Profesionales, ¡creemos juntos un EA! - página 2

 
Alexey Kozitsyn:
¿Y no está claro por qué debemos establecer objetivos negativos? El hombre cambió 123 y 161% a -23 y -61%... Sólo digo...

No hay ninguna diferencia allí - si estiras las líneas de Fibonacci de manera diferente obtienes 123 y 161

Lo tengo en FZR, gracias, no usé la inversión fractal-zigzag, podría valer la pena usarla.

Publicaré los TdR en el próximo día - tal vez haya algunas opiniones al respecto.

 

La opción 1 consiste en tomar los máximos y mínimos de las líneas de ZigZag (también existe la opción 2, que toma el precio mínimo de la barra donde el precio alcanzó su máximo)

Para determinar la entrada en el mercado, deben cumplirse las siguientes condiciones

1. Para determinar los puntos de 0% y 100% de Fibonacci, se utilizará el indicador ZigZag con una profundidad de 30 o más.

2. sólo se activarán las dos últimas líneas del indicador ZigZag

3. para la señal inicial se utilizan los marcos temporales D1 y superiores, en uno de los cuales el precio debe volver a la zona entre el 50% y el 61,8%

Para entrar en el mercado se requiere la confirmación de la señal en uno de los marcos temporales M15-H4, la dirección de la apertura de la operación debe corresponder a la dirección de la señal primaria, punto 3 (uno de los marcos temporales D1 o superior). Introduzca la operación al 50% con dos órdenes idénticas, stop loss al 61,8% de Fibonacci. Take Profit 1 a -23,8%, Take Profit 2 a -61,8%. Cuando se alcanza el TP1, la segunda transacción se establece en el nivel de no pérdida. Cuando se abre una posición en la dirección opuesta, según la segunda línea del indicador ZigZag, las transacciones anteriores también se establecen en el nivel de no pérdida.

5. para entender cómo determinar el punto 0% y 100%, por favor, vea los posts anteriores.

 
Izzatilla Ikramov:

La opción 1 consiste en tomar los máximos y mínimos de las líneas de ZigZag (también existe la opción 2, que toma el precio mínimo de la barra donde el precio alcanzó su máximo)

Para determinar la entrada en el mercado, deben cumplirse las siguientes condiciones

1. Para determinar los puntos de 0% y 100% de Fibonacci, se utilizará el indicador ZigZag con una profundidad de 30 o más.

2. sólo se activarán las dos últimas líneas del indicador ZigZag

3. para la señal inicial se utilizan los marcos temporales D1 y superiores, en uno de los cuales el precio debe volver a la zona entre el 50% y el 61,8%

Para entrar en el mercado, se requiere la confirmación de la señal en uno de los marcos temporales M15-H4, la dirección de la apertura de la operación debe corresponder a la dirección de la señal primaria, punto 3 (uno de los marcos temporales D1 o superior). Introduzca la operación al 50% con dos órdenes idénticas, stop loss al 61,8% de Fibonacci. Take Profit 1 a -23,8%, Take Profit 2 a -61,8%. Cuando se alcanza el TP1, la segunda transacción se establece en el nivel de no pérdida. Cuando se abre una posición en la dirección opuesta, según la segunda línea del indicador ZigZag, las transacciones anteriores también se establecen en el nivel de no pérdida.

5. para entender cómo determinar el punto 0% y 100%, por favor, vea los posts anteriores.

Un ZigZag D1 (y más aún por encima) a profundidad=30 y superior son 2 meses con una línea dibujada y otro mes con una segunda línea. Siempre que las "estrellas no siempre sumen", se trata de dos intercambios por año.

Tengo dos preguntas: ¿por qué el EA necesita tal ritmo, si el comerciante debe tener suficiente tiempo para preparar el acuerdo dentro de tres meses? Y la segunda pregunta: ¿cuánto tiempo llevas operando con este sistema?

 
Maxim Kuznetsov:

ZigZag D1 (y aún más por encima) a profundidad=30 y por encima son 2 meses dibujando una línea, y otro mes la segunda. Siempre que las "estrellas no siempre sumen", se trata de dos intercambios al año.

Tengo dos preguntas: ¿por qué el EA necesita ese ritmo, si el comerciante debe tener tiempo suficiente para preparar el acuerdo en tres meses? Y la segunda pregunta: ¿cuánto tiempo llevas operando con este sistema?

La señal principal que obtenemos de los marcos de tiempo más altos (diario, semanal, mensual), operamos en los pequeños (de M15 a H4). Si el Asesor Experto trabaja en un par de divisas - sí será largo, porque la señal primaria será pequeña, pero si trabaja en 28 pares de divisas de oro y plata - entonces habrá un número suficiente de señales.

Empecé a interesarme por esta metodología en 2013 -y en ese momento era en la que más me apoyaba, ya que no tenía otras ideas propias-. No puedo decir que automatizarlo sea necesariamente rentable, ya que he visto/implementado tantas ideas (incluyendo Andrews Wills, enfoques de Fibonacci ligeramente diferentes, cálculos matemáticos, muwings y otros) de los cuales sólo unos pocos han comenzado a mostrar buenos resultados.

 

Veamos lo que sucedió con el petróleo en el gráfico diario

Los parámetros del zig-zag son 30-5-3 y se ha formado una señal primaria en el precio de 50,16.

Gráfico #CL, D1, 2016.01.21 13:18 UTC, InstaForex Group, MetaTrader 4, Real

Pasemos al marco temporal H4.Gráfico #CL, H4, 2016.01.21 13:22 UTC, InstaForex Group, MetaTrader 4, Real

Ladirección de la operación coincide con la dirección de la señal primaria en D1.

Según la metodología, el precio de entrada 46,75 y el stop loss 47,73 (100 puntos) y el take profit TP1 40,61 (611 puntos) y TP2 (932 puntos), es decir, la relación entre riesgo y beneficio era de 1 a 6,1 y de 1 a 9,3.

 
Un día de estos terminaré mi boletín y te haré este asesor. Topikaster, por favor envíame los detalles en tu mensaje personal. Será de código abierto y se publicará aquí. Le veo un futuro prometedor.
 
Vladimir Gribachev:
Un día de estos terminaré mi boletín y te haré este asesor. Topikaster, por favor envíame los detalles en tu mensaje personal. Será de código abierto y se publicará aquí. Veo una gran perspectiva en ello.
Gracias por su interés. De momento, hay que poner en práctica lo escrito arriba con 5 pasos, y luego, si todo va bien, añadiremos la opción 2 y pensaremos en cómo exprimir el máximo beneficio: piramidación (aún no lo he pensado bien, quizá me puedas ayudar a ponerlo en práctica), multidivisa, marco temporal múltiple, etc.
 
Aquí tienes un seminario web del autor, por si te interesa.
 

vamos a probarlo =) vamos a probarlo

 

Izzatilla Ikramov: 

A veces había tales transacciones, cuando por una transacción yo en la compra y en otro en la venta en la técnica dada, pero como extraño ambas transacciones estaban en aquella gama donde ambos eran en un más, y entonces en mi pregunta - yo después de todo debe cerrar una transacción equivocada para tomar el beneficio puro en otro y cómo a mí para definir - él contestó no sé, pero en cualquier caso usted uno stoploss en ninguna pérdida, y en la transacción permanecida el beneficio bueno es garantizado.

Hace tiempo que no entraba en este foro y veo que la idiotez prospera ...... siempre hay alguien que se sacude suavemente la mierda acumulada y echa por tierra el tema de los cierres y el bloqueo. en el entorno profesional e incluso en MT5 se utiliza la red desde hace mucho tiempo, probablemente para evitar atraer a posibles idiotas... Si eres un profesional, incluso en mt5, el bloqueo se ha utilizado durante mucho tiempo, al parecer no para atraer a los tontos potenciales.
Habrá una reducción de los fondos propios o del saldo, y así sucesivamente...
Razón de la queja: