FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1215

 
Bicus:
¡Uy!
El primer pargo trabajó en la libra. El segundo es un poco más bajo.

Ahí está el final.

 
stranger:
¡Allí! Starikov contra el espectáculo. estúpido. envidio a mamá. tienen la victoria y el satélite. mientras que nosotros Starikov no nos deja superar los gondofs. thinkitil, hombre, todavía tienes que leer... ¡х.....!
 
Bicus:

Aquí está la línea de meta.

no eres codicioso.
 
pako:
No lo entiendo, ¿quieres aceite?

No, no unto el pan con aceite.

Quiero que el país obtenga ingresos del petróleo y se enriquezca, no las empresas privadas.

Quiero que el país construya fábricas con los ingresos, no que los directivos de Gasprom engorden.

El petróleo no es sólo una materia prima para el combustible, sino también para la industria química, etc.

Necesitamos fábricas.

 
charter:

No, no unto el pan con aceite.

Quiero que el país obtenga ingresos del petróleo y se enriquezca, no las empresas privadas.

Quiero que el país construya fábricas con los ingresos, no que los directivos de Gasprom engorden.

El petróleo no es sólo una materia prima para el combustible, sino también para la industria química, etc.

Necesitamos fábricas.

¿No los tiene?

Si cuentas los impuestos, no quieres producirlo en absoluto.

 
iIDLERr:
¡Allí! Starikov contra el espectáculo. estúpido. envidio a mi madre. tienen la victoria y el satélite. mientras que nosotros Starikov no nos deja superar los gondofs. thinkitil, hombre, todavía tienes que leer... ¡х.....!
Deberías!!!)
 
charter:

...

Necesitamos fábricas.

Una visión general de las nuevas producciones >>>

Сделано у нас - Нам есть чем гордиться!
Сделано у нас - Нам есть чем гордиться!
  • sdelanounas.ru
Сайт о новых производствах в России, сделано в России, товарах производимых в нашей стране, модернизации производств, инновациях, открытиях, успехах на мировых рынках, и прочих значимых событиях в жизни России.
 
Larga vida a nuestros trenes, los más entrenables del mundo
 
iIDLERr:
¡Aquí! Starikov contra el espectáculo. estúpido. envidio a mi madre. tienen la victoria y un satélite. mientras que nosotros Starikov no deja que los gondondofs nos cuelguen. thinkitil, hombre, todavía tienes que leer... ¡х.....!


A usted y a mí nos lavaron el cerebro en la escuela soviética, y Starikov está tratando de arreglarlo.

Comience con una simple: "Nacionalización del rublo" y "Quién financia el colapso de Rusia desde los decembristas hasta los muyahidines".

Si te da pereza leerlo tú mismo, escucha. Es un buen lector.

 
iIDLERr:
no eres codicioso.
La zona de 1,54-1,543 es la resistencia, según la agencia. Se vende.
Razón de la queja: