Profesionales, ¡creemos juntos un EA! - página 3

 
nowi:
Hace mucho tiempo que estoy en este foro y veo que la idiotez florece...... siempre hay alguien que, después de un rato, sacudiendo suavemente la mierda, saca el tema de los candados y el bloqueo de la basura. En un entorno profesional, e incluso en mt5, hace tiempo que se aceptan las redes, probablemente para no atraer a posibles tontos... Si eres un profesional, incluso en mt5, el bloqueo se ha utilizado durante mucho tiempo, al parecer no para atraer a los tontos potenciales.
se producirá una reducción del patrimonio o del saldo, y así sucesivamente...

Parece que tiene su propia compra, y probará la venta.

personalmente, preferiría cualquier otro par para la prueba, sin preocuparse por los pedidos....

 
nowi:
Esto no ocurre siempre, si llevas un tiempo alejado de este foro, verás que la idiotez prospera ....... Siempre encontrarás a alguien que limpie suavemente y con cuidado la basura que has depositado y negocie el tema de las cerraduras. En el entorno profesional e incluso en MT5 se utiliza la red desde hace mucho tiempo, quizás para no atraer a posibles idiotas... Si no te equivocas, este tema es un espejismo.
Habrá una reducción de los fondos propios o del saldo, y así sucesivamente...

por extraño que parezca, la gente no cambia.

No es un bloqueo, son dos posiciones temporales opuestas, una de las cuales cierra siempre en el punto de equilibrio y la otra, por diseño, alcanza el objetivo previsto. Dicho esto, esto no siempre ocurre

 

He intentado comprobarlo a mano con la ayuda del sistema del topicstarter

uno - un EA opera en compra (porque tengo una tendencia de compra), y tengo uno pendiente de venta - quería comprobarlo con mis manos según el sistema topicstarter , hoy he conseguido una buena subida pero no he llegado al 50% de rebote GBPJPY h4, hay una posibilidad de que no llegue tampoco

no hay que ser exigente con ello =) más tp comprar se habría disparado por debajo de la venta abierta es decir, no loch

 
nowi:
Sí, hace mucho tiempo que no me meto en este foro y veo que la idiotez florece...... siempre hay alguien que, después de un rato, sacudiendo suavemente la mierda, saca el tema de los candados y el bloqueo de la basura. en un entorno profesional e incluso en mt5, la red se utiliza desde hace mucho tiempo, probablemente para evitar atraer a posibles tontos... Esto es un espejismo... el hecho es que los oficios se hundirán o fracasarán.
habrá una reducción del capital o del saldo, y así sucesivamente...
es la naturaleza de las personas
 

Estimadonowiandrey egorov

Si no tienes nada útil que decir al respecto, por favor, vete, no tiene sentido lo que haces en la vida.

 
 
Izzatilla Ikramov:
¿Cómo va la automatización?
 
Alexey Kozitsyn:
¿Cómo va la automatización?
No hay ningún progreso. Dos programadores querían hacerse cargo cuando hubiera tiempo, al parecer no están libres de pedidos.
 
Izzatilla Ikramov:
No hay ningún progreso. Dos programadores quisieron hacerse cargo cuando hubo tiempo, al parecer no están libres de órdenes.
Es una pena.
 

Muy bien, aquí vamos. Aquí está.

Находим импульс – ждем отката до уровня 50% по Фибоначчи, открываем позицию с целями ТП1=0,23% и ТП2=0,618%, СЛ на уровне 61,8%. 

La primera pregunta es inmediata.

1. ¿Impulso? - ¿Qué tipo de impulso, sólo niveles de Fibo o algo más?

Usaré el ZigZag.

2. ¿Tendrán los búhos 2 niveles de extracción? ¿Cierre parcial en los parámetros o cierre desde la mitad del volumen?

Razón de la queja: