FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 714

 
mmmoguschiy-new:
Ya veo - otro malentendido )) 61,8% Fibo. Eso es un pequeño avance. Ahora puede estar mucho más abajo.
Ahh ya veo, parece un retroceso, bajaron el resto de alces gordas sacudidas y subieron, al menos eso espero, quizás el analista de morgan tenía razón....
 
mmmoguschiy-new:
Bueno, es un buen trabajo que no se desanime... buscando... Pero no puede entender una cosa, ¡no hay indicadores de predicción! hay como mucho los que muestran el estado actual de las cosas de alguna otra manera del precio... ¡¡¡Pero no hay predicciones!!!

Z.U. Soy yo.
Ya he dicho que sí la hay, sólo si tu compañero de la mm está volcando información en ella))
 
mmmoguschiy-new:
Estás hablando de subir))))) ¿Así que estás hablando de USDRUB?

Siempre estoy hablando de ello) la libra sube, el rublo baja))

Ya ves lo bien que puedo expresar mis pensamientos, sólo tengo 50 páginas y me están empezando a pillar)))

 
¡Qué metedura de pata!
 

El mayor volumen 219 en la opción CALL del canadiense. 1,2799. Mira que pensar correctamente he hecho los niveles de opción.

 
max325:

El mayor volumen 219 en la opción CALL del canadiense. 1,2799. Mira que pensar correctamente que hice los niveles de opción.

no tú, sino el software =))
 
max325:

El mayor volumen 219 en la opción CALL del canadiense. 1,2799. Mira quién piensa que hice bien los niveles de opción.

¿los trasladó un día antes?
 
Roman Busarov:
no tú, el programa =))
Sí, así es. El programa. Roman, ¿resulta que hay que comprar usdcad con este sistema? ¿Son correctos los niveles?
 
Dimmerd:
¿un día antes?
El sistema allí es las operaciones de ayer y los niveles de hoy. Todavía lo estoy descubriendo.
 

cerró la mitad