FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 911

 

У этого чувака расчёты не сходятся ни с твоими,ни с моими.

sxww:

así que, ¿qué hay para mí?)
Habrá alguien con quien compararlo) A eso me refiero.
 
new-rena:

Bien.

ЦЕЛЬ=(1,44444+1,09850)/2 //ПРЕДПОЛАГАЮ...

Lo siento, estamos buscando una OM más grande

1,27 en el Euro ???? es un poco demasiado .
 
new-rena:

a medio camino entre las opciones de venta y las de compra)

todo (el títere dice - "¡¡¡jeje!!!") tanto como sea posible en ope))))

esa es mi lógica, pero podría estar equivocado))))

enlace al programa en persona, por favor use para subir informes // ¡gracias de antemano!

el medio - ¿tal vez se llama un equilibrio?

Supongamos que a 1,27 el cierre superior. Entonces, ¿dónde está el fondo?

Puede que lleguemos a 1,27, pero no en línea recta).

 
tuma_news:

el medio - ¿podría llamarse el equilibrio?

Digamos que el cierre superior está en 1,27. ¿Entonces dónde está el inferior?

Puede que lleguemos a 1,27, pero no en línea recta).

Sólo hay una cerradura.

Tuma, llevas mucho tiempo mirando estas puts y calls.

 
new-rena:
Bueno, es un quién es quién) Hemos contado hasta ahora) Veremos...

No hay una respuesta definitiva.

Tengo un pronóstico abajo. Desde la apertura del mercado seguro.

Y es posible que el euro/dólar esté bajo presión toda la semana (moviéndose en un corredor).

Señores, aunque el pronóstico es a la baja, pero ahora no es el momento de entrar en el comercio. Fue un buen lugar para vender en la parte superior.

Ahora hay que esperar dónde compartir o dónde comprar (a corto plazo). Y por favor, no sigan mis predicciones.

 
tuma_news:

No hay una respuesta definitiva.

Tengo una previsión a la baja. Desde que se abrió el mercado seguro.

Y es posible que el euro/dólar esté bajo presión toda la semana (moviéndose en un corredor).

Señores, aunque el pronóstico es a la baja, pero ahora no es el momento de entrar en el comercio. Fue un buen lugar para vender en la parte superior.

Ahora hay que esperar para comprar o vender (a corto plazo). No os pido que sigáis mis predicciones, no me hago responsable.

Vamos.

Tuma, en el comercio automatizado esto se llama filtro de señales.

1. Si no hay señal, no hay previsión.

2. cualquier acción - ayuda con una muñeca.

 
new-rena:

locke uno.

Tuma, llevas mucho tiempo mirando estas puts y calls.

bueno sí)

He citado el pronóstico de la CFTC - de Alp, Strange y el tipo de rojo-azul. Los tres tienen números diferentes que salen.

Así que es lo mismo con los puts/calls. Ven lo mismo, cuentan de manera diferente))))

¡Muchas gracias!

 
tuma_news:

bueno sí)

He citado el pronóstico de la CFTC - de Alp, Strange y el tipo de rojo-azul. Los tres salen con números diferentes.

Así que es lo mismo con los puts/calls. Ven lo mismo, cuentan diferente)))

¡¡¡Gracias!!!

Esta imagen se parece a la verdad en mi opinión (excepto por la predicción que se pinta en ella)

¿Qué no es una cerradura?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2016

Dimmerd, 2016.09.11 15:32

Gracias por las amables palabras, pero no está tan claro, y la foto está borrosa y desdibujada, así que ni siquiera me atreví a mostrarla, pero pondré otra foto, hay muchos niveles de estacas, con un poco más de volumen y un poco más de Oi, pero creo que no hay tanta diferencia entre ellas.

 
tuma_news:

No hay una respuesta definitiva.

Tengo un pronóstico abajo. Desde la apertura del mercado seguro.

Y es posible que el euro/dólar esté bajo presión toda la semana (moviéndose en un corredor).

Señores, aunque el pronóstico es a la baja, pero ahora no es el momento de entrar en el comercio. Un buen lugar para vender fue en la parte superior.

Ahora hay que esperar dónde entrar o dónde comprar (a corto plazo). Y por favor, no sigan mis predicciones, no me hago responsable.

Que esperar allí, 1.1060-1.11.
 
new-rena:

Esta imagen se asemeja a la verdad en mi opinión (aparte de la previsión que muestra)

¿Qué no es una cerradura?


Renatic)

Hay un nivel de compra y un nivel de venta. El medio entre ellos es el equilibrio. ¿Es eso lo que se llama un bloqueo?

Razón de la queja: