La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 80

 
Turka >>:


Спасибо, я подожду пока на ней кто нибудь денег сначала заработает :)

... ¿y la lista? )))

 
Neveteran писал(а) >>

Si puedo calcular el eje de desviación (0) durante un período de tiempo (incluso con errores). Colocando de nuevo las órdenes cerca de este eje, obtendré pases a través de (0) ............

Si el desplazamiento del eje se calcula correctamente, estoy 100% seguro de que las pasadas por él serán en ambas direcciones.


Supongamos que la desviación de la cartera es de -100 puntos. Ya hemos calculado estos -100 puntos en 4 horas. ahora tenemos una cifra de 4 horas. Y sabemos que esta curva "estoniana" en nuestra cartera pasa una media de 100p en 4 horas (al menos lo hizo) .... huyendo... perdón por borrar, no terminé:)

 
moskitman >>:

... и перечислит? )))


¿Pides un sistema ajeno que no quieren anunciar con detalle y sin embargo quieres reprocharme que espere una transferencia que nadie ha pedido? :)

La cuestión no es el dinero, sino la actitud, en este caso, el hombre no tiene dinero, lo que significa que el sistema no funciona y no puede admitirlo, es una pena conocer los secretos del mercado y no ganar dinero con él. ¡El hecho de que haya retirado 1500 no significa que esto sea una ganancia, tal vez ganar de nuevo un poco invertido, no es un pecado, todo pasa en la vida, pero por qué tantos pontos, hay que ser más simple, más simple! :)

Eso va para todos y para mí también :)
 
Turka >>:


..., в данном случае денег у человека нет (откуда такая уверенность?), а это значит что система не работает (откуда такая уверенность?) и он не может в этом признаться, стыдно знать секреты рынка и не зарабатывать на этом. То что снято 1500 ещё не значит что это прибыль, может отыгрывает помаленьку вложенное, это не грех, всё в жизни бывает, но зачем столько понтов, проще надо быть, проще! :) (вот тут согласен)

Всех касается и меня тоже :)

Desde mi aparición en este hilo he empezado a utilizar demos para "flashback multidivisa". He perdido un par de cuentas, pero para eso están los experimentos de demostración. Y la cesta que se deja sin atender duplica el depósito en una semana. En general, te aseguro que el mercado funcionó si no en la primera entrada, seguro que en la segunda (si no te pones impúdico con el factor de multiplicación del lote). Abrí tanto con tendencia como deliberadamente en contra, y cada compra-venta, tanto P@ como lateral, pares correlacionados y exóticos.

Mi conclusión personal es la misma: no es un grial, pero debe vivir.

 
moskitman >>:

С момента моего появления в этой ветке я начал гонять на демках "отфонарные мультивалютники". Пару счетов слил подчистую, но на то и демо-эксперименты. А было и так, что оставленная без присмотра корзинка за неделю удвоила депо. В основном же, доложу Вам, рынок отоваривал если не в первом входе, то во втором уж точно (если не борзеть с коэффициентом умножения лотности). Открывался я и по тренду, и нарочито против него, и бай-селл через одну, и р@ком и боком и по коррелирующим парам и по экзотическим...

Вывод у меня лично один - не грааль, но must live.


La creencia de que no hay dinero surgió porque el diálogo se detuvo al instante, si empiezas a bromear, sigue bromeando, ¿cuál es el problema? :) significa que se puso de moda, poco para ofrecer inconvenientes, y un montón de no
El sistema no funciona, es evidente, el hombre en el foro ya lo dice todo, has visto aquí gente que lo tiene todo bien y funcionando, aquí vienen con problemas, el 99,9% de los temas con preguntas, y allí donde todo es bueno no surgen preguntas.
En resumen, tanto el primer fenómeno como el segundo son normales, pero ¿por qué no se puede decir: "Gente, tengo esto y aquello, el problema es este, ayudadme y juntos lo usaremos? Las cosas que se inventen en Yalta van a tener un impacto en las bolsas mundiales, se entiende la escala de este proyecto, es muy serio, no se puede comunicar sin más, hay que mirar desde arriba, para no mancharse con la gente corriente... No es agradable :)

Ahora sobre el tema de la multidivisa, existe, conozco gente que lleva años trabajando tranquilamente, y pasan por foros, pero no se comunican, el nivel es diferente, y no se trata de la celebridad, simplemente no hace falta saber la dirección del mercado para ganar dinero, y esta afirmación es difícil de percibir la gente que no gana de forma constante
 
moskitman писал(а) >>

Desde mi aparición en este hilo he empezado a utilizar demos para "flashback multidivisa". He perdido un par de cuentas, pero para eso están los experimentos de demostración. Y la cesta que se deja sin atender duplica el depósito en una semana. En general, te aseguro que el mercado funcionó si no en la primera entrada, seguro que en la segunda (si no es para ponerse impúdico con el factor de multiplicación del lote). Abrí tanto con tendencia como deliberadamente en contra, y cada compra-venta, tanto P@ como lateral, pares correlacionados y exóticos.

Mi conclusión personal es la misma: no es un grial, pero debe vivir.


Una de las primeras ST que se me ocurrió es "Yula".
Entrada en el mercado en una dirección con un lote divisor por ejemplo 0,1 min - 0,01-0,05. en el máximo de pares de divisas (42) incluyendo todos los multidireccionales, sólo para que el spread sea aceptable.
No hay un segundo ciclo. El sistema va lentamente a cero. Los mini lotes a posiciones positivas se toman de las negativas controlando no por gráficos sino por cuenta. Si no hay crecimiento menos - hay crecimiento menos, el par debe invertirse. Todo lo que tenemos que hacer lentamente - en 3-4 días el TS se equilibrará con el mercado "el yugo se levantará". Más adelante ocurre lo mismo - comienza a oscilar en el plus (el propio TS va en el plus) posible tiempo para la fijación de TP. Si deja el desequilibrio con el mercado continuará y eventualmente colapsará en lo negativo. ¿Tal vez deberíamos caer en el plus con trailing stops? No hay nada misterioso aquí.
 
Turka >>:


... придуманное в Ялте повлияет на мировые биржи, понимаете какой размах...


¿Sigues convencido de que no juegas con un DC sino con un intercambio?


El lanzamiento masivo de la multidivisa "a lo grande" puede afectar a las restricciones de la CV sobre el número de instrumentos utilizados al mismo tiempo, por ejemplo, y esto es muy poco interesante para los que ganan dinero con "coches, chicas, buenos libros, ...". novedades de la industria del automóvil", etc. utilizando precisamente el enfoque multidivisa.
Mientras no haya respaldo, la "popularización de la lógica" es contraria a los intereses del tópico.

 
Tantrik писал(а) >>

Una de las primeras ST que se me ocurrió es "Yula".
Entrada en el mercado en una dirección con un lote divisor por ejemplo 0,1 min - 0,01-0,05. en el máximo de pares de divisas (42) incluyendo todos los multidireccionales, sólo el spread sería aceptable.
No hay un segundo ciclo. El sistema va lentamente a cero. Los mini lotes a posiciones positivas se toman de las negativas controlando no por gráficos sino por cuenta. Si no hay crecimiento menos - hay crecimiento menos, el par debe invertirse. Todo lo que tenemos que hacer lentamente - en 3-4 días el TS se equilibrará con el mercado "el yugo se levantará". Más adelante sucede lo mismo - comienza a oscilar en el plus (el propio TS va en el plus) posible tiempo para la fijación de TP. Si deja el desequilibrio con el mercado continuará y eventualmente colapsará en lo negativo. ¿Tal vez deberíamos caer en el plus con trailing stops? No hay nada misterioso aquí.


En mi opinión, es demasiado, la mitad de ella, nunca saldrá de la propagación.

 
moskitman >>:


Вы что, до сих пор уверены, что играете не с ДЦ, а на бирже?


Массовый выпуск мультивалютников "на волю" может повлиять на ограничения от ДЦ на количество одновременно используемых инструментов, например, а это крайне не интересно тем, кто зарабатывает на "машинки, девченки, хорошие книжкии, ... новинки автоиндустрии" и т.д. используя именно мультивалютный подход.
До тех пор, пока не будет запасного варианта, "популяризация логики" противоречит интересам топикстартера.


El miedo a la popularización de la lógica es sólo miedo a la popularización de la lógica, nada más.

Muéstrame un sistema que por su popularidad haya perjudicado a su autor en un caso así... siempre que sea legal :)

¿De qué tipo de intercambio podemos hablar con esas cantidades? :) ¿Intradecesh currenex? :)
 
sever29 писал(а) >>


En mi opinión es un poco exagerado, a la mitad del diferencial, no se puede salir del mismo.


La extensión máxima es de 15pp. Tengo una plataforma no metatrade de un broker de 177 pares de divisas, todas las bolsas del mundo en general todo lo que hay es suficiente para 300 años de experimentos.
¡Cuando se abren posiciones opuestas no se toma margen, ¡se toma el spread! Y se toma el swap para transferir posiciones al día siguiente!
Razón de la queja: