FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1220

 
stranger:

Hola.

Sí, no tenía ningún nivel en 1,0910 (


http://forum.mql4.com/ru/65477/page145#1024011


Gracias.




FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия (Эпизод № 42: Ноябрь 2014) Продолжение следует... - MQL4 форум
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия (Эпизод № 42: Ноябрь 2014) Продолжение следует... - MQL4 форум
 
charter:

¡Oh, chicos! Qué codiciosos son todos. )

Se trata de dinero de bolsillo. Es más importante para todos nosotros tener un Estado fuerte y próspero capaz de proporcionar y mantener una vida digna para todos.

Quiero que estés orgullosa de tu país y que no tengas miedo de dar a luz a 10-20 niños y niñas guapos.

))

Yoptimista eres))
 

Ahora sé lo que cuesta una prohibición).

Para la palabra S.-ka, es una prohibición de 24 horas.

Para el spam - ya más ))))


Gracias.

 
stranger:

sí, todo bien, estamos pisando las primeras resistencias en 1123-33


1,0965 es un nivel de compra).

 

Al euro le gusta ir a los niveles)

Y la libra fue arrastrada por encima del nivel por los entusiastas de la libra, aunque tampoco tuve en cuenta el delantero)

 
pako:
¿No era aceite lo que querías?

Has entendido algo mal.

He escrito que el aceite, entre otras cosas, es mío, pero no lo pongo en el pan. Sólo me importan los ingresos que recibe el gobierno por la venta de mi petróleo.

ratnasambhava:


¿Por qué es tan rentable? ¿No es porque se apoya artificialmente en 3600 rbl? ¿Y quién lo apoya? ¿No son esos los verdaderos dueños? La gente común está claramente en desventaja aquí. Y mejor aún, haz la pregunta: ¿quién paga el banquete? Por supuesto, a costa de sussufridos habitantes (65 rublos/$).

Es muy importante entender aquí que los precios del petróleo están determinados/gestionados por el mercado de futuros del petróleo. Y el que imprime (léase: saca) dólares es muy fácil de manejar la tendencia de los precios de los futuros en la dirección correcta.

 
charter:

Has entendido algo mal.

He escrito que el aceite, entre otras cosas, es mío, pero no lo pongo en el pan. Sólo me importan los ingresos que recibe el gobierno por la venta de mi petróleo.

Es muy importante entender aquí que los precios del petróleo están determinados/gestionados por el mercado de futuros del petróleo. Y el que imprime (léase: saca) dólares es muy fácil de manejar la tendencia de los precios de los futuros en la dirección correcta.

No vendas por dólares
 
pako:
No vendas por dólares.

Estamos formando una coalición antidólar.

Cambiemos por monedas nacionales y mandemos a la mierda a los dueños de la máquina de escribir).

 
charter:

Has entendido algo mal.

He escrito que el aceite, entre otras cosas, es mío, pero no lo pongo en el pan. Sólo me importan los ingresos que recibe el gobierno por la venta de mi petróleo.

Es muy importante entender aquí que los precios del petróleo están determinados/gestionados por el mercado de futuros del petróleo. Y el que imprime (léase: saca) dólares es muy fácil de manejar la tendencia de los precios de los futuros en la dirección correcta.

Los precios del petróleo no pueden determinarse y controlarse por sí mismos, sino que se determinan y controlan. Y los mecanismos de control son una idea tardía (en este contexto). Sólo quería decir que tú, como típico representante de este sufrido pueblo multinacional, no estás haciendo o puedes hacer algo con él (el petróleo), sino que, por el contrario, están haciendo y harán algo contigo con su ayuda (del petróleo).
Es tan sencillo como eso. Aquí hay dos cifras: 3600 y 65. Cuanto más alto sea el primero, más alto será el segundo. Cuanto más tienes con la primera, más tienes con la segunda.
 
ratnasambhava:
Los precios del petróleo no pueden definirse y gestionarse por sí mismos, sino que se definen y gestionan. Y los mecanismos de gestión son la décima parte (en este contexto). Sólo quería decir que tú, como típico representante de este sufrido pueblo multinacional, no estás haciendo o puedes hacer algo con él (el petróleo), sino que, por el contrario, están haciendo y harán algo contigo con su ayuda (del petróleo).
Es tan sencillo como eso. Aquí hay dos cifras: 3600 y 65. Cuanto más alto sea el primero, más alto será el segundo. Cuanto más tienes con la primera, más tienes con la segunda.

Es incluso más fácil de lo que crees.

Ni el pan ni la mantequilla se encarecieron el doble tras la subida del dólar de 30 a 65 rublos. Sí, por supuesto, tanto el pan como la mantequilla se han encarecido un poco, pero esto es natural, porque la depreciación de los equipos burgueses, con los que funciona casi toda la industria, requiere repuestos burgueses.

Si no quieres pagar el doble, no compres Bourgeois. Comprar equipos rusos. Apoye a su propia industria. Y que muera este capitalismo decadente.

El dólar estuvo al borde de la quiebra en los años 80 y sólo el colapso de la URSS y del Pacto de Varsovia salvó al pobre diablo de un final ignominioso.

Razón de la queja: