¿Es tan malo Martin? ¿O hay que saber cocinarla? - página 5

 
¿Funciona realmente? Chicos, simplemente no sé (c) oh
 
Últimamente ha empezado a ocurrir algo extraño en este foro. )))
 
tol64:
Últimamente ha empezado a ocurrir algo extraño en este foro. )))
Eh, hace mucho tiempo que no estás en cuatro. Hay un hilo especial allí. Enseñan a no correrse durante mucho tiempo y por la noche a desprenderse del cuerpo y volar sobre el Kremlin sin tocar los cables del trolebús.
 
Mischek:
Hace tiempo que no estás en el cuatro. Hay una rama especial allí. Enseñan a no correrse durante mucho tiempo y a separarse del cuerpo por la noche y a volar sobre el Kremlin sin chocar con los cables del trolebús.
¿Tal vez sea algún tipo de virus? Osos, ¿qué hacer? ¿Hay alguna opción? Tenemos que salvar a la humanidad inmediatamente. ¿O sugieres que nos abastezcamos de palomitas? )))
 
tol64:
¿Podría ser algún tipo de virus? Osos, ¿qué hacer? ¿Cuáles son las opciones? Tenemos que salvar a la humanidad ahora. ¿O sugieres que nos abastezcamos de palomitas? )))
Son las vacaciones.
 
Silent:
Es un día de fiesta.
Así es. El verano está aquí. No me había dado cuenta. Me he metido en un nuevo proyecto. :)
 
tol64:
Así es. El verano está aquí. No me había dado cuenta. Me he metido en un nuevo proyecto. :)
Hay un presagio popular: martin para el verano, locke para la lluvia, championship para la nieve.
 
TheXpert:
¿Funciona realmente? Chicos, simplemente no sé (c) oh
Por supuesto que funciona. Sólo se necesita mucho dinero. Mucho. Mucho, mucho y mucho. Todavía no hay tanto dinero en el mundo.
 
Mischek:
Por supuesto que funciona. Pero necesitas mucho dinero. Mucho. Mucho, mucho y mucho. Todavía no hay tanto dinero en el mundo.

Hay en el mundo. El mercado no lo hace.

Cuando el mercado recibe más dinero... es cuando... Sólo que no hay nadie. De lo contrario, todo el mundo empezará a esperar y lo arruinará todo.

 
Silent:

Hay en el mundo. El mercado no lo hace.

Cuando el mercado recibe más dinero... es cuando... sólo que nadie. De lo contrario, todo el mundo empezará a esperar y lo arruinará todo.

Probablemente será la era de los trillones. )))
Razón de la queja: