Buscando inversores. - página 8

 
Alexey Oreshkin:
Es interesante cómo: .... está hablando con inversores serios y con cantidades a partir de 2.000 dólares. Los inversores serios no empiezan ni siquiera con un millón de dólares, sino con al menos 10 veces esa cantidad.
Taki en los fondos de cobertura. Aquí es de 10.000 a 150.000 dólares.
 
Alexandr Murzin:
Se ha ido. Parece que han dado crédito.

O venga por el débito :-)

 
Vladimir Pastushak:

El banco es un gran inversor para ti, estará encantado de prestarte dinero y no te pedirá que repartas los beneficios a la mitad, pero tú serás responsable si no devuelves el préstamo.

Podrías empeñar tu coche, tu piso, tu mujer ........

Por eso busca inversores a los que no tenga que responder en caso de fracaso...

No todo el mundo puede obtener un préstamo de un banco. Por ejemplo, si no trabajas oficialmente, no te darán un préstamo. Si tienes una empresa unipersonal, no te lo darán. Si trabajas para el Estado, seguro que no te lo darán.
Tengo una conocida que tiene su propia empresa, no pudo pedir una hipoteca en sus mejores años, hace unos 5 años, porque la empresa tenía que tener un umbral de beneficio mensual de 600.000 rublos y un plazo de al menos 3 años.

Un profesor universitario recibió 40.000 dólares en 2006. Entonces dejó la universidad, se trasladó a Bulgaria, compró una casa cerca del mar y vive del turismo. Acaba de sacar el dinero del banco))) Ella me invitó)).

 
Alexey Volchanskiy:

El banco no dará un préstamo a todo el mundo. Por ejemplo, si no trabajas oficialmente, no te lo darán. Si tienes un IE, lo más probable es que no. Si trabajas para el Estado, seguro que te dan un préstamo.
Tengo una conocida que tiene su propia empresa, no podía, en sus mejores años, hace cinco años, pedir una hipoteca porque la empresa tenía que tener un umbral de beneficio mensual de 600.000 rublos y un plazo de al menos tres años.

Un profesor universitario recibió 40.000 dólares en 2006. Luego dejó la universidad, se fue a Bulgaria, compró una casa cerca del mar y vive del turismo. Acaba de sacar el dinero del banco))) Ella me invitó).

Es por culpa de esas "novias" que los tipos de los préstamos para los prestatarios normales suben((.

 
Nikolai:

Ahora sólo el Sberbank cierra probablemente los domingos. Todos los bancos comerciales están abiertos tranquilamente. Créame, como alguien que ha trabajado en un banco, y en un banco de 24 horas. Por eso no deberías meterte conmigo.

+1
 
Gamzat Ildarov:

Es por culpa de esas "novias" que los tipos de los préstamos para los prestatarios normales suben((

Por cierto, eso fue en 2006
 
Gamzat Ildarov:
+1
Mi sucursal local b. Otkrytie ya no abre los fines de semana, antes lo hacía. Es cierto que sólo hay 10 personas allí, después de que empezara la crisis empezaron a ahorrar dinero.
 
Maxim Kuznetsov:

O venga por el débito :-)

Por cierto, ¿por qué buscar inversores? He mirado las cuentas PAMM de uno de los participantes del foro. No está tan mal, ya que uno de ellos maneja un par de cientos de dólares. Además, no es necesario pedir un préstamo y los inversores no asumen mucho riesgo.
 
Damovoi:
Hola, estoy buscando un inversor sobre la base de PAMM. En forex durante 6 años, 3 de los cuales sólo vertí depósitos en busca de intereses locos. Por el momento el beneficio en 10-15% por mes creo que es aceptable. Tengo mi propio Asesor Experto en comercio. Originalmente el sistema era manual, luego fue transferido a Expert Advisor. La cantidad mínima para empezar es de 2000$ para un lote de 0,01. Estoy dispuesto a enviar mis estadísticas de trading desde el 16.11.2015 hasta el día de hoy.
¿Por qué no opero yo mismo con mi EA? La respuesta es banal, no tengo tales fondos para recibir ganancias tangibles para vivir, por lo tanto estoy interesado en la cooperación con los inversores serios. Estoy dispuesto a discutir los términos de la cooperación.
Espero sus preguntas.
Saludos, Sergey.

Estás buscando en el lugar equivocado a tus semejantes.

Atentamente, ROMAN.

 

Recuerda dónde estás. Y dónde están los Stags (inversores).



Sin faltar al respeto, ROMAN.

p.d., es un estafador leshi ludo fugitivo. :-)