Profesionales, ¡creemos juntos un EA! - página 8

 
Dr.Trader:

Fibonacci tampoco lo va a aceptar para ser honesto :) Pero parece que puede usar zigzags.

He probado mi Expert Advisor en el eurusd y parece que no tiene una configuración universal y a largo plazo pierde beneficios o el balance sube y baja. Sin embargo, es bueno para la optimización y mantiene el beneficio durante algún tiempo. El periodo de optimización debe ser diez veces mayor que el periodo de negociación posterior. Por ejemplo, se puede optimizar en dos años y luego negociar durante dos meses.

Además, no creo que tenga sentido cerrar las órdenes a medias, es mejor cerrar toda la orden de una vez.

Losniveles de Fibonacci no son universales, deben cambiarse según la optimización. Los puntos de rebote también deben cambiarse, así como el stop loss, el take profit, etc. Sólo la regla en sí es universal: "Si el precio rebota en X nivel del zigzag anterior, subirá con cierta probabilidad, y bajará con cierta probabilidad". Para captar estas oportunidades, se establece un stop and take estadísticamente rentable.

Por supuesto, supongo que todavía tengo que filtrar las señales - pero este método tiene su ventaja en comparación con muchas ideas - saber exactamente dónde están las entradas y salidas. En TP1 y TP2 - tampoco se llega siempre a TP1, pero qué se le va a hacer, a ver qué se nos ocurre.
 

Queridos desarrolladores, sigamos adelante. Y así, la opción 2 - utilizando las líneas de Fibonacci con el método anteriormente discutido.

En el gráfico de abajo estaba la opción 1, en la que esperaba que se tocara el nivel del 50%.

Gráfico EURUSD, D1, 2016.02.12 15:09 UTC, International Capital Markets Pty Ltd, MetaTrader 4, Real

A continuación se muestra la opción 2 - para la cual el autor ya ha entrado a vender y se ha llevado bastantes pips

Gráfico EURUSD, D1, 2016.02.12 15:09 UTC, International Capital Markets Pty Ltd, MetaTrader 4, Real

Si el precio ha caído drásticamente después de alcanzar un máximo - por Ndrop pips (por ejemplo 100 pips, depende del marco de tiempo), tomamos el mínimo de la barra donde el precio alcanzó su máximo. Como usted ha entendido todo esto será automáticamente en función de la condiciónNdrop, y el Asesor Experto elegirá automáticamente cómo construir las líneas de Fibonacci. Que tengáis un buen y fructífero fin de semana.

 
Izzatilla Ikramov:
El stop loss debe tener dos opciones - a) un stop loss se activa si el precio toca el nivel del 61,8% y b) un stop loss se activa si el precio cierra por debajo (compra) / por encima (venta) del 61,8% en el marco temporal TFSL (por ejemplo: barra H4 precio de cierre por debajo / por encima del 61,8%).
Además, el stop loss no está implementado como nos gustaría.
 

Una idea interesante surgió ayer - por qué siempre nos centramos en el marco de tiempo superior y el comercio en el inferior, de la geometría fractal - si la parte fraccional es similar al objeto en sí, entonces por qué no mirar el marco de tiempo inferior para considerar la entrada en el marco de tiempo actual, tal vez hay alguien que busca, pero con la metodología actual no he probado todavía. Quién tiene alguna opinión. Y comprobaré cómo van las cosas con este enfoque.

Aún así, algunos de los retoques mencionados del asesor de líneas de Fibonacci siguen siendo incompletos.

Профессионалы, создадим советник вместе?!
Профессионалы, создадим советник вместе?!
  • www.mql5.com
В ходе нужно будет также определить список индикаторов для дополнительного использования в советнике (ориентировочно это фракталы, zig-zag (вожможно модифицированный), ATR и др. - Страница 7 - Категория: автоматические торговые системы
 

> Una idea interesante surgió ayer - por qué siempre nos centramos en el marco de tiempo superior y el comercio en el inferior, de la geometría fractal - si la parte fraccional es similar al objeto en sí, entonces por qué no mirar el marco de tiempo inferior para considerar la entrada en el marco de tiempo actual, tal vez hay alguien buscando, pero con la metodología actual no he probado todavía. Quién tiene alguna opinión. Y voy a comprobar cómo funcionan las cosas en este enfoque.

En lugar de establecer órdenes en un EA/marco de tiempo separado, es posible (y bastante razonable) aumentar/disminuir la variable común (variable terminal) y operar cuando alcance algún nivel. Pero es demasiado engorroso comprobar tal complejo en el Probador de Estrategias - tendremos que hacer los Asesores Expertos a la flecha de los indicadores o implementarlos en estilo OC como una "estrategia".

Si observamos la "evolución" de las señales/eventos por plazos, pasan de TFs inferiores a superiores. Y a veces, cuando por fin se puede detectar una señal en un TF alto, ocurre lo contrario en el más bajo :-)


 

Un ejemplo de negociación real utilizando la metodología descrita en este hilo. Por supuesto, antes de eso el mercado tomó 4 stop losses al 2,3% del depósito, 3 posiciones cerradas al nivel de equilibrio (Fibo 50%+5 pips), y esta operación, que alcanzó el TP1 y trajo el 3,5% del depósito. Como resultado +1,2%, y también hay algunas posiciones, que aún no han alcanzado el objetivo.

 
Gráfico EURUSD, D1, 2016.05.03 15:47 UTC, Forexstart, MetaTrader 4, Real
 

Estimados miembros del Foro

Como se suele decir, hay dos noticias para ti: una es buena y la otra no lo es tanto.

La buena noticia es que por fin hemos conseguido hacer un Asesor Experto, que funciona utilizando el método que hemos planteado en este hilo.

Ahora sobre las noticias no tan buenas: el EA tiene un rendimiento estable sólo en un par de divisas sin ninguna optimización, el drawdown es bajo y la rentabilidad no es muy alta y fluctúa en el lado positivo. No voy a publicar aquí el EA en sí, ya que se gasta y es propiedad de unos pocos.

Conclusiones: tengo que seguir adelante, creo que podemos hacerlo mucho mejor con lo que tenemos, tengo algunas ideas. Así que si ustedes, queridos programadores, tienen interés, no duden en ponerse en contacto conmigo y trabajaremos en la mejora.

 

Tengo un EA similar, trabajando en su mejora.

Pero en su EA no encuentro condiciones para entrar en el mercado.

Por ejemplo, viendo su imagen, ¿por qué no entró en el mercado a 1,073 desde el pullback?

 
Aleksandr Prishenko:

Tengo un EA similar, trabajando en su mejora.

Pero en su EA no encuentro las condiciones de entrada al mercado.

Por ejemplo, viendo su imagen, ¿por qué no entró en el mercado a 1,073?

La entrada es estrictamente al nivel del 50%, como se describe al principio del hilo.
Razón de la queja: