Asesor <CONSULTAR A LOS PROPIETARIOS DE PRODUCTOS EN EL MERCADO> - página 12

 
Como decían dos satíricos muy famosos del pueblo, "paga tus impuestos y duerme tranquilamente en un banco del parque, en el callejón de atrás..."
 
Ghenadie Tumco:
Si se pone un producto, se supone que tanto el vendedor como el producto han pasado la prueba y no infringen las normas. A partir de ese momento, todas las reclamaciones a las metacitas.

No se comprueba el algoritmo, sino el compilador. Es decir, no se comprueba si el software cumple los requisitos establecidos. Los criterios para detectar el incumplimiento no son claros.

Servidor Muradasilov:

:) Sí, y empezar a pagar impuestos por ello, incluso por el trabajo realizado en autónomos. Sus clientes se alegrarán de ello, no hay palabras para describirlo. Acabar con todos los servicios, dispersar a todos los clientes, y vivir felices para siempre con un contrato normal - un ofertón, sin romper la ley de su país. Uy, me olvidé por completo de los comerciantes, salvo los que trabajan a través de los bancos, los contribuyentes (en Rusia) y los comerciantes recibirán una ola en este escenario, que paguen impuestos y vivan honestamente. Amén de

No permitiría a los comerciantes comerciar sin un certificado psiquiátrico, para demostrar que el paciente está preparado para comprender adecuadamente que está comerciando en un negocio de alto riesgo y que puede quedarse sin pantalones, etc. . (No va dirigido a ti, por si se te ocurre algo :) Y todos aquellos que no estén de acuerdo con este punto de vista, tratados involuntariamente hasta la recuperación, para entender que el paciente está sano es sencillo - sólo hay que preguntar, ¿necesitan garantías?

PS. Hay algo de verdad en todos los chistes.

¿Qué hay de malo en los impuestos si garantizan la calidad del trabajo? Ahora ni siquiera está claro dónde está este sitio, de acuerdo con los datos especificados en la sección "Contactos" - Chipre, los datos especificados en el registro de un nombre de dominio - Bahamas, y el sitio rueda en un servidor en los Países Bajos.

En cuanto a la referencia, la legislación de la RF restringe los riesgos del comerciante mediante un apalancamiento y un no profesional recibe menos apalancamiento que un profesional.

En su día trabajé en una empresa agregadora de este tipo de servicios y aplicaciones, pero era un negocio serio, pero aquí tengo una gran libertad, incluso responsabilidad).

 
-Aleks-:

No se comprueba el algoritmo, sino el compilador. Es decir, no se comprueba si el software cumple los requisitos establecidos. Los criterios para identificar el incumplimiento no son claros.

¿Y qué hay de malo en los impuestos si dan una garantía de calidad del trabajo? Ahora ni siquiera está claro dónde se encuentra este sitio, de acuerdo con los datos especificados en la sección "Contáctenos" - Chipre, los datos especificados en el registro del nombre de dominio - las Bahamas, mientras que el sitio está funcionando en un servidor en los Países Bajos.

En cuanto a la referencia, la legislación de la RF restringe los riesgos del comerciante mediante un apalancamiento y un no profesional recibe menos apalancamiento que un profesional.

En su día trabajé en una empresa agregadora de este tipo de servicios y aplicaciones, pero allí todo era muy serio, y aquí estoy consiguiendo más libertad, incluso responsabilidad :)

Calcula el coste final del producto, según tu esquema, teniendo en cuenta el tipo de cambio de hoy.
 
Server Muradasilov:
Utiliza una calculadora y calcula el coste final del producto según tu esquema -dado el tipo de cambio del rublo de hoy-, ¿cuánto es aproximadamente?

Para calcularlo, hay que saber en qué país se realiza la venta, y para ello hay que conocer el estatus legal de las partes.

La opción más rudimentaria es pagar el impuesto sobre la renta (13% de IRPF en la RF para los residentes), en el caso de los autónomos.

Tanto tú como yo entendemos que nadie va a pagar impuestos, y si es así, las MQ podrían ser más responsables y benévolas con los compradores de productos en el mercado. A juzgar por la información recibida aquí, la persona compró una falsificación de prueba.

 
-Aleks-:

Para calcularlo, hay que saber en qué país se realiza la venta, y para ello hay que conocer el estatus legal de las partes.

La opción más rudimentaria es pagar el impuesto sobre la renta (13% de IRPF en la RF para los residentes), en el caso de los autónomos.

Tanto usted como yo entendemos que nadie va a pagar impuestos, y si ese es el caso, entonces las MQ podrían ser más responsables y benévolas con los compradores de productos en el mercado. A juzgar por la información recibida aquí, la persona compró una falsificación de prueba.

Hola! He leído todos sus comentarios y estoy muy agradecido por su apoyo! Estoy en correspondencia con el Mercado, veo la correspondencia con el autor, que está obligado por las normas del Mercado a corregir los errores y proporcionar ayuda, pero al enviarle mensajes en su perfil, en el correo electrónico, en las discusiones, o bien ignora o responde a las preguntas erróneas que le hago. En cuanto al Mercado, también responde más o menos, pero extrañamente, dice que no he escrito al autor, que todo está bien con el asesor. Les he facilitado toda la correspondencia con el autor, están callados, tal vez tengan el día libre. Puedo enviarles toda la correspondencia para que la discutan en general y no piensen que les estoy engañando.
 
Después de todo, tomé la decisión correcta de no poner a la venta mi Expert Advisor, que uso desde hace 9 años.
 
azfaraon:
Después de todo, tomé la decisión correcta de no vender mi Asesor Experto, que he estado utilizando durante 9 años.

¡Así que tienes una pepita! ¡Úsalo mientras funcione! Sin duda, ¡seguirá ganando más que con las ventas y las posteriores discusiones poco favorecedoras!

Creo que el Mercado debe mostrar el trabajo de los programadores profesionales que viven de esto, ¡pero no del comercio! Entonces podrá exigirles la calidad destinada a lo real, y no a la exhibición, como los dibujos animados, en el probador.

 
¡¡¡¡¡Totalmente de acuerdo contigo!!!!!
 
Boris:

¡Así que tienes una pepita! ¡Úsalo mientras funcione! Sin duda, ¡seguirá ganando más que con las ventas y las posteriores discusiones poco favorecedoras!

Creo que el Mercado debe mostrar el trabajo de los programadores profesionales que viven de esto, ¡pero no del comercio! Entonces podrá exigirles la calidad destinada a lo real, y no a la exhibición, como los dibujos animados, en el probador.

Si una persona nunca ha pulsado comprar o vender sin búhos, no puede escribir un programa de verdad... ¿Cómo puedeun programador profesional escribiralgo que no conoce? Me refiero a todos los matices del comercio.
 
azfaraon:
Si una persona nunca ha pulsado comprar o vender sin un búho, no puede escribir un programa de verdad... ¿Cómo puedeun programador profesional escribiralgo que no conoce? Me refiero a todos los matices del comercio.
Supongo que lo saben, pero no quieren arriesgarse. Ese es el tipo de gente que codifica pero tiene miedo de comerciar. Pero conocen muy bien su negocio. Creo que la codificación es mucho más difícil, y un comerciante necesita un sentimiento que ningún algoritmo puede sustituir.
Razón de la queja: