El tema del petróleo... - página 49

 
Alexey Volchanskiy:
Una vez más, leo, nuestra producción es más cara debido a la entrega. ¿Dónde es más barato llevar todo el hierro, el combustible y otras cosas, a Texas a través de una red de carreteras realmente excelente o a Yamal?

Mienten, quieren subir el precio, esto es lo que encontró google:

El nivel crítico del coste del petróleo para las empresas extractivas es el coste de producción, que actualmente se sitúa entre 5 y 15 dólares el barril. Sin embargo, este escenario ni siquiera es considerado por el Ministerio de Energía, dijo el ministro ruso de Energía, Alexander Novak.

Генерация страницы — Российская Газета
  • rg.ru
Уважаемые читатели! В данный момент происходит генерация запрошенной страницы. Повторный запрос страницы будет произведён автоматически через несколько сек. Обновить страницу можно также вручную (зависит от браузера, для Internet Explorer это Ctrl+F5).
 
No leo periódicos, ¿cuál es su enfoque? ¿Y de dónde proceden estos datos tan específicos? No creo en absoluto a los periodistas, he hablado demasiado con ellos y he bebido demasiado en mi época. Solían decir sin tapujos cuando estaban borrachos: "El mejor postor obtendrá la mejor cobertura y el competidor se ahogará en la mierda".
 

En principio tienes razón. Un barril a 2,8 dólares es un precio de coste.

Por supuesto, no se puede presionar así, por lo que todo el mundo se arrastra a la industria del petróleo como si no hubiera importación. Si hay importaciones, hay que hacer algo más que petróleo. Cuando el precio sea el adecuado, el gobierno tendrá un dolor de cabeza por la gente, por la economía, por la gasolina barata, y no por mantener los precios del petróleo bajos.

¡Apoyo totalmente esto!

 
Alexey Volchanskiy:
No leo periódicos, ¿cuál es su enfoque? ¿Y de dónde proceden estos datos tan específicos? No creo en absoluto a los periodistas, he hablado y bebido demasiado con ellos en mi época. El mejor postor obtendrá la mejor cobertura, y el competidor será ahogado en la mierda.
Estas son las palabras de Novak, yo mismo las escuché.
 
British Petroleum está perdiendo 5.200 millones de dólares al año por el precio del petróleo, su peor resultado en más de 20 años, lo que está empujando a la empresa a recortar miles de puestos de trabajo a gran escala(artículo publicado hace cinco horas).

Están allí en Gran Bretaña "muriendo" tranquilamente, con orgullo, mientras nosotros estamos aquí (en los medios de comunicación) "cacareando"... :)
 
Sergey Golubev:
British Petroleum está perdiendo 5.200 millones de dólares en un año debido a la caída de los precios del petróleo, su peor resultado en más de 20 años, lo que está empujando a la empresa a realizar recortes masivos de empleo de miles de personas(artículo publicado hace cinco horas).

Están allí en Gran Bretaña "muriendo" tranquilamente, con orgullo, mientras nosotros aquí (en los medios de comunicación) estamos "cacareando"... :)

Sí, no saben hacerlo como nosotros).

Más arriba han escrito que los coches tampoco circulan por la mierda, ¡no hay problema!

Tenemos mucho de eso. Además, todo el mundo ha olvidado cuando tenía miedo de qué hacer si se quedaba sin petróleo.

Pero qué pasa con el boom: tenemos las mayores reservas de Rusia.

)

 
Sergey Golubev:
British Petroleum está perdiendo 5.200 millones de dólares en un año debido a la caída de los precios del petróleo, el peor resultado en más de 20 años, lo que ha llevado a la empresa a recortar miles de puestos de trabajo a gran escala(artículo publicado hace cinco horas).

Están allí en Gran Bretaña "muriendo" tranquilamente, con orgullo, mientras nosotros aquí (en los medios de comunicación) estamos "cacareando"... :)

Esto es muy alentador. Cuando el petróleo se vendió a 120 dólares, con un coste de 10 dólares, toda la industria y los negocios murieron. Ahora es el momento de recoger los frutos de su trabajo.

5$ durante cinco o diez años, creo que compensará las pérdidas de negocio causadas por los precios excesivos e irracionales de las compañías petroleras.

 
Sergey Chalyshev:

Esto es muy alentador. Cuando el petróleo se vendió a 120 dólares, con un coste de 10 dólares, toda la industria y los negocios murieron. Ahora es el momento de recoger los frutos de su trabajo.

Creo que entre cinco y diez años de dólares se recuperarán las pérdidas comerciales causadas por los precios excesivos de la industria petrolera.

Nadie impulsa el precio del petróleo, es el mercado el que lo hace. Intenta venderlo a 120 dólares ahora.
 
Alexandr Murzin:
El precio del petróleo no está inflado ni sobrevalorado, es el mercado el que lo impulsa. Intenta venderlo ahora a 120.

El precio de 140 dólares por barril ha sido inflado por los vendedores con juegos en la arena geopolítica.

Este es el juego por el que algunos jugadores están pagando en este momento.

 
Alexandr Murzin:
Los precios del petróleo no fueron empujados hacia arriba o sobrevalorados, el mercado impulsa el precio. Intenta venderlo por 120 ahora.

No quiero que me vendan, no era mi intención. Lee lo anterior. Cuando los precios de la energía bajan en todo el mundo, es como en las películas.

¿Has visto a Zigzag Luck? Vamos a hacernos fotos para cumplir el plan).

Resulta que son ladrones que especulan con el dinero público).

Razón de la queja: