FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 7

 
Vadens:

No podré responder a todas sus preguntas sobre el "software", pero puedo empezar por hacer un dibujo.

Es decir, los niveles horizontales procedentes de la zona en la que se encuentran las rodillas de la línea terminal en diferentes plazos. Para ver rápida y fácilmente la importancia y el magnetismo de los niveles, puedes distinguirlos por su color y grosor.

Vadens:

Quizá no interesen los encajes geométricos perfectos, sino una cierta tolerancia.

El precio ve estos niveles al 100% y luego depende de la experiencia de cada uno.

¿Cómo puedo explicárselo a una máquina, que sólo entiende el SÍ/NO(((...)

Alrededor del cien por cien... He intentado muchas veces identificar el patrón, pero da tales nubes, que preferiría que no lo hiciera...

Para comprobarlo, comprueba cualquier horizontal, cambia a un TF más pequeño y cuenta el número de rebotes y roturas... Espero que esto ayude a disipar algunas ilusiones.

 
Yousufkhodja Sultonov:

El precio actual del CD se guía por el precio de mercado virtual del P (línea roja, nivel de los Bulls), por lo que no podía dejar de subir. https://www.mql5.com/ru/charts/4447270/eurusd-d1-e-global-trade


Oh Yusuf... empezando a explicar sus estrategias de nuevo...

a juzgar por la captura de pantalla - usted tiene una extraña lógica de acción - si el precio debe, en su opinión, se mueven hacia el rojo - entonces ¿por qué comprar (27 de agosto, 12 de octubre), cuando el precio estaba por encima de esa línea roja muy ...

y viceversa - el precio estaba en 1,05 y usted compra sólo a partir de 1,08, y su TP está lejos de la línea roja ...

comparta la lógica de sus acciones/razonamiento... un pronóstico después de todo)) porque su línea roja es dinámica - todo cambiará con cada nueva vela

 
Yousufkhodja Sultonov:

El precio actual del CD se guía por el precio de mercado virtual del P (línea roja, nivel de los Bulls), por lo que no podía dejar de subir. https://www.mql5.com/ru/charts/4447270/eurusd-d1-e-global-trade


Hola. ¿Puede decirme por qué se reúnen tantas órdenes de equilibrio en un intervalo pequeño?
 
sterva:
Hola. ¿Puede indicar por qué tenemos tantas órdenes de equilibrio en un intervalo pequeño?

Perdón por la intromisión. Lea sobre la parrilla de pedidos.

Me temo que las bestias de Yusuf van a romper la visión del mundo...

 
Nestradamus:

Cómo se lo explicas a un coche, sólo entiende SÍ-NO(((.

Alrededor del cien por cien... Muchas veces he tratado de identificar un patrón, da tales nubes, sería mejor no hacerlo...

Para comprobarlo, comprueba cualquier horizontal, cambia a un TF más pequeño y cuenta el número de rebotes y roturas... Espero que esto ayude a disipar algunas ilusiones.

No sé cómo explicarlo, es un análisis gráfico. Me lo pensaré, por si se me ocurre una idea basada en los requisitos.

Hay una técnica similar de encontrar velas de patrones por sus cuerpos.

He visto que los pervertidos tienen en cuenta las conjunciones de las colas de las velas..... y efectivamente, el precio ve las conjunciones de las colas en los movimientos intermedios..... repulsa temporalmente, vuela.

 
Hoy no tengo mucho tiempo, estoy fuera de la sucursal, ya lo pensaré por la noche y hablaremos mañana.
 
Nestradamus:

..............Alrededor de un cien por ciento... intentó muchas veces aislar un patrón......... pasar cualquier horizontal, cambiar a un TF....... más pequeño

No es necesario cambiar, otros TFs tienen diferentes rodillas, con diferentes designaciones de magnetismo.
 
Vadens:

No sé cómo explicar esto: es un análisis gráfico. Me lo pensaré, por si se me ocurre alguna idea para la tarea.

Existe una técnica similar para encontrar el cuerpo de las velas del patrón.

He visto pervertidos que tienen en cuenta las conjunciones de las colas de las velas..... y efectivamente, el precio ve las conjunciones de las colas en los movimientos intermedios..... y temporalmente repele y vuela.

¿Y por qué pervertidos?

El mínimo y el máximo en el intervalo de tiempo dado son valores absolutos, pero los valores de apertura y cierre son aleatorios, son verdaderos para la interfaz del segmento momentáneo. Y el límite es, por definición, condicional.

 
Artem Sidorov:

Oh Yusuf... De nuevo empiezas a explicar tus estrategias...

Si el precio debe moverse hacia el rojo en su opinión - por qué compró (27 de agosto, 12 de octubre) cuando el precio estaba por encima de la línea roja ...

y viceversa - el precio estaba en 1,05 y usted compra sólo a partir de 1,08, y su TP está lejos de la línea roja ...

comparta la lógica de sus acciones/razonamiento... un pronóstico después de todo)) porque su línea roja es dinámica - todo cambiará con cada nueva vela

Las órdenes se establecen de acuerdo con esta estrategia: https://www.mql5.com/ru/charts/4447394/eurusd-d1-e-global-trade, la línea roja es dinámica, pero, no se redibuja de vela a vela y muestra el estado del mercado en este momento.


График EURUSD, D1, 2016.01.09 11:43 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
График EURUSD, D1, 2016.01.09 11:43 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: D1. Брокер: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Real. Дата: 2016.01.09 11:43 UTC.
 
Nestradamus:
Yusuf, me da vergüenza preguntar, ¿demanda/oferta de qué fuentes te nutres?
No sea tímido, estudie el artículo https://www.mql5.com/ru/articles/1825, y para abreviar, se calculan los valores de la renta virtual máxima del mercado S y el coeficiente de elasticidad de esta renta al precio Y, para un periodo determinado, indicador, y se determina el precio del mercado virtual P=-S/Y como línea roja mostrada en el gráfico de precios. El cálculo de estos coeficientes se basa en la ley de la oferta y la demanda.
Теория рынка
Теория рынка
  • 2015.08.19
  • Yousufkhodja Sultonov
  • www.mql5.com
До сих пор не существует логически завершенной теории рынка, охватывающей все типы и разновидности рынков товаров и услуг, микро- и макро-рынков, наподобие Форекс. Статья повествует о сущности новой теории рынка, основанной на анализе прибыли, вскрывает закономерности изменения текущей цены, а также выявляет принцип работы механизма, позволяющего цене находить наиболее оптимальное свое значение путем образования цепи виртуальных цен, способных вырабатывать управляющие воздействия на саму цену. Выявлены механизмы образования и смены трендов на рынке.
Razón de la queja: