Fibonacci_Ema - página 11

 
newdigital:
Puedo codificar la segunda condición para que sea opcional como "false" o "true" por ejemplo. Si es necesario.

Por ejemplo (la configuración de EA - versión #2:

- Re-Entry=false;

(la primera condición sólo funciona).

- Re-Entry=True;

(tanto la segunda como la primera condición están funcionando todas juntas).

ND,

Esto es simplemente una sugerencia para su consideración. Utilice otra EMA como la 13 como condición de reentrada. En otras palabras, en una tendencia bajista, si la EMA8 cruza por encima de la EMA13 y la cruza de nuevo hacia abajo, existe esa potencial continuación de la tendencia, por lo tanto reentra en la operación. Si la operación no ha salido todavía, una opción para añadir otro lote.

Puede ser la 3ª y 4ª condición como opcional también (no tenemos la 3ª y 4ª pero por si acaso la desarrollaremos). Por ejemplo si decidimos añadir algún filtro (indicador) o alguno.

Otra sugerencia es utilizar RAVI FX Fisher como indicador de filtro, para introducir una señal de COMPRA si el disparador está por encima de .09 o una señal de VENTA si el disparador está por debajo de .09. Si usted pudiera codificar esto en v2 y/o v2tf, incluso sólo para mí, se lo agradecería mucho.

He adjuntado el indicador RAVI FX Fisher.

Gracias por todo tu esfuerzo en este foro de TSD.

solaris

Archivos adjuntos:
 

Saludos, sólo quería comprobar en w / mi EAgang. He estado de vacaciones y he tenido todos los PCs libres desde el pasado jueves hasta hoy... los pondré en marcha el próximo domingo y veremos cómo van las cosas.

: ) Thom

 
solaris:
ND,

Esto es simplemente una sugerencia para su consideración. Utilice otra EMA como la 13 como condición de reentrada. En otras palabras, en una tendencia bajista, si la EMA8 cruza por encima de la EMA13 y la vuelve a cruzar por debajo, existe esa posible continuación de la tendencia, por lo que se puede volver a entrar en la operación. Si la operación no ha salido todavía, una opción para añadir otro lote.

Otra sugerencia es utilizar el RAVI FX Fisher como indicador de filtro, para introducir una señal de COMPRA si el disparador está por encima de .09 o una señal de VENTA si el disparador está por debajo de .09. Si usted pudiera codificar esto en v2 y/o v2tf, incluso sólo para mí, se lo agradecería mucho.

He adjuntado el indicador RAVI FX Fisher.

Gracias por todo tu esfuerzo en este foro de TSD.

solaris

No estoy seguro del indicador RAVI FX Fisher porque según recuerdo este indicador está teniendo algunos problemas (no se refresca, o pinta - no lo recuerdo).

En cuanto a otros EMAs por lo que puede ser una buena idea. Puedo incluir tantos EMAs como sea posible. Pero creo que necesitamos algo diferente. Porque en este caso EA no será "predecible" y fiable con la carrera de largo camino como cualquier EAs basado en el cruce de EMA.

Necesitamos algunas ideas.

Porque queremos conseguir finalmente un EA que opere 3 o 5 veces al día por par y que sea fiable durante al menos un año. Es decir, EA para 500 o 1.000 o 2.000 tamaño de depósito.

Ahora tenemos EA para un tamaño de depósito muy grande (versión # 1). Así que lo hicimos. Pero hay un montón de ellos en la sección de élite (me refiero a EAs para el tamaño del depósito muy grande que es rentable anualmente y que puede ser útil para algunos fondos financieros, por ejemplo).

Ahora necesitamos algo para nosotros.

Necesitamos algunas ideas. Tengo 1 o dos ideas al respecto para modificar la segunda versión. Podemos usar el Canal de Fibo y cerrar una parte del lote si el precio supera algún nivel (por ejemplo, el EA abre 1 lote y después de que el precio supere el nivel 21 puede cerrar 0,5 lotes y los otros 0,5 pueden seguir operando hasta los otros niveles).

Intentaré hacer algo.

 

¿Tal vez ADXFiboMA?

Hola ND

¿Podría ayudarte ADX FiboMA? Gracias por todas tus aportaciones

Archivos adjuntos:
 
ejpdl:
Hola ND ¿Podría ADX FiboMA ayudarle? Gracias por todos tus aportes

¿Era EA antes? ¿O no ha terminado algo?

Archivos adjuntos:
 

Re ADX Fibo MA

Hola ND

No, no estoy seguro de si era un EA antes

Lo encontré en la red y lo he estado probando ¿Quizás los canales de los niveles de Fib podrían ser de utilidad?

¿Lo has probado antes?

 
ejpdl:
Hola ND

No, no estoy seguro de si era un EA antes

Lo encontré en la red y lo he estado probando ¿Tal vez los canales de los niveles de Fib podrían ser de utilidad?

¿Lo has probado antes?

Alguien insertó ADX en algún indicador mostrando todo en la ventana principal y tratando de hacer EA de eso. O bien era el EA y alguien hizo el indicador porque no quería revelar el EA. Sólo mi primera imaginación.

 

Hola ND y todos. ND tu mención de usar extensiones de fibo como puntos de salida tiene buenos méritos. Intenté encontrar un post anterior en el que mencionara esto, pero no pude hacerlo en este momento. Aquí están mis pensamientos que han sido probados con éxito en cerca de 9 meses de comercio en vivo y demo;

En nuestro marco de tiempo de 30m, tomar la cruz de la 13ema y la 55ema. Marque este punto en el tiempo y el espacio con una línea vertical. Cuente desde este cruce hacia arriba/abajo en la dirección de la tendencia/operación y marque 34, 55, 89, 144, etc. y saque el 20% de los lotes negociados en cada una de estas áreas de estancamiento/consolidación habitual y deje un quinto lote (¿o el último 20%?) para correr con un trailing stop o alguna metodología similar de toma de beneficios. Básicamente lo que tienes es un punto en el tiempo que muestra el rendimiento rentable pasado (en nuestro caso el cruce de la 13/55 y que el precio se vaya tantos pips de este cruce y muestre signos de reversión).

Saludos,

Thom

 
newdigital:
Estaba leyendo algo y encontré el sistema de trading para los timeframes H1 y M30.

El sistema es simple:

- señal para entrar - EMA8 está cruzando EMA55.

Confirmación en Parabolic con la configuración por defecto en el marco de tiempo actual (H1 o M30) y en M15 también.

- Salida al cruzar la EMA8 y la EMA21.

¿Por qué Fibonacci?

Algunos dicen que 8, 13, 21, 34, 55 son números de Fibonacci.

Este sistema parece bueno para operar manualmente.

Newdigital,

¿Cuáles son las configuraciones de valor de la EMA se basan en el cierre, la apertura, el máximo o el mínimo?

 
anazri:
Hola chicos...

Acabo de obtener esta estrategia de un sitio web. Muestra bastante buena estrategia, pero necesito su consejo técnico o sugerencias adicionales.

Usando EMA 8, EMA 13, EMA 21

Marco de tiempo: H1

Abrir la posición cuando estas EMA se cruzan entre sí

Sin StopLoss (La operación se cerrará una vez que se produzca el cruce opuesto - ya sea en pérdida o en beneficio)

La orden inversa se abrirá si se aplica la misma condición

ver imagen.

gracias

Sólo una pregunta estúpida. Si no hay stop loss ¿por qué muestra el stoploss en su imagen? Segundo, ¿cuál es el límite de tiempo para entrar después del cruce de la ma? porque estás entrando en largo después del cruce de la ma....

Razón de la queja: