¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 8

 
 
MetaDriver:

Me han echado de menos, eso es, maldito para siempre.... )

--

Estoy ejecutando EAs en mi lugar. Con el fin de popularizar lykbez (para atraer el interés).

En esta rama (para no estropear el programa educativo), propongo analizar el código para entender y sentir para qué y cómo.

Y al mismo tiempo para entender mejor las características, las trampas y los fallos de la negociación en MT4-ECN.

No me refiero a la compilación, no veo ninguna función de comercio en el código.
Документация по MQL5: Торговые функции
Документация по MQL5: Торговые функции
  • www.mql5.com
Торговые функции - Документация по MQL5
 

¿Qué sentido tiene?

¿No sería mejor analizar el código y entender la lógica?

// Al mismo tiempo, entenderás cómo se ejecutan.

 
Young:
y qué ejecutar en qué secuencia - no me refiero a la compilación - no vi ninguna función comercial en el código
Busca y encuentra...
 
MetaDriver:
Busca y encuentra...
Sí, no he visto una función de comercio en globals.mqh. Entiendo para qué sirven las tuberías. Y no entiendo la lógica del ticker - debe ser ejecutado en una cuenta estándar, y el hyver en el ECN?
 
Young:
Sí, no he visto una función de comercio en globals.mqh. Entiendo para qué sirven las tuberías. Y la lógica del tomador no la entiendo - ¿debe ejecutarse en una cuenta estándar, y el dador en el ECN?

LEE LA LIB. ES UNA ORDEN.

:)))

// Si eres perezoso o no entiendes - huye de Forex, porque te comerán. Los que entienden.

 

Este asesor y todo este hilo están dedicados exclusivamente a la educación.

Quien piense que esto es un elefante en la habitación, no tiene suerte.

 
MetaDriver:

Este asesor y todo este hilo están dedicados exclusivamente a la educación.

Quien piense que esto es un elefante en la habitación, no tiene suerte.

Lo que es gracioso, nadie va a investigar la lógica - no sé por dónde empezar :-) Tengo la sensación de que no está escrito en los libros.
 
Young:
Lo curioso es que nadie murmura tranquilamente en el hilo - está claro que la lógica lo solucionará - no sé por dónde empezar :-) Tengo la sensación de que no está escrito en los libros.

Uf... Es como si el algoritmo se hubiera revelado ayeraquí yaquí.

¿Has leído el discurso de alfabetización?

 
Heroix:

Uf... Es como si el algoritmo se hubiera revelado ayeraquí yaquí.

¿Has leído la cartilla?

Tiene doble letra. No cree en ella.

;)

Razón de la queja: