FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 906

 
Sí, hola a todos... Acabo de llegar de la casa de campo.
 
pako:

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page890#comment_2801695

escribir los datos en *.csv en un formato específico

la palabra clave es "diarios".

los datos específicos se obtienen aquí/go?link=http://www.cmegroup.com/daily_bulletin/current/Section27_British_Pound_Call_Options.pdf

Regex es una ayuda, está en Five.

Hay un gran artículo

Expresiones regulares para comerciantes

Las expresiones regulares son un lenguaje especial para procesar textos según una regla predefinida, también conocida como patrón o máscara de una expresión regular. En este artículo, vamos a...

Tal vez, este método le ayude a analizarfácilmente cualquier informe *.html...

 
Karputov Vladimir:

Había un excelente artículo

tal vez este método podría ser utilizado para"desmenuzar"fácilmente cualquier informe *.html...

No digas "Gop" :))
 
pako:
No digas "Gop" :))

¿Existe un enlace al informe html?

 
pako:

Sólo *.pdf. :)))

Y el formato cambia con frecuencia

Hmm... Lo nuevo e interesante es leer *.pdf.
 
pako:
Para algunos, es viejo y rancio.
Este archivo contiene una subcapa de texto - esto ya es muy bueno.
 
tuma_news:

Interfaces gráficas)))) botones/crumbles.

¿Y cómo se negocia con ellos? Pues lo mismo)))

El hombre descubrió el misterio de la cotización. Nadie se lo dirá a las masas, porque los forex se agotarán.

¡¡¡Te toca!!! Esto es directamente de la misma serie - Sé por qué el sol sale por la mañana. Y por qué la hierba es verde...

¿Puedes creerlo? Todo el mundo conoce el secreto de la cita. Pero, ¿qué hay para ti? No hay secretos. Existe una ley: la oferta y la demanda. Hay demanda - hay cotización. Hay suministro - lo mismo. ¿Quizás se le abrió algo más? ¡¡¡¿Como la puerta de una licorería?

Los foros no pueden fusionarse, es una ley de la naturaleza, como todo lo demás!!! No creo que tenga sentido explicarlo. La retórica.

Salga a la calle. Allí la palabra de Dios se lleva a las masas a cada paso. ¿Y qué? ¿Todo el mundo lo oye?
 
mmmoguschiy-new:
¡¡¡Te toca!!! Es así: sé por qué sale el sol por la mañana. Y por qué la hierba es verde...

¿Puedes creerlo? Todo el mundo conoce el secreto de las citas. Pero, ¿qué hay para ti? No hay secretos. Existe una ley: la oferta y la demanda. Hay demanda - hay cotización. Hay suministro - lo mismo. Quizá se le haya abierto algo más. ¿Como la puerta de una licorería?

¡¡¡Los foros no pueden fusionarse, es una ley de la naturaleza, como todo lo demás!!! No creo que tenga sentido explicarlo. La retórica.

Salga a la calle. La palabra de Dios se lleva a las masas a cada paso. ¿Y qué? ¿Todo el mundo lo escucha?
Tuma no es tan simple como parece :)
 
Phantom no convierte a html correctamente)
Archivos adjuntos:
 

En el petróleo, las principales apuestas están en 50+, hay un nivel, que parece ser un rebote, en la parte inferior hay más puts alrededor de 44+, tal vez vayamos allí, pero ¿cómo determinar que el precio bajará o volverá a probar los niveles superiores?