FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 735

 
new-rena:
No he mirado la libra. Te escribiré por correo para no pasar demasiada vergüenza)))
No hace falta sonrojarse)) Incluso el viejo no se ruboriza, sino que echa cerveza sobre todo).
 
Yousufkhodja Sultonov:

Obligado a responder a un cumplido tan picante. Estoy aquí. Intentaré estar a la altura de las expectativas de todas las novedades del mercado. Argentina es un país tan lejano y misterioso. Le deseo lo mejor en la conquista de los mercados financieros.

Debía estar drogada para no contestar. Despertó a todos y adiós)))
 
azfaraon:
La china le da una oportunidad hasta a un viejo a las 2 de la mañana))

Aunque soy un hombre mayor (69 años), el sentido de la belleza no me ha abandonado, lo que te deseo.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Obligado a responder a un cumplido tan picante. Estoy aquí. Intentaré estar a la altura de las expectativas de todas las novedades del mercado. Argentina es un país tan lejano y misterioso. Le deseo lo mejor en su conquista de los mercados financieros.

Y me gusta Argentina. La carne, el vino, el baile en la playa. Ah. ¡Islas de plátanos! Ah, por una semana. Ah.

 
BobiThek:

Y me gusta Argentina. La carne, el vino, el baile en la playa. Ah. ¡Islas de plátanos! Ah, por una semana. Ah.

¡Ah! Y sin testigos.
 
Yousufkhodja Sultonov:

Aunque soy un hombre mayor (69 años), mi sentido de la belleza aún no me ha abandonado, y te lo deseo a ti también.

No te ofendas, es sólo una broma)))) Al contrario, he dicho que si has respondido, significa que tienes algo de pólvora en las tripas))) Allah sizi sahlasyn ...
 
azfaraon:
Bueno, una mujer china da hasta un viejo a las 2 de la mañana))
Sí, alguien está metiendo la pata )))) Lo sabremos con el tiempo...
 

A lo largo de la arena gris, sobre el agua caliente, a lo largo de la costa, en una noche oscura. ¿A la cabaña? Ah. Cómo me gusta bailar.

 
new-rena:
Sí, alguien se está echando a perder))) Ya nos daremos cuenta con el tiempo...
Hombre ... sus labios son jodidamente increíbles ...
 
楼主威武! 服之至! 对楼主的仰慕如长江之水滔滔不绝!
Razón de la queja: