FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1218

 
pako:

Así es como pagan,

mi aceite no está ahí:(

Sólo tengo impuestos - por ejemplo, cuando llueve

Notarícelo a mi favor.
 
pako:


 
charter:
Notarícelo a mi favor.

¿Cómo puedo renunciar a lo que no tengo? No soy residente de la Federación Rusa.

y nunca lo han sido:((.

 
vaz:
Tengo 1.1269
 
charter:


Artículo 17
2. los derechos humanos y las libertades fundamentales son inalienables y pertenecen a todos desde el nacimiento.

Se nace con derechos y libertades fundamentales, ¿dónde está el petróleo?
 
pako:
Tengo 1.1269
Gracias. Siempre hago un hueco hacia abajo.
 
stranger:

ҮNi .... yo mismo.

Zen-Fire.com está en venta

Google lo ha dejado:

YA NO APOYAMOS A ZEN-FIRE

18.12.2013 -

A partir de hoy ya no apoyamos las fuentes de datos de Zenfire.

Rithmic ha cancelado su contrato con Zenfire, suspendiendo así las actividades relacionadas con la cooperación.

Mira la fecha. ¿Qué pasa?

 
pako:
Se nace con derechos y libertades fundamentales, pero ¿dónde está el petróleo?

Ley Federal "Sobre el Subsuelo".

Artículo 1.2. Propiedad del subsuelo

El subsuelo dentro del territorio de la Federación Rusa, incluyendo el espacio subterráneo y los minerales, energía y otros recursos contenidos en el subsuelo, es propiedad del Estado. Las cuestiones relativas a la propiedad, el uso y la eliminación del subsuelo son competencia conjunta de la Federación Rusa y de las entidades constitutivas de la Federación Rusa.

El subsuelo no puede ser comprado, vendido, donado, heredado, depositado, pignorado o enajenado de ninguna otra forma. Los derechos de uso del subsuelo pueden ser enajenados o transferidos de una persona a otra en la medida en que su rotación esté permitida por las leyes federales.

Los recursos minerales y otros recursos extraídos del subsuelo en virtud de la licencia pueden ser de propiedad del Estado federal, de las entidades constituyentes de la Federación de Rusia, municipales, privadas y de otras formas de propiedad.

 
charter:

Ley Federal "Sobre el Subsuelo".

Artículo 1.2. Propiedad del subsuelo

El subsuelo del territorio de la Federación Rusa, incluido el espacio subterráneo y los minerales, la energía y otros recursos contenidos en el subsuelo, son propiedad del Estado.

¿Qué tiene que ver esto contigo? Dice que son propiedad del Estado.

Además dice: bajo los términos de la licencia puede ser - ¿tiene una licencia?

 
pako:
¿Qué tiene que ver esto contigo?
Por favor, vuelva al texto de la Constitución y lea atentamente cómo, cómo un ciudadano de la Federación Rusa ejerce sus derechos y qué es el poder del Estado.
Razón de la queja: