FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 607

 

Y no son sólo los chicos locales los que están en demanda...

 
lactone:

He mirado el oanda.

todavía hay un montón de vendedores sentados en el eu desde el 1,09.

y sus topes están en 1,13.


A eso me refería).

Sólo decía que la vida está vacía sin mi querido maestro, sin SUS consejos y palabras amables...

¡Devuélvannoslo!

 
 
lactone:
No creo que el yen se haya dado la vuelta tan rápidamente.
El sentimiento del mercado es 90% correcto, así que aquí vamos...
 
Sergey Novokhatskiy:
El estado de ánimo del mercado es correcto en un 90%, así que seguimos adelante...

Este es el momento en el que es mejor no participar en los pips, se te volarán los pies a gusto...

 
Sergey Novokhatskiy:

Este es el momento en el que es mejor no participar en los pips, ya que se te caerá de un plumazo...

No lo entenderán, ganar posiciones, esperar durante semanas y meses, qué demonios para ellos, pero a través del campo con el culo desnudo todos los días de sol a sol, es lo mismo))))
 
stranger:
No lo entienden, solo quieren ganar posiciones, esperar semanas y meses, no lo necesitan, solo recorren el campo todos los días de sol a sol con el culo desnudo)))) No lo entienden, solo quieren sacar beneficios.
Si no cogen las bicis, se sientan y esperan al verano )) y se olvidó de añadir la chuleta entera ))
 
Nikolai Romanovskyi:
Eres raro, según tu lógica, el idiota se sienta y se pone en corto desde 1,08, no arregla los pullbacks, no pone motos, y está esperando el verano))

No lo creerías, habla con la gente del lugar, la mayoría de las veces es así). No es su culpa, simplemente no pueden romper los estereotipos de pensamiento.

Y todo este jaleo, arreglarlo, abrirlo, hay una moto, hay una selka, es difícil y poco rentable en términos de dinero.

 
stranger:

No lo creerías, habla con la gente del lugar, la mayoría de las veces es así). No es su culpa, simplemente no pueden romper los estereotipos de pensamiento.

Y todo este jaleo, arreglarlo, abrirlo, hay una moto, hay una selka, es tenso y poco rentable en términos de dinero.

Claro que es tenso, pero no es tenso mantener una posición durante un mes, o acumular drawdowns durante semanas, aquí todo es tenso - un entorno agresivo todo el mundo quiere quitarle todo a todo el mundo ))
 
Muy bien, gente... Me voy a calentar a Turquía el domingo, hace mucho frío aquí.... =)
Razón de la queja: