¿Es necesario un T.A.? - página 6

 
FAGOTT:

No veo la conexión. ¿AT y eficiencia del mercado? ¿Dónde está la conexión?

TA= el pasado puede predecir el futuro. Negar este hecho es una forma débil de eficiencia del mercado. La forma fuerte de la eficiencia del mercado es lo que escribiste sobre que todo tiene un precio. De la forma fuerte se deriva la forma débil.
 
khorosh:
Creo que es mucho más educado en la vida real, si no andaría todos los días con la cara destrozada. En Internet, por supuesto, se puede ser grosero sin miedo.
Sí, así es, nuestros intelectuales son así, en cuanto dicen "tú", te dan en la cara :))) Ahora entiendo por qué todo el mundo tiene miedo de que se dirijan a él simplemente :)))
 
gip:

¿Son satisfactorios el balance y los volúmenes de comercio exterior de EE.UU. como prueba de la existencia de transacciones reales?

¿O la pregunta era sobre el coeficiente intelectual? Es probable que no existan esos datos.




No, a no ser que nos cuente paso a paso cómo llega el contrato entre la empresa A en Estados Unidos y la empresa B en Europa a la terminal, pero sin fantasías ni especulaciones personales

Y sobre el coeficiente intelectual también . Pero el autónomo obviamente los tiene, esperemos a que los publique.

 

Tengo una gran petición para todos. Manténgase dentro de los límites de la decencia. No quiero prohibir a nadie. Si alguien quiere hacerlo por sí mismo, que me escriba en persona.

 
FAGOTT:

La AT es algo inútil para construir una ST que funcione

Hay que tener en cuenta:

1. algo muy útil para explicar la dinámica de los precios a posteriori.

2. algo muy útil para el examen de la historia.

Sólo hay una manera de demostrar la utilidad de la AT: proporcionar una AT de trabajo basada en la AT. No lo he visto en ningún sitio.

¿Quién lo ha hecho? ¿¡Personas!? ¿Quién?

Pero la inutilidad de la AT no significa que sea imposible construir una ST para obtener beneficios en el mercado. Sólo hay que cambiar los principios.


¿Mostrar un sistema consistentemente rentable basado en el AT sin tener en cuenta el spread?
 
gip:
Sí, así es, nuestros intelectuales son así, en cuanto se dirigen a ti, inmediatamente te dan una patada en la cara :))) Ahora entiendo por qué todo el mundo tiene miedo de que se dirijan a él simplemente :)))

Queda por ver por qué los oficiales y los soldados no beben vodka.

Al parecer, los agentes también tienen miedo de "ser tratados".

Y sólo Gip es valiente. Y aparentemente inmortal.

 
Mischek:


No, a no ser que me digas paso a paso cómo llega el contrato entre la empresa A en Estados Unidos y la empresa B en Europa a la terminal, pero sin fantasías ni especulaciones personales.

Y sobre el coeficiente intelectual también . Pero obviamente el autónomo las tiene, así que esperaremos a que las publique.

Sí, claro.

Tengo contratos con los japoneses y con los italianos. Después de los pagos de los contratos, vendo euros y yenes por rublos en una parada, en mi banco, durante las horas de trabajo naturalmente, no hay otra manera. En caso de grandes volúmenes, estas conversiones se envían indirectamente al mercado a través de mi banco. Supongamos que incluso mueven un poco el mercado. Algunos especuladores en ese momento pueden comprar el yen para venderlo al día siguiente durante las horas de la sesión japonesa a los exportadores japoneses a un mejor precio.

 
gip:

Sí, claro.

Tengo contratos con los japoneses y con los italianos. Después de hacer los pagos según los contratos, vendo el euro y el yen por rublos a la vez, en mi banco, durante las horas de trabajo, por supuesto, no hay otra manera. En caso de grandes volúmenes, estas conversiones se envían indirectamente al mercado a través de mi banco. Supongamos que incluso mueven un poco el mercado. Algunos especuladores en ese momento pueden comprar el yen para venderlo al día siguiente durante las horas de la sesión japonesa a los exportadores japoneses a un mejor precio.


Esto es una especulación o una consecuencia de las tasas en los DT, y no en los pasos

Quizá el autónomo lo sepa. Esperaremos.

 
sak120:

¿Mostrar un sistema consistentemente rentable basado en el AT sin tener en cuenta el spread?


¿Terreno rentable sin grabar el resorte? Un TS rentable es un informe comercial semestral, eso es lo que es.

Una prueba de historia exitosa no es una TS rentable.

 
Mischek:

¿Es una especulación o una consecuencia de los cursos de DT
No lo entiendo. No parece ser una especulación. No mencioné a DC. Mi banco y los especuladores del mercado. Los especuladores también pueden trabajar a través de los DT, nadie se lo impide, ¿verdad?