Alerta: El terminal MT4 duplica las órdenes enviadas por los expertos - página 4

 
No. No me interesa en este momento. Sólo estoy haciendo el punto de que ha sucedido con nada malo en el código.
 
Baliguy:
No. No me interesa en este momento. Sólo estoy haciendo el punto de que ha sucedido sin nada malo en el código.
LOL, ¿cómo sabes si no estás haciendo cosas básicas como comprobar los valores de retorno de las funciones de comercio?
 

¿Cuánta comprobación de errores necesita esto? :


ticket=OrderSend("AUDCAD",OP_BUYLIMIT,0.05,Marray[1,0],0,0,0,",0,expiración,CLR_NONE);
if(ticket<=0) Print("Error = ",GetLastError());
Sleep(1200);



Ok, así que todavía tengo un poco de comprobación de errores allí. No obtuve ningún error cuando se duplicaron los pedidos.

La cuestión sigue siendo que se duplicaron varios pedidos.

 
Baliguy:

¿Cuánta comprobación de errores necesita esto? :


ticket=OrderSend("AUDCAD",OP_BUYLIMIT,0.05,Marray[1,0],0,0,0,",0,expiración,CLR_NONE);
if(ticket<=0) Print("Error = ",GetLastError());
Sleep(1200);


Ok, así que todavía tengo un poco de comprobación de errores allí. No obtuve ningún error cuando se duplicaron los pedidos.

La cuestión sigue siendo que se duplicaron varios pedidos.

Bien, tienes lo básico, es mucho mejor que no tener nada
 

Hola Ricardo,

Yo también creo que se trata de un error en la plataforma https://www.mql5.com/en/forum/146264

e insto a MetaQuotes a que lo solucione.

Actualmente estoy trabajando en escribir un código específico para parchear este bug de MT4, que comprueba mi exposición contando los tickets que envío y los que tiene el broker. y si hay una discrepancia encuentra el número de ticket que no tengo en mi lista y lo cierra automáticamente.

 
Baliguy: No. No me interesa en este momento. Sólo estoy haciendo el punto de que ha sucedido con nada malo en el código.
¿Qué código - no se ha publicado ninguno?
 
JamesMadden:

Hola Ricardo,

Yo también creo que se trata de un error en la plataforma https://www.mql5.com/en/forum/146264

e insto a MetaQuotes a que lo solucione.

Actualmente estoy trabajando en escribir un código específico para parchear este bug de MT4, que comprueba mi exposición contando los tickets que envío y los que tiene el broker. y si hay una discrepancia encuentra el número de ticket que no tengo en mi lista y lo cierra automáticamente.

Y pagará el diferencial por lo menos... ¿por qué haría eso si no fue su culpa?

¿Ha informado de este problema a través del Servicio de Atención al Cliente?

 
RaptorUK:

Y pagará el diferencial como mínimo... ¿por qué lo haría si no fue su culpa?

¿Ha informado de este problema a través del Servicio de Atención al Cliente?

Perfecto. Estaba buscando el enlace del servicio de atención al cliente. Si estás conectado, te agradecería que me ayudaras a dar prioridad a este asunto en su grupo de tickets.
 
JamesMadden:
Perfecto. Estaba buscando el enlace del servicio de atención al cliente. Si estás conectado, te agradecería que me ayudaras a darle una mayor prioridad a este tema en su grupo de tickets.
LOL, sólo soy un voluntario no pagado y no apreciado... A veces ni siquiera me contestan mis propias peticiones.
 
RaptorUK:
LOL, sólo soy un voluntario no pagado y no apreciado... A veces ni siquiera recibo respuesta a mis propias peticiones.


Lol, te mantendrá informado
Razón de la queja: