FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 908

 
Karputov Vladimir:
El mejor resultado es el siguiente: Analice el archivo *.pdf en Adobe Acrobat y, a continuación, compruebe y vuelva a especificar las tablas si es necesario. Reconocerlo y enviarlo a Word.
Lo que quiero decir es que los datos del informe se desglosan en bloques de texto. Cada valor es un bloque independiente. No sé cómo se implementa todo esto en el plugin de OptL, pero funciona con bastante brío. En el script de python que encontré, ordenar estos bloques lleva más de un minuto. Todavía no puedo llegar a la optimización. Por lo tanto, si alguien tiene una forma rápida de convertir - a tablas, o a otra cosa - le estaré muy agradecido. Preferiblemente ni siquiera a través de un producto de Microsoft ... decir a través de OpenOffice
 
mmmoguschiy-new:
Lo que quiero decir es que los datos del informe se desglosan en bloques de texto. Cada valor es un bloque independiente. No sé cómo se implementa todo esto en el plugin OptL, pero funciona bastante rápido. En el script de python que encontré, ordenar estos bloques lleva más de un minuto. Todavía no puedo llegar a la optimización. ¡Por lo tanto, si alguien tiene una forma rápida de conversión - a tablas, o a otra cosa - estaría muy agradecido!
¿Y tal vez valga la pena ir por el camino contrario: no recibir inicialmente el pdf, sino de inmediato el documento en txt, docx o xlsx?
 
sxww:
así que, ¿qué es para mí?)

¿Sigue siendo malo en el Aussie?

Sí, también en la línea de Excel ¿cómo se llaman los valores?

 
Karputov Vladimir:
¿O tal vez habría que hacer el camino inverso: no un pdf, sino un documento txt, docx o xlsx al principio?
Lamentablemente, los chicos de la CME no ofrecen esta opción. ¡¡¡Al parecer son masoquistas!!! O les gusta burlarse de la gente.
 
sterva:

¿Sigue siendo malo en el Aussie?

Sí, también en la línea de Excel, ¿cómo se llaman los valores?

Nos deslizaremos hacia abajo por ahora, 74 y abajo.
 
Dimmerd:
Gracias por las amables palabras, pero no es tan claro, la imagen se está volviendo borrosa y poco clara, por eso ni siquiera me atreví a mostrarla, mostraré otra imagen, hay muchos niveles de barras, con un poco más de volumen y un poco más de OI, pero creo que la diferencia entre ellos no es tan significativa.

Bien.

ЦЕЛЬ=(1,44444+1,09850)/2 //ПРЕДПОЛАГАЮ...

Lo siento, estamos viendo la OI más alta.

 
new-rena:

DE ACUERDO.

ЦЕЛЬ=(1,44444+1,10640)/2 //ПРЕДПОЛАГАЮ...

¿Así que es 1,27542 o qué?

Bueno, lo he recalculado casi exactamente igual, así que es 1,27147.

¿Y cuál es esta fórmula?

 
Dimmerd:
¿Es 1,27542 o qué?

1,2715

Lo he retocado ahí.

ЦЕЛЬ=(1,44444+1,09850)/2

 
Dimmerd:

¿Qué es esta fórmula?

medio de la línea entre puts y calls)

todo (la marioneta dice - "¡¡¡hee hee!!!") tanto como sea posible en op))))

esa es mi lógica, pero podría estar equivocado))))

enlace al programa en persona, por favor, utilícelo //¡gracias de antemano!

 
Hace mucho tiempo que no sigo el tema de los CV, que son de archivos PDF. ¿Alguien ha conseguido fusionar los datos de todos los CV en un solo archivo (si no me equivoco están en internet desde 2008 o 2009)?