FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 905

 
pako:

Es decir, escribió que hay que

Ya pensé que lo habías hecho

No lo hice.
 

Le recuerdo que mis previsiones son válidas para 1-2-3 días o una semana como máximo.

Previsiones para un día, pero no para un mes, un año, un plan quinquenal, un plan a 300 años....

Es para evitar malentendidos con otros pronosticadores.

Gracias.

 
tuma_news:

Ahora sé que el euro/dólar está en fase de descenso desde el máximo de 1,1324

Hay dos puntos a vigilar, 1,1170 y 1,1101

En realidad el mayor volumen y Oi está en 1,10650, veremos si 1,111 o menos, curiosamente)

 
Dimmerd:

En realidad el mayor volumen y Oi está en 1,10650, a ver si baja de 1,111, interesante sin embargo)

¡Así es como debe ser! ¡Bien hecho!

En consecuencia, el cálculo de las opciones de venta es correcto.

¿Y qué pasa con las llamadas?

Cuando calculé (2014), la conclusión - el precio debe moverse exactamente al medio entre los mayores volúmenes de puts (por debajo del precio actual) y calls (por encima del actual), a condición de que estos volúmenes sean casi iguales.

// Si no fuera verde, no lo diría).

 

El fondo del pozo rosa predicho))

tuma_news 2016.09.07 09:08 RU
 
tuma_news:

Ya lo tengo preparado.

Los poderosos han escrito de dónde.

Quiero averiguar la pareja más madura que dará un gran movimiento.

buckruble

tuma_news:


Mi mesa de las montañas no coincidía con la de Strenge.

No insisto en que tengo razón, porque no sé cómo cuentan las montañas.


La semana pasada le dije a Strange que el propio MM está buscando la dirección porque mi gráfico de la semana pasada mostraba un aumento y la semana anterior mostraba una caída.

Así, el propio MM busca una posición rentable.

MM no se precipita a ninguna parte, porque ve todos los límites

 
sxww:

¿y tú cuentas con el dólar? No lo he visto en tu tabla.

Gracias.

 
tuma_news:


Forastero, te agradezco a ti y a todos los que predicen y comparten sus opiniones.

Pero llevo mucho tiempo siguiendo estos informes. Las conclusiones que he sacado para mí. El euro/dólar caerá el lunes-martes. De todos modos, no hay que comprar el euro desde la apertura del mercado.

No entiende que no es realista hacer previsiones todas las semanas y que no tiene sentido hacer este tipo de trabajo para la previsión semanal.
 
sxww:
No te das cuenta de que no es realista hacer una previsión cada semana y no tiene sentido hacer ese trabajo para la previsión semanal.
Lo entiendo)
 
Karputov Vladimir:
Entonces, ¿quién quería escribir algo allí en un archivo *.cvs, dopisyvat en este archivo y leer desde el archivo? ¿O ya no es necesario?
pako:

Es decir, escribió que hay que

Ya pensaba que lo habías hecho.

repetir...

Te he dado un archivo de precios, hay una fecha para cada uno. (También hay para 3 pares más).

Es necesario recuperar programáticamente estos números de las correspondientes BD. el archivo no está completo, para comprobar otros niveles y la corrección de su cálculo. (No le diré cómo hacerlo... pregunte a un comerciante-programador) (puede hacerlo de forma semiautomática...)

La fecha y los tres números se escriben en un archivo .csv con el mismo formato.

si puedes hacerlo te diré cómo hacerlo =)

Razón de la queja: