FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1225

 
Bicus:

Dame un enlace que respalde lo que dices. ¿Es tan difícil? ¿O es sólo tu fantasía?

¡Claro que es complicado! La televisión no te da enlaces, sobre todo si la escuchas desde la habitación de al lado. Y no he buscado esta información en Internet porque no tengo cuentas en bancos suizos.

Así que puedes considerarlo una fantasía, si quieres.

 
Bicus:

DE ACUERDO. Todo está claro. No es necesario citar ninguna fuente. Simplemente no sabes de qué estás hablando.

¿De qué estoy hablando? ¡Privatización! He tenido varias cuentas cargadas por este método a favor de las autoridades, y sin ninguna explicación, y los banqueros se perdieron inmediatamente o escribieron una nota. Las cantidades no son grandes, pero sigue siendo desagradable.
 
Alexey Busygin:
¿De qué estoy hablando? ¡Privatización! Por este método, se retiraron varias cuentas a favor de la policía, y sin explicar los motivos, y los banqueros se perdieron inmediatamente o escribieron trámites. Las cantidades no son grandes, pero sigue siendo desagradable.

O no entiendes lo que escribes, o tienes alguna locura.

"El dinero se ha retirado de las cuentas en beneficio de la aplicación de la ley", ¿cómo?

¿No puedes conseguir un extracto bancario de las transacciones?

 
stranger:

Y esto podría afectar al precio del petróleo. Hacia arriba. Hasta el levantamiento real de las sanciones, si es que lo hay.

http://inosmi.ru/world/20151031/231122950.html

El precio del petróleo es puramente especulativo.

Tal vez recuerdes que publiqué un artículo sobre el impacto de las "reservas de petróleo de EE.UU." en el precio del petróleo, donde la tardanza de un superpetrolero realmente cambia el precio del petróleo en todo el mundo en un 5-10%))

 
lactone:

El precio del petróleo es puramente especulativo.

Tal vez recuerde que publiqué un artículo sobre el efecto de las "reservas de petróleo de EE.UU." en el valor del petróleo, cuando la tardanza de un superpetrolero de hecho cambia el valor del petróleo en todo el mundo en un 5-10%))

Así que no estoy discutiendo, el precio de cualquier instrumento es pura especulación. Sólo veo que se compra, pero todavía hay que "justificar" la subida, el empuje).
 
lactone:

O no entiendes lo que escribes o tienes alguna locura.

"El dinero se ha retirado de las cuentas en beneficio de la aplicación de la ley", ¿cómo?

¿No puede obtener un extracto de la cuenta de transacciones?

Esa es la declaración final.

Esta mierda ocurre en todas partes, en todo el mundo. Sólo que aún no te ha llegado el turno.

 
lactone:

El precio del petróleo es puramente especulativo.

Tal vez recuerdes que publiqué un artículo sobre el efecto de las "reservas de petróleo de EE.UU." en el valor del petróleo, cuando la tardanza de un superpetrolero de hecho cambia el valor del petróleo en todo el mundo en un 5-10%))

Saludos

¿Admite que algunos Estados pueden vender petróleo "a escondidas" a un precio infravalorado? Porque con precios así, están jodidos y siempre quieren comer).

 
stranger:
Así que no estoy discutiendo, el precio de cualquier instrumento es pura especulación. Me lo imagino comprado, pero todavía hay que "justificar" la subida, el empuje).

Tienen tantas opciones)

Kits de construcción enteros como estos:

 
Alexey Busygin:

Esta es la declaración final.

Esta mierda está ocurriendo en todas partes, en todo el mundo. Sólo que aún no te ha llegado el turno.

No lo entiendo.

Bueno, los alguaciles cancelan las multas de tráfico o alguna tontería por el estilo, pero tú estás escribiendo todo tipo de chorradas.

 
Server Muradasilov:

Saludos

¿Cree que algunos Estados pueden vender petróleo "tranquilamente" a un precio infravalorado? Porque con los precios actuales, están jodidos, y siempre quieren comer).

Creo que el precio del petróleo no lo forman los estados exportadores (OPEP, Rusia, EE.UU., etc.), sino las corporaciones multinacionales, tanto los exportadores/productores de petróleo(Exxonmobil, BP, Total, etc.) como los que lo compran para producirlo o refinarlo.

Estas grandes empresas son los puros "creadores de mercado" en el mercado del petróleo, mientras que los países exportadores (ya sea Arabia Saudí, Nigeria o Rusia) y las empresas estatales (Gazprom, por ejemplo) son simplemente rehenes de la situación.

En el mercado del gas, las cosas son más sencillas: no hay MM globales, por lo que el "productor" y el "comprador" suelen negociar directamente entre sí. Así que resulta que el "precio de mercado" de los futuros del Natgas tiene muy poca correlación con el precio al que se ponen de acuerdo el "productor" y el "comprador", pero al mismo tiempo el precio ya está muy "politizado"

Razón de la queja: