De la teoría a la práctica - página 105

 
Alexander_K2:
Muy similar.
datetime cur_time=0;//сюда пишем время
int time_returns=1;// сюда пишем через сколько следующий тик
//+------------------------------------------------------------------+
//| Expert initialization function                                   |
//+------------------------------------------------------------------+
int OnInit()
  {
//--- create timer
   EventSetTimer(1);
   srand((uint)TimeCurrent());
//---
   return(INIT_SUCCEEDED);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| Expert deinitialization function                                 |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnDeinit(const int reason)
  {
//--- destroy timer
   EventKillTimer();
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| Expert tick function                                             |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnTick(){ }
//+------------------------------------------------------------------+
//| Timer function                                                   |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnTimer()
  {
   if(CheckTimerTick())
     {
      //---
      MqlTick tick={0};
      SymbolInfoTick(_Symbol,tick);// получили данные тика в сруктуру
      Print(TimeCurrent()," : ",tick.ask,"|",tick.bid);// сбрасываем данные в историю
      //---
     }   
  }
//+------------------------------------------------------------------+
bool CheckTimerTick()
  {   
   if(TimeCurrent()-cur_time>=time_returns)
     {
      time_returns=(int)round(-1*log((rand()+1.)/32768.)+1);
      cur_time=TimeCurrent();
      return(1);
     }
   else return(0);
  }
Archivos adjuntos:
 
Nikolay Demko:
Toma, Nikolai, quédate con esto. Lo necesitarás para escribir tu propio robot cuando veas mis resultados reales. Ya estoy empantanado en VisSim para siempre...
 
Nikolay Demko:

La estructura de ticks puede declararse como un array, no como una variable, y obtener los datos de todos los instrumentos a la vez, pero en SymbolInfoTick, en lugar de la variable _Symbol, que devuelve el nombre del instrumento actual, se deben sobrescribir los nombres de los instrumentos solicitados.

 
Nikolay Demko:

Puede declarar la estructura de ticks como un array, no como una variable, y obtener los datos de todos los instrumentos a la vez. Sólo en SymbolInfoTick debe sobrescribir los nombres de los instrumentos solicitados en lugar de la variable _Symbol, que devuelve el nombre del instrumento actual.

Creo que eres uno de los creadores de MQL en general :)))) ¿Es posible escribir programas tan rápido? Sin embargo...
 
Alexander_K2:
Creo que usted es uno de los creadores de MQL ^)))) ¿Es posible que los programas se desmoronen tan rápidamente? ¿Qué te parece?

He estado sentado aquí durante mucho tiempo ))) He estado participando en la prueba beta de MT5.

Los chicos que leyeron los hilos antiguos participaron en las pruebas de la beta de MT4.

De hecho, estaba escribiendo para MT2

 
Alexander_K2:
Alexander, respóndeme a una pregunta más (y me quitaré de encima), ¿por qué tomar tics a intervalos aleatorios si de todos modos vienen a intervalos aleatorios?
 
Nikolay Demko:
Alexander, respóndeme a una pregunta más (y te dejaré en paz), ¿por qué tomar tics a intervalos aleatorios si de todas formas vienen a intervalos aleatorios?

Así es, ese es también mi punto de vista.
pones tus intervalos aleatorios encima de los intervalos aleatorios del mercado.

 

Creo que es hora de que abandone este foro... Los verdaderos profesionales vienen... Es una pena queVladimir no esté aquí. Probablemente persiguió una moneda lanzadapor el bas(y sabe dónde lanzarla para que el hombre tenga hambre), y eso es todo, no se ve ni se oye...

 
Nikolay Demko:
Alexander, respóndeme una pregunta más (y te dejaré tranquilo), ¿por qué tomar tics a intervalos aleatorios si ya vienen a intervalos aleatorios?
¿Por qué de repente son aleatorios? ¿Has mirado el histograma de los intervalos de tiempo entre ticks?
 
Alexander_K2:
¿Por qué de repente son aleatorios? ¿Has mirado el histograma de intervalos de tiempo entre ticks?

No hablo de la distribución, hablo del proceso en sí, es aleatorio, definitivamente no hay un patrón allí.

Lo hay en los incrementos, pero no en los intervalos de tiempo (si no se tiene en cuenta el sesionismo).

Razón de la queja: