El magnífico tío Martin Gale - ¡El espinoso camino hacia los millones o el colapso total! - página 12

 
Bolun Serghei:
Hay que hacer cálculos de riesgo. Calcular el volumen inicial, que depende del importe del depósito + calcular las máximas fluctuaciones posibles del precio.
Es imposible hacerlo con una garantía)) las posibles fluctuaciones de precios - no tiene límites. Por ejemplo, este viernes 2.10.2015
 
Bolun Serghei:
Hay que hacer cálculos de riesgo. Calcular el volumen inicial, que depende del importe del depósito + calcular las fluctuaciones máximas posibles del precio.
Me refiero a la media, todos los pedidos con el mismo lote. Las órdenes se abren tanto a lo largo de la tendencia como en contra de ella. Gana dinero en la tendencia alcista.
 
Server Muradasilov:
No se puede hacer con una garantía ))) posibles fluctuaciones de precios - no tiene límites. Por ejemplo, este viernes 2.10.2015.
El algoritmo gana dinero con esos movimientos.
 
edutak:
Me refiero a la media, todos los pedidos con el mismo lote. Las órdenes se abren tanto a lo largo de la tendencia como en contra de la tendencia. Gana dinero en la tendencia alcista.
¿Has probado esta estrategia en demo durante tres meses?
 
edutak:
El algoritmo gana dinero con esos movimientos.
¿Puedes ver los resultados?
 
Alguien debe haber hecho robots como este antes. Dígame cuáles son los principales problemas.
 
Server Muradasilov:
¿Puedes ver los resultados?
No, no lo he probado en la demo. He dibujado un algoritmo en un papel: quiero encargar un robot.
 
edutak:
Alguien debe haber hecho robots como este antes. Dígame cuáles son los principales problemas.
Si tienes un robot de trading, sólo tienes que abrir una cuenta demo y ejecutarlo durante una semana utilizando tu estrategia (hipótesis) - una máquina de media, todas las órdenes con el mismo lote. Deberíamos abrir órdenes tanto a lo largo de la tendencia como en contra de ella.
 
No hay paradas, no creo que haya mucha diferencia.
 
Server Muradasilov:
Si tienes un robot, es mejor verlo una vez, que oírlo cien veces. Entonces pide un robot, no necesitas dinero.
Eso tiene sentido.
Razón de la queja: