Asesor <CONSULTAR A LOS PROPIETARIOS DE PRODUCTOS EN EL MERCADO> - página 10

 
v356obN:
Ese es el problema, me gasto mi dinero y mi tiempo para probar la demo de 150 dólares y seguir adelante. Todavía no soy millonario, así que puedo dar mi dinero a todos los ladrones.
Ciertamente, es mejor hacer un acuerdo de demostración con el propio autor si no hay revisiones y estadísticas más sobrias y el seguimiento para verificar personalmente la idoneidad de la EA.
 
Ramiz Mavludov:
El mercado sigue todas las reglas y los productos se colocan según todas las reglas. La conclusión es que no están obligados a comprobar la rentabilidad de todos los productos y es físicamente imposible. Pero la próxima vez que compre un producto, póngase en contacto conmigo y le aconsejaré sobre los riesgos asociados al producto.
Gracias por la oferta. En general, ¿cuál es la responsabilidad de Market? Cualquier tienda es responsable de su producto, ¿por qué no lo es Market? Todos los productos que se venden a través del servicio "Market" se comercializan y comprueban previamente. Los indicadores y asesores expertos que se ponen a la venta en el mercado son objeto de una compilación especial para crear versiones de demostración que permitan a los posibles compradores hacerse una idea del producto.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Usted mismo ha comprado un EA que promete duplicar su depósito en 3 días, y el probador lo confirma. Está claro que este EA está clasificado como de alto riesgo y nadie, incluido el autor, puede garantizar una operación rentable estable. Puede presentar reclamaciones al mercado si encuentra fallos en el rendimiento del Asesor Experto. En su caso, todos los riesgos se han asumido conscientemente y el Asesor Experto se ha puesto en funcionamiento real. Se obtuvo un -17% en lugar del +100% esperado, lo que está dentro de los límites de lo posible en Forex. Tienes que estar resentido con tu avaricia. Tal vez el Asesor Experto esté a la altura de sus expectativas en el futuro. Ejecútalo en una demo y pule los parámetros.
Yousufkhodja Sultonov:
Usted mismo compró un EA que promete en el probador duplicar su depósito en 3 días y esto es confirmado por el probador. Está claro que este EA está clasificado como de alto riesgo y nadie, incluido el autor, puede garantizar una operación rentable estable. Puede presentar reclamaciones al mercado si encuentra fallos en el rendimiento del Asesor Experto. En su caso, todos los riesgos se han asumido conscientemente y el Asesor Experto se ha puesto en funcionamiento real. Se obtuvo un -17% en lugar del +100% esperado, lo que está dentro de los límites de lo posible en Forex. Tienes que estar resentido con tu avaricia. Tal vez el Asesor Experto esté a la altura de sus expectativas en el futuro. Ejecútalo en una demo y pule los parámetros.
¿Te borraron de tus amigos tal vez te escribí la verdad?
 
v356obN:
Gracias por la oferta. En general, ¿cuál es la responsabilidad de Market? Se sugiere como una cuestión de embolsarse los beneficios. Cualquier tienda es responsable de su producto, pero ¿por qué no lo es Market? Todos los productos que se venden a través del servicio "Market" están sujetos a un control previo y a una moderación previa. Los indicadores y asesores expertos que se ponen a la venta en el mercado son objeto de una compilación especial para crear versiones de demostración que permitan a los posibles compradores hacerse una idea del producto.
De nada. El Mercado no es responsable de los productos de los demás, y de hecho nadie lo es. El mercado hace todo lo posible para que el comprador reciba un producto que funcione, no una basura que no funciona. No tienen por qué ser rentables. Esto es Forex y todo el mundo debería entender que no hay garantías.
 
Ramiz Mavludov:
De nada. El Mercado no es responsable de los productos de los demás, y de hecho nadie lo es. El mercado hace todo lo posible para que el comprador reciba un producto que funcione, no una basura que no funciona. No tienen por qué ser rentables. Esto es forex, y todo el mundo tiene que entender que no hay garantías.
El mercado se lleva su parte y debe ser responsable del producto que vende como cualquier tienda.
 
v356obN:
tengo un buen spread en MM1 pero tengo una posición negativa. tengo una posición negativa cuando abro una orden. tengo una posición negativa en Tester, tengo una posición negativa en tiempo real.

Así que en la vida real parece que el deslizamiento se activa - ¿hay tal ajuste en el EA? Como el beneficio es de 2-3 pips (4 dígitos si), el deslizamiento afecta significativamente el resultado fin.

Por el hilo se ve que no has dedicado suficiente tiempo a estudiar el mercado y el software. Piense en la compra de un EA como en la compra de nuevos conocimientos, de nuevas experiencias.

Desgraciadamente, todo este recurso no explica la función legal, sino que insinúa que se trata de una plataforma agregadora y un agente de recepción y transferencia de fondos. En este caso, el sitio es responsable sólo por el hecho de que usted puede descargar el software y pagar dinero, mientras que la calidad del trabajo garantiza el vendedor, que este sitio no es. No vas a exigir una comunicación de calidad a un cajero automático que has utilizado para pagar el teléfono, ¿verdad?

Pero, si ese es el caso, la plataforma debe darle la oportunidad de reclamar al vendedor de un producto que tiene un defecto importante. Y aquí es necesario entender, ¿en qué estado formar una posición legal? Por lo general, el lugar de venta del producto, pero, de nuevo, los distintos países definen el lugar de venta de forma diferente. Todas estas cuestiones deberían estar contempladas en este recurso, pero hasta que no lo esté, tengo una actitud ante el mercado como ante el mercado negro, donde las leyes funcionan según el estado de ánimo y los conceptos.

 
v356obN:
El mercado recibe su porcentaje y tiene que ser responsable del producto que vende como cualquier tienda.
Llorar no te servirá de nada. Y puede que incluso te expulsen.
Intenta resolver el problema de forma civilizada y madura.
Búscate un buen abogado y presenta una demanda por metadona.
Eso sí, piensa bien en los cargos. Porque, no hay mucho de lo que se les pueda acusar.
Si no tienes medios, busca simpatizantes, reúnete como colectivo y hazlo todo colectivamente.
Además, busca organizaciones, grupos, ayuda de la prensa, cualquier cosa que pueda ayudarte. No te olvides de Internet. Buena suerte.
 
Ghenadie Tumco:
Llorar no te servirá de nada. Y puede que incluso te expulsen.
Intenta resolver el problema de forma civilizada y madura.
Búscate un buen abogado y presenta una demanda por metadona.
Eso sí, piensa bien en los cargos. Porque, no hay mucho de lo que se les pueda acusar.
Si no tienes medios, busca simpatizantes, reúnete como colectivo y hazlo todo colectivamente.
Además, busca organizaciones, grupos, ayuda de la prensa, cualquier cosa que pueda ayudarte. No te olvides de Internet. Buena suerte con eso.

¿Ha intentado alguna vez demandar usted mismo a una empresa extranjera? ¿Ha recogido pruebas de Internet? ¿Sabe cuánto costaría?

¿Por qué aconsejar a un hombre que pierda su tiempo...

 
-Aleks-:

¿Ha intentado usted mismo demandar a las oficinas que están en el extranjero? ¿Ha recogido pruebas de Internet? ¿Sabe cuánto costaría?

¿Por qué aconsejar a un hombre que pierda su tiempo...

Lo estás desperdiciando ahora...
Le aconsejé como abogado, pasos elementales para resolver el problema.
Y si confía en sus cargos y sigue ganando, ganará más que cualquier asesor del mercado.
 
-Aleks-:
En mi opinión, la venta de EAs debería estar prohibida por completo hasta que se publique un algoritmo claro para un EA, sin el cual es imposible verificar que el EA funciona correctamente.
Si se dispone de un algoritmo claro para los EA, no habrá necesidad de comprarlos. Haremos un pedido en freelance o lo escribiremos nosotros mismos (si sabemos cómo).
Razón de la queja: