FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 23

 
barabashkakvn:
Raro, y la letra es antigua :)
:-)))
 
barabashkakvn:
Raro, y la letra es antigua :)

Me disfrazaré cuando llegue el momento, número de ip y país - easy))))

WebRequest no tanto. puede mirar - no debe comprobar el pleno cumplimiento de la solicitud, tal vez el dominio para agregar a la permitida y normal?

y así - he comprobado - una línea de casi todo y lo que se necesita de la página web ya está en la meta)) ¡Sólo tripas!

 
Hola a todos :-)

Eurochka es una bendición disfrazada.
Meditando sobre dónde comprar.

No sé cómo dibujé el nivel más bajo una vez (pero por alguna razón no lo borré).
Y si sigue el agotamiento de la onda, el nivel más bajo simplemente converge.
Es decir, los dos análisis convergen en 1,1945 / 1,1950

 

http://futofz.moex.com/ru/graph.aspx - No lo entiendo.

¿no es útil?

Графики и данные | Фьючерсы на корзину ОФЗ
Графики и данные | Фьючерсы на корзину ОФЗ
  • futofz.moex.com
Copyright © Московская Биржа, 2011 - 2015. Все права на информацию и аналитические материалы, размещенные на настоящем интернет-представительстве Биржи, защищены в соответствии с российским...
 
tuma88:
Hola a todos :-)

Para Eurochka en toda la felicidad.
Meditando desde dónde comprar.

El nivel más bajo de la polla sabe cómo dibujé una vez (pero por alguna razón no lo borré).
Y si sigue el agotamiento de la onda, el nivel más bajo simplemente converge.
Es decir, 2 análisis convergen en 1,1945 / 1,1950

hermoso y conmovedor ))))

deja un Renco en tu información personal, es tu compañero después de todo)))

pako lo explicará de todos modos ahora....

 
pako:

en longitud, son diferentes, la longitud refleja el valor del volumen o de la OM, según se tome

el nivel en sí mismo se dibuja si se trata de una opción de compra entonces el nivel = strike + prima si se trata de una opción de venta entonces el nivel = strike - prima

para los volúmenes,

La prima no está calculada aún, no la he hecho todavía.

Lo que se quita de - Voy a olvidar en una semana, y veo que el precio está en el apoyo con un gran volumen y por debajo también la prevalencia de los apoyos.......... es decir, como si el precio no ha cambiado y no comenzó a golpear fuera de los soportes y destruir la resistencia............... sería bueno para ver la diferencia en estos volúmenes, porque creo que son casi lo mismo (puede que no entienda algo) - en los niveles de MT estándar de más edad TF no sólo detener / golpear el precio, sino también atraerlo como aunque.......

1) Entonces, ¿estos niveles son reales, de operaciones y tienen (digamos) una mayor verificación en comparación con los niveles de MT?

2. Estos niveles tienen una naturaleza diferente y difieren de los niveles de la MT, es decir, es necesario aprender nuevas reglas del análisis...

 
pako:
//--- Hay que añadir la URL "https://www.mql5.com/ru/forum/38821/unread#unread" para que funcione con el servidor

//--- en la lista de URLs permitidas (Menú principal->Servicio->Configuración, pestaña "Asesores"):

Comprueba que funciona.

lanzar el script, ver el archivo new-rena.html en el sandbox

pako, nunca he llevado un gato en una bolsa. sólo dame el código habitual...
 
pako:

Lo siento, he estado guardando mis códigos para mí durante un tiempo.

pero no es mi código, así que...

Yo hago lo mismo, pero está implementado en una dll o en una eco.

¿entonces estás descargando el cristal, si lo he entendido bien?

Aquí, escriba esto en su navegador:

¿http://www.cmegroup.com/CmeWS/mvc/Quotes/OptionContracts/XCME/G?futureQuoteCode=6BH5&optionQuoteCodes=6BF5+C1535%2C6BF5+P1535%2C6BF5+C1540%2C6BF5+P1540%2C6BF5+C1545%2C6BF5+P1545%2C6BF5+C1550%2C6BF5+P1550%2C6BF5+C1555%2C6BF5+P1555%2C6BF5+C1560%2C6BF5+P1560%2C6BF5+C1565%2C6BF5+P1565%2C6BF5+C1570%2C6BF5+P1570%2C6BF5+C1575%2C6BF5+P1575%2C6BF5+C1580%2C6BF5+P1580&_=1420272658752

o ver aquí.

¿Cómo se puede poner un enlace así en la lista de permitidos? Sobre todo si hay que cambiarlo todo el tiempo...

Los números en el enlace son niveles y al final - el tiempo en milisegundos durante el cual usted quiere ver el volumen. usted puede actualizarlo no necesariamente cada 10 minutos, puede hacerlo más a menudo.

 
pako:

o mira aquí, lo mismo, pero en la mano izquierda

https://www.mql5.com/ru/code/11916

.

Yo también lo miré. También hice un calendario, pero 100 veces más fácil y lo borré con seguridad. No me gustan las dlls externas...
 
_new-rena:
Yo también he hecho un calendario, pero 100 veces más sencillo y lo he borrado con seguridad. No me gustan las dlls externas...
si lo has hecho, ¿por qué lo preguntas?
Razón de la queja: