[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 28

 
strangerr:

Margaret, si hay un retroceso, y creo que lo habrá, ve a largo plazo.
Es temprano. ¿No quieres pasar de 1,38? =)
 
zoritch:
ha ganado 130 hasta... previsión muy preocupante a 4300 en la parte superior... La cerveza Miller está fresca hoy... :-)))


Bueno, ya ves, todo es 20 y 20))))

 
Noterday:
Es temprano. ¿No quieres pasar de 1,38 tú mismo? =)

No, me voy a 1,60))
 

¡Hola a todos! La subida ha terminado o terminará en 1,43.

 
Yo voy por el mismo camino (o más bien en torno a 1,53-54) Pero no de los actuales. Pero sólo en la ruptura de 1,4550. Este nivel acabará anulando el sur, y de momento sigo esperando que el euro caiga. De todos modos, cada uno se encarga de su propia vida =)
 
Accidentalmente puse una orden de venta a 1,4177 y por supuesto se activó. Por favor, aconsejen qué hacer ahora, ¿cerrar tal cual con pérdidas o esperar, si esperar hasta qué nivel y a qué nivel se puede poner un stop en esta situación?
 
strangerr:

No, no quiero, quiero 1,60))
Vamos a ser como en MT5 "Quiero 1,36 y luego 1,60"
 
Noterday:
Yo voy por el mismo camino (o más bien en torno a 1,53-54) Pero no de los actuales. Pero sólo en la ruptura de 1,4550. Este nivel anulará finalmente el sur, y de momento sigo esperando que el euro caiga. De todos modos, cada uno se encarga de su propia vida =)

Veremos más adelante)), es "cortar" para mirar lejos ))
 
margaret:
Vamos como en MT5 "Quiero 1,36 y luego 1,60"


No es así en MT5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos a subir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En algún lugar como este)))))))

Por error en vez de vender bakschif cerró la orden de eurobucks para comprar(((

 
strangerr:


No es así en MT5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos a subir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En algún lugar como este)))))))

Compruebe los pros con MT5 inti Post #7162 en la página 359