De la teoría a la práctica - página 867

 
Evgeniy Chumakov:

Tanto la compra como la venta. Porque no se puede comprar si no se vende.

Dicen que hoy en día no es ese tipo de mercado. Todos compramos a un creador de mercado.
La pregunta era qué hacía la gente común: ¿comprar o vender?
 
Roman Kutemov:
Con esta "teoría de la conspiración" uno puede confundirse en absoluto.
Por ejemplo: el precio estaba subiendo, vela alcista. ¿Qué es lo que se compra o se vende aquí?

En estos movimientos se puede incluso contar el balance de las operaciones "al alza" y "a la baja" -al alza- compra, a la baja- venta, así como sus cantidades (compra, venta) y sus "volúmenes" (por cuántos puntos se movió el precio, es decir, la tasa actual dentro de la tendencia anterior, actual y siguiente).

 
aleger:

En estos movimientos se puede incluso contar el saldo de las transacciones "al alza" y "a la baja" -compra al alza, venta a la baja-, así como sus cantidades (compra, venta) y sus "volúmenes" (cuántos pips se ha movido el precio, es decir, la tasa actual dentro de la tendencia anterior, actual y siguiente).

Pero como dicen arriba, el precio va en contra de nuestros oficios. Así que resulta ser al revés.
 
Roman Kutemov:
Pero como dicen arriba, el precio va en contra de nuestros oficios. Así que es al revés.

Este es su problema. Así que abriste a tu antojo en lugar de hacerlo según el curso natural de los acontecimientos y la fortuna.

 
aleger:

Este es su problema. Así que te abriste a tu antojo en lugar de hacerlo como exige el curso natural de los acontecimientos y los estados.

No sabes de qué estás hablando.
 
Roman Kutemov:
No sabes de qué estamos hablando.

No sabemos de qué estamos hablando.

 
Roman Kutemov:
No sabes de qué estoy hablando.


Lo dice bien.

Hay que saber cuándo entrar en un lado o en otro y cuándo salir.

Al fin y al cabo, si el precio va en contra de mi orden, va en la dirección correcta para otra persona.

 
Evgeniy Chumakov:


Lo dice bien.

Hay que saber cuándo entrar en un lado o en otro y cuándo salir.

Después de todo, si el precio se mueve en contra de mi orden, se está moviendo en la dirección correcta para otra persona.

Para el creador de mercado, para alguien más y paraRenat Akhtyamov. Es una broma)).
 
Roman Kutemov:
Dicen que hoy en día no es ese tipo de mercado. Todos compramos a uno: el creador de mercado.
La cuestión era si el hombre común compraba o vendía.

En las velas alcistas supera las paradas de los osos (en las velas bajistas es al revés). La gente intentó vender con fuerza, pero tuvo que comprar. El mercado está al revés, pero una vez que le coges el tranquillo, puedes adaptarte a él y bailar la danza de la fantasía con él.

 
Wizard2018:

En las velas alcistas, supera los stops bajistas (en las velas bajistas es al revés). La gente intentó vender con fuerza, pero tuvo que comprar. El mercado lo pone todo patas arriba, pero una vez que le coges el tranquillo, puedes adaptarte a él y bailar la danza de la fantasía junto con él.

Me gustaría poder aprender a hacerlo.
Razón de la queja: