¿Existen pruebas de los beneficios que se obtienen con el uso del Autotrading? - página 2

 
Lilita Bogachkova:


2017 - 1974 = 43

43 / 141 = 0,304964539 transacciones al año.

No estoy afirmando la verdad, pero leí una vez que un valor inferior a 30 no puede considerarse estadísticamente probable.


Esta es una prueba de un Asesor Experto a largo plazo que tiene pocas operaciones. No tiene que escuchar a todos los encantadores que le dicen que debe comerciar lo más a menudo posible. Esto es rentable sólo para el broker, porque tiene un spread y una comisión por cada una de sus operaciones. Puede tener cinco operaciones al año, dos de las cuales son perdedoras. Lo principal es que el ratio de pérdidas es 2,3 veces menor que el beneficio. Es decir, una operación rentable cubre dos (tres) pérdidas. Sólo este enfoque de la gestión del capital le permite operar de forma rentable a largo plazo. Puedes no estar de acuerdo conmigo, pero no voy a discutir ni demostrar nada.
 


asesor robotizado


Pero eso no demuestra nada.

 
Lilita Bogachkova:



Pero eso no demuestra nada.

Н4???

Naturalmente, esto no demuestra nada.

M1 - todavía se podría discutir...

 
Renat Akhtyamov:

Н4???

Naturalmente, no es nada.

M1 - todavía se podría discutir...


Indique la historia de M1 desde 2005.
 
Lilita Bogachkova:

Indique la historia de M1 desde 2005.

descargar en DucasCopy

Pero para decidir "¿debería?", al menos haz una prueba de 3 meses en M1 en MT4 sobre los precios de apertura primero.

 
Lilita Bogachkova:



Pero eso no demuestra nada.


¿Y cuál es la carga del depósito?

Le di una prueba en D1 con un depósito inicial de $1000 y un riesgo del 4%. Y el algoritmo de cálculo del lote es tal que en caso de pérdida la pérdida es del 4% y el beneficio más del 12%.

 
Lilita Bogachkova:


2017 - 1974 = 43

43 / 141 = 0,304964539 transacciones al año.

No estoy afirmando la verdad, pero una vez leí que un valor inferior a 30 no puede considerarse estadísticamente probable.

No llegarás muy lejos con esta aritmética). 141/43 = 3,279 transacciones al año.
 
Renat Akhtyamov:
descargar en DucasCopy

Gracias por los consejos. Nunca he utilizado un historial de cotizaciones de terceros y no mentiré en el futuro.
 
khorosh:
No llegarás muy lejos con esa aritmética). 141/43 = 3.279 transacciones al año.

) Sí, así es.
Razón de la queja: