[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 180

 

¿En el sur?

 
¿Se ha silenciado por completo el hilo? ¿Está todo el mundo de vacaciones? ¿O no puede alejarse de los terminales? ))
 
wmlab:

¿En el sur?


pregunta: debes estar en modo de compra, pero el indicador recomienda vender. interesante.....
 
andreika:

pregunta: debe estar comprando, pero el indicador recomienda vender. interesante.....
En realidad, en la esquina superior derecha dice vender, y todo es justo.
 
Skyriver:
En realidad dice venta en la esquina superior derecha, todo es justo.


Me refiero al indicador. y el precio subió una cifra entera. alguien dijo (el viernes) que el indicador muestra una brecha global el lunes al norte....

resulta que el pavo está engañando ....

Yo también estoy globalmente abajo.

 
andreika:

Pregunta: debe estar comprando, pero el indicador recomienda vender. interesante.....

La señal a la baja fue errónea, tumbó el SL. nada extraño, es el mercado, sucede.
 
andreika:


Alguien dijo (el viernes) que el indicador muestra una brecha global el lunes hacia el norte....

resulta que el pavo está engañando ....

Estoy globalmente en la parte baja.

el indicador estaba mal, eso pasa :)
 
wmlab:

la señal de bajada era errónea, me he cargado el sl. nada extraño, es el mercado, eso pasa.


Bueno, si lo escribes como un 45% de posibilidades, entonces ouch.

vendió más.

 

Hubo una entrada de 15 min...me la perdí...y sobre las predicciones...sólo sé que Gunn hace predicciones muy acertadas en la apertura del día...el precio de hoy está determinado por el de ayer....

 
Oh, alguien está reteniendo a la UE. Estos datos salieron en el último ZEW y están en pie. ¿Debe corregirse la subida de hoy o?
Razón de la queja: