FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1217

 
iIDLERr:
bueno...

Sí, todo está bien, estamos pisando las primeras resistencias en 1123-33

Y el Audea ha repostado)

 
pako:

Compra acciones y sé feliz, ¿dónde está el problema?

En América, Canadá, el petróleo y el gas también pertenecen al pueblo.

No tengo que pagar por ello. Es mío por derecho de nacimiento.
 
charter:
No tengo que pagar por ello. Es mío por derecho de nacimiento.

Díselo a los americanos, ellos también tienen derecho a la riqueza por nacimiento

pero nadie les reparte petróleo.

Deberías haber nacido en los Emiratos, país equivocado.

 
charter:
No tengo que pagar por ello. Es mío por derecho de nacimiento.
pako:

Compra acciones y sé feliz, ¿dónde está el problema?

En Estados Unidos, Canadá, el petróleo y el gas también pertenecen al pueblo.

¿Estás bromeando o eres tan ingenuo?)

La ley de la taiga dice que lo que tomas es tuyo).

 
charter:
No tengo que pagar por ello. Es mío por derecho de nacimiento.
¿Es alguien que tiene que comprar el equipo para bombear el aceite y dárselo?
 
pako:
¿Es alguien que tiene que comprar el equipo para bombear el aceite y dárselo?

No, no lo es.

El Estado, que representa nuestros intereses, debería vender/proporcionar el derecho a bombear y vender mi petróleo y el tuyo mediante un proceso de licitación. Y no importa si la empresa es Tatneft o Shel. Lo único que importa es que paguen y no violen el medio ambiente.

 
charter:
No tengo que pagar por ello. Es mío por derecho de nacimiento.

¿Dónde está escrito que el subsuelo te pertenece?

El subsuelo pertenece al Estado.

 
charter:

No, no lo es.

El Estado, que representa nuestros intereses, debería vender/proporcionar el derecho a bombear y vender mi petróleo y el tuyo mediante un proceso de licitación. Y no importa si la empresa es Tatneft o Shel. Lo único que importa es que paguen y no violen el medio ambiente.

Así es como pagan,

Mi aceite no está ahí:(

Sólo tengo impuestos, por ejemplo, cuando llueve.

 

ҮNi .... yo mismo.

Zen-Fire.com está en venta

 
pako:

¿Dónde está escrito que el subsuelo te pertenece?

El subsuelo pertenece al Estado

"recortada" de la Constitución de la Federación Rusa:

Artículo 2

El hombre, sus derechos y libertades serán el valor supremo. El reconocimiento, la observancia y la protección de los derechos y libertades humanas y civiles serán una obligación del Estado.

Artículo 3
1. El portador de la soberanía y la única fuente de poder en la Federación Rusa será su pueblo multinacional.
2. El pueblo ejercerá su poder directamente y a través de los órganos de gobierno del Estado y de los órganos de autogobierno local.


Artículo 9
1. La tierra y otros recursos naturales se utilizarán y protegerán en la Federación Rusa como base de la vida y la actividad de las personas que viven en el territorio correspondiente.

Artículo 17 2.
2. Los derechos humanos y las libertades fundamentales son inalienables y pertenecen a toda persona desde su nacimiento.

Artículo 53
Toda persona tiene derecho a ser indemnizada por el Estado por los daños y perjuicios causados por la acción (o inacción) ilegal de los órganos de gobierno del Estado o de sus funcionarios.
Razón de la queja: