en el Mercado. Así es: el que no viene aquí casi es regañado... Un hombre entra y está temblando para no perder su último centavo - porque es una estafa en todas partes, y ve que aquí tampoco es mejor... A mí me quitaron esa MT4, entendí enseguida que nadie te va a dar el grial por 10 libras - sólo leí y estudié durante dos años para entender algo en estos campos de la programación...
Sólo el queso en una ratonera es gratis, y no es gratis...
 
Es interesante cómo: .... está dispuesto a hablar con inversores serios y con importes a partir de 2.000 dólares. Los inversores serios ni siquiera empiezan con un millón de dólares, sino con al menos 10 veces esa cantidad.