Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 805

 
Vladimir Karputov:

No se puede. Tienes que registrarte desde un ordenador de escritorio con Windows, y MetaTrader 5 debe estar instalado en ese ordenador.

Ya veo, gracias.
 
DCodec:

No puedo resolver un problema sencillo.

En el EA, al obtener la manija del indicador...

int OnInit()
  {
//--- Получить хэндл индикатора Envelopes_upper для отрисовки верхней линии
   EnvHandle_upper=iEnvelopes(NULL,0,Period_upper,0,MODE_SMA,PRICE_MEDIAN,Deviation_upper);

....terminal dibuja ambas líneas, pero yo sólo necesito la línea superior.

¿Cómo desactivar el dibujo de esta línea? Por ejemplo, ¿cambiar su color a CLR_NONE, o el estilo de línea a DRAW_DONE?

Comprendo que mi pregunta haya dejado perplejos a todos: ¿o bien porque es demasiado simple o bien porque es imposible?

 
Pregunta sobre OnBookEvent().


El init hizo una suscripción al euroyoungest. Pero OnBookEvent() nunca ha funcionado. En la ayuda dice: El evento BookEvent se genera... cuando el estado de la pila de precios cambia.

Por favor, explique en pocas palabras: ¿qué se entiende por "cambio de estado"? Si se trata de una cita, siempre se está moviendo. Si no, ¿qué?

 

Saludos a todos! Busqué en el foro durante 30 minutos"barra nueva", me entristeció comprobar que la búsqueda en el foro funciona a su manera...

Si me interesa, ¿cuál es la última compilación de mql5 en cuanto a encontrar una nueva barra para el indicador que funciona en un marco de tiempo, qué código utiliza alguien ahora?

ZS: he buscadoTimeframesFlags ... es una solución engorrosa, pero universal

Gracias por adelantado.

 
User_mt5:
Pregunta sobre OnBookEvent().


El init hizo una suscripción al euroyoungest. Pero OnBookEvent() nunca ha funcionado. En la ayuda dice: El evento BookEvent se genera... cuando el estado de la pila de precios cambia.

Por favor, explique en pocas palabras: ¿qué se entiende por "cambio de estado"? Si se trata de una cita, siempre se está moviendo. Si no, ¿qué?

BookEvent se utiliza para los instrumentos bursátilesque tienen una profundidad de mercado.

Y para las divisas, hay que utilizar la función MarketWatch.

 
Ivan Ivanov:

BookEvent se utiliza para los instrumentos bursátilesque tienen profundidad de mercado.

Para las divisas, debe utilizarse la función MarketWatch.

Gracias por la respuesta, lo investigaré.
En realidad, necesito una función, que sería llamada en el tick de cualquier símbolo (no sólo uno, sino todos ellos). ¿Puede decirme cómo hacerlo?
 
User_mt5:
Gracias por la respuesta, lo investigaré.
En realidad, necesito una función que llame al tick de cualquier símbolo (no sólo uno, sino todos). ¿Puede decirme cómo hacerlo?

En principio, OnTick() hace esto , pero ten lo en cuenta:

NewTick

El evento NewTick se genera cuando llegan nuevas cotizaciones y es manejado por la función OnTick() en los EAs adjuntos. Si al llegar una nueva cotización la función OnTick se estaba ejecutando en la cotización anterior, la cotización entrante será ignorada por el Asesor Experto, porque el evento correspondiente no se coloca en la cola de eventos del EA.

Todas las nuevas cotizaciones que llegan durante la ejecución del programa son ignoradas por el programa hasta que finaliza la siguiente ejecución de la función OnTick(). La función se pondrá en marcha sólo cuando se reciba la siguiente nueva cotización.

 
Ivan Ivanov:

Básicamente, OnTick() lo hace.

Probablemente ni siquiera tenga el cerebro para hacer la pregunta correctamente.

Necesito una función que se active en respuesta a un tick en cualquier personaje. Sólo hay un experto. Se encuentra, por ejemplo, en la ventana del euro. Los ticks llegan a la libra, el franco y el oro. Este experto en la ventanilla del euro debe subir a cualquier garrapata, tanto de la libra como del franco. Estamos hablando de un EA multidivisa.

OnTick funciona correctamente, pero sólo sube en los ticks del euro.

Empiezo a darme cuenta de que esta simple cuestión no está resuelta. Tiene que haber algún tipo de emulador de ticks de euros o algo así. El temporizador, por desgracia, al menos durante 1 segundo. Y no quiero hacer un bucle, porque entonces hay un montón de preguntas - y cuando se cambia el TF y cuando se coge el teclado, etc.

 
User_mt5:

Creo que mi cerebro no es lo suficientemente grande como para hacer la pregunta correcta.

Necesito una función que se dispare en respuesta a un tick en cualquier personaje. Sólo hay un experto. Por ejemplo, se encuentra en la ventana del euro. Los ticks llegan a la libra, el franco y el oro. Este experto en la ventanilla del euro debe subir a cualquier garrapata, tanto de la libra como del franco. Estamos hablando de un EA multidivisa.

OnTick funciona correctamente, pero sólo se levanta en los ticks del euro.

Empiezo a darme cuenta de que esta simple cuestión no está resuelta. Necesita algún tipo de emulador de euro tick o algo así. Temporizador, por desgracia, al menos durante 1 segundo. Y no quiero hacer un bucle, porque entonces surgen muchas dudas, tanto al cambiar el TF como al coger el teclado, etc.

EventSetMillisecondTimer

Документация по MQL5: Работа с событиями / EventSetMillisecondTimer
Документация по MQL5: Работа с событиями / EventSetMillisecondTimer
  • www.mql5.com
Указывает клиентскому терминалу, что для данного эксперта или индикатора необходимо генерировать события таймера с периодичностью менее одной секунды. нужно получать события таймера чаще, чем один раз в секунду. Если вам достаточно обычного таймера с периодом более 1 секунды, то используйте EventSetTimer(). В тестере стратегий используется...
 
Vitaly Muzichenko:

EventSetMillisecondTimer

(¡Vitaly, Vitaly!))
No tienes ni idea de lo agradecida que te estoy.

Es mucho para asimilar. Por supuesto, ahora hay que probarlo todo, pero eso son las pequeñas cosas.

No tenía ni idea de que la felicidad pudiera estar tan cerca)) ¡Gracias! ¿Cómo es... ¡Estoy aquí para ti, estoy aquí para ti!