Cómo vender sus productos, señales y servicios - página 5

 
Yury Reshetov:
El método número 4 consiste en crear y promocionar su propio sitio web. Puedes anunciar cualquier cosa en ella y nadie será baneado por ello (a no ser que el dueño de la página se banee a sí mismo debido a su autoengaño).
He añadido el método #4.
 
Sergey Kozyrev:

Un enlace publicitario en tu firma te banea de inmediato. En casi todos los foros. Muy raramente por una cuota al mes.

Ahora pregunto por un foro muy concreto de la zona .EU.

Por regla general, no dan prohibiciones por el enlace a tu sitio/blog personal. Otra cosa en la firma en este caso no debe ser abiertamente grito promocional.

En general, llego a la opinión de que los sitios deben ser buenos para ser dos: el 1 º es una red social pura, en realidad activa blog personal y el 2 º es para la venta escaparate y apoyo

 
Maxim Kuznetsov:

Por regla general, no dan prohibiciones por un enlace a su página web/blog personal. Lo otro es que la firma no debe contener gritos publicitarios explícitos.

Llego a la opinión de que, en general, debería haber dos sitios web: el 1º es una red social pura, en realidad un blog personal activo y el 2º es para mostrar la venta y el apoyo

Si usted ha colocado un afiliado de un corredor en los foros de otro para la firma con el sitio, se le prohibió o advirtió a eliminar el enlace.

 
Alexey Volchanskiy:
Todo está estudiado desde hace tiempo, el 95% del mercado necesita un grial )) Y hay un 5% que quiere algo extraño.

para que lo estructures más. Y encuentras un resquicio por el que puedes colarte en el mercado con los productos disponibles/potenciales y los recursos limitados.

Esta es la cuestión, la entrada en el mercado de masas, cuando se puede vender algo por 10 dólares, pero se puede vender por toneladas, es muy caro.

la forma (ideal para mí) de llegar a los que "quieren extraño" no la proporciona el _servicio_ que_ no se puede llamar_ en_ este_ tema_ y hay que fantasear mucho

Sin inversión seria de dinero es una versión de mantener un sitio personal / blog y esperar y enamorarse, la grasa crecerá y en la promoción de búsqueda, y la base aparecerá. Mientras tanto, la única "gran bomba" es lanzar periódicamente montones y montones de material gratuito en CodeBase, Market y artículos, sólo para ahogar a otros autores durante un tiempo, atascar la búsqueda y crear la impresión deseada entre los neófitos.

 
Vladislav Andruschenko:

Si coloca un afiliado de un corredor en los foros de otro para una firma con su sitio web, se le prohibirá o se le advertirá que retire el enlace.

En mi opinión, es contradictorio en sí mismo colocar un afiliado de corretaje en el sitio web de un promotor. Si el sitio está hecho para vender/fabricar algo para los clientes de cualquier corredor, entonces la publicidad de uno de ellos no traerá ningún dinero y arruinará la idea.

El afiliado del corredor es lógico para un comerciante para mantener en su blog. Cabe ahí y no duele nada.

 
Maxim Kuznetsov:

En mi opinión son cosas contradictorias en sí mismas: poner un afiliado de la correduría en la página web de un promotor. Si el sitio está hecho para vender/fabricar algo a los clientes de cualquier corredor, entonces la publicidad a uno de ellos no hará dinero y arruinará la idea.

El afiliado del corredor es lógico para un comerciante para mantener en su blog. Cabe ahí y no daña nada

Créanme, un programa de afiliación nunca ha arruinado una idea o un beneficio.

Al fin y al cabo, no se trata de "sólo funciona para este corredor", sino del concepto de recomendar.

 
Vladislav Andruschenko:

Créame, un programa de afiliados nunca ha arruinado una idea o un beneficio.

Al fin y al cabo, no se trata de "sólo funciona para este corredor", sino del concepto de recomendar.

En el buen sentido, un promotor no puede recomendar a un corredor. Al fin y al cabo, la idea es que sus desarrollos sean aptos para cualquiera.

Este tipo de afiliación es una ganancia de un centavo que deja una... Bueno, o entonces "dar" completamente al corredor nombrado que trabaja principalmente para sus clientes, que también es en principio una opción. Pero entonces el broker debería tener una sección "nuestros desarrolladores" y su página allí :-)

 
ingensi:

¡Hola!

Cómo aumentar las ventas de productos:

En mi opinión, hay que poner orden en el mercado. La división en Expertos, Indicadores, Paneles... hace tiempo que es insuficiente.

Los expertos se pueden dividir en revendedores, tontos, rompedores, fijadores, creadores de tendencias, RA, copiadores.

Indicadores, en flechas, canales, div, RA, fuerza de la moneda, análogos de los osciladores clásicos...

Y así sucesivamente. A continuación, dividir en de pago, popular y gratuito.

Para evitar polémicas, dé dos o tres semanas para que los vendedores elijan una categoría de su producto. O no.

Cuánto le costará a una persona que lee un anuncio interesante en su red social y entra en un supermercado, pero sólo ve unos pocos departamentos: ¿"Comida", "Bebida", "Condimentos", "Descanso"?

Hazlo y verás lo bueno que es.

Apoyo esta idea. Por supuesto, hay que sistematizar los productos.
 
Maxim Kuznetsov:

un promotor no puede recomendar a un corredor. Al fin y al cabo, sus desarrollos son supuestamente aptos para cualquiera.

Este tipo de afiliación es una ganancia de un centavo que deja una... Bueno, o entonces "dar" completamente al corredor nombrado que trabaja principalmente para sus clientes, que también es en principio una opción. Pero en este caso el broker debería tener una sección "nuestros desarrolladores" y su página allí :-)

Sabes que no puede, porque es un desarrollador. Está claro que el producto "debería" funcionar para todo el mundo, pero créeme, en algunas situaciones no es posible. Por ejemplo, el experto en ticks no funciona para todo el mundo, y ¿por qué buscar un corredor, cuando hay uno, en el que funciona mejor?

El programa de afiliados no es una ganancia de un centavo, y a veces el 50% de sus ganancias. Por lo tanto, es mejor no discutir sobre la utilidad de un programa de afiliación.

La otra cosa es cuando el desarrollador recomienda todos los corredores, es decir, mucho, y no sabe el principio de trabajo - tal programa de afiliados debe ser quemado.

A menudo me ofrecen inscribirme en un programa de afiliación - me niego y la razón es simple: cómo puedo recomendar un corredor sin trabajar con él, sin haber operado en sus cuentas, sin conocer sus trampas.

Tengo un principio - abro una cuenta de afiliado sólo cuando un corredor me da fondos de crédito para mis cuentas reales y comercio con ellos en su cuenta y sólo entonces puedo recomendarlos o no.

Cuando USTED hace publicidad desde google, el usuario no ve lo que USTED quiere mostrarle, sino lo que busca más a menudo, por ejemplo si una persona busca a menudo un corredor de bolsa - entonces google le mostrará corredores de bolsa.

Pero ¿cuál es el truco? El truco es que al mostrar la publicidad de Google, el usuario ve lo que necesita.

 

Lo mismo ocurre con los productos individuales: sí, tiene sentido proporcionar un enlace al agente donde se ha probado el producto.

El único matiz es que si estamos hablando de vender software (indicadores/asesores/scripts/etc), implica que tu potencial cliente ya tiene un broker a través del cual trabaja (y ha ganado dinero por tu software, por cierto). Y la insinuación al cliente a través del banner/enlace de afiliación, de que es "orejas de chorlito" y se sienta con el corredor equivocado, no es algo... Este no es su objetivo, es el trabajo para "el tío". Los ingresos procedentes de los programas de afiliación son un tema totalmente distinto...

Razón de la queja: