FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1724

 
mmmoguschiy-new:
Yo no tengo esa experiencia, pero usted parece tenerla ))

Parece que te has hecho esa pregunta en más de una ocasión. Así que hay alguna sospecha después de todo, de lo contrario no estarías buscando a los de tu clase.

En cuanto a mí, es la primera vez que oigo hablar de ello, por lo que no he hecho esta pregunta y, además, significa que estás en el lugar equivocado.

 
Alexey Busygin:

Parece que te has hecho esa pregunta en más de una ocasión. Así que hay alguna sospecha después de todo, de lo contrario no estarías buscando a los de tu clase.

En cuanto a mí, es la primera vez que oigo hablar de ello, por lo que no he hecho esta pregunta y, además, significa que estás en el lugar equivocado.

Me encontré con un artículo en alguna parte. Lees los periódicos, las noticias... de Internet. Yo también. Hay que educarse un poco.
 
mmmoguschiy-new:
¿Por qué tiene algún tipo de escala, mucho menos? ¿En qué tipo de monitor lo has puesto? ¿480 píxeles?

No es culpa mía si tardas dos minutos en encontrar una letra en el teclado. Ve a un curso de mecanografía, el método ciego... eso es todo.

o también puedes hacer un curso de lectura rápida, si no sabes leer mucho.

No, Mighty, por favor, no te lo tomes como un golpe. No estaba en mi puesto.

Las mujeres golpean sus tacones para llamar la atención de los hombres. Eso es todo lo que quería decir. Y esa es la única razón por la que te pedí que fueras discreto.

 
charter:

No, Mighty, por favor, no te lo tomes como un golpe. No estaba en mi puesto.

Las mujeres golpean sus tacones para llamar la atención de los hombres. Eso es todo lo que quería decir. Y esa es la única razón por la que te pedí que fueras discreto.

Lo siento - tampoco había ningún pinchazo en el mío )) era sólo un pensamiento en voz alta... Es que no entiendo cuál es el problema, todo el mundo habla de cien páginas de chorradas, de las cuales una o dos son buenas y el resto se las salta. sobre bremas, sobre Jamison, sobre Louboutins... Y dices mucho... poco... atención... la falta de atención... algo más... Tal vez tenga déficit de atención - quién sabe y me pican las almohadillas - me estoy rascando el teclado.
 
Por cierto, ya me han dicho más de una vez -no sólo en este chat- que hay mucho de mí. Es cierto que la sala de chat era tonta... ya sabes, como este hilo. ¡¡¡La gente normal por cierto no se quejó!!! Observación (me refiero a adecuada - hay pocas).

Z.Y. Y en general, ¡no soy yo mucho, eres tú poco! En realidad, pocos. Sería bueno que pudiéramos hablar del tema. Y las gilipolleces se pueden escribir en cantidades mucho mayores. Al parecer, aquí sí que hay gente mayor. Puedes decir tonterías, pero luego eres tonto durante medio día. Tu mente tiene que trabajar mucho más rápido incluso de lo que escribes, por no hablar de lo que hablas. Pero ese no eres tú.

Ese eres tú:



¿Eh, qué? ¿Mmoooooooooooooooooooooooo? ¿Diiiiiiiiiiilllllllllllllllllll? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
 
Lesorub:

No hay nada trabajado todavía...

corrección y continuación...

luego abajo 0340

¿Qué opinas de Zarik?
 
mmmoguschiy-new:
Por cierto, me han dicho más de una vez -no sólo en este chat- que hay mucho de mí. Es cierto que la sala de chat era tonta... ya sabes, como este hilo. ¡¡¡La gente normal por cierto no se quejó!!! Observación (me refiero a adecuada - hay pocas).

Z.Y. Y en general, ¡no soy yo mucho, eres tú poco! En realidad, pocos. Sería bueno que pudiéramos hablar del tema. Y las tonterías se pueden escribir en cantidades mucho mayores.
Eh! vuelve a girar sobre tu cabeza, cherter quería decir que debe haber mucha gente buena, pero no tanta, tú al menos pon tus posts juntos, en uno o dos o alterna con otros miembros del foro.
 
Nestradamus:

El canal mediano no existía hasta que se formó el segundo extremo?

¿Qué aporta al comercio el estudio de un canal terminado? El día de ayer no traerá ganancias si no calculó el movimiento del día anterior.

¿Por qué se supone que la velocidad de un largo debe ser igual a la de un corto?

Respondiendo a la pregunta de la captura de pantalla. La proporción de esquinas es de 1 a 2. Los rectángulos son iguales entre sí. Todo se calcula por el teorema de Pitágoras y a partir de las propiedades de la semejanza.

Ahora las preguntas del tema.

Sí, no hay mediana mientras no haya un segundo extremo. Este enfoque garantiza que el zigzag no se vuelva a dibujar. Estas son las reglas para la construcción de modelos. El canal se considera sólo cuando la línea de filtro ha sido atravesada. En esta construcción, los niveles están muertos y no cambiarán. Es elemental fijar un stop y calcular la relación sl/mt. Hice un indicador para mí usando MT4. Establezco el canal y después de su penetración dos manos rectas horizontales - todos los parámetros de la operación se calculan al instante, incluyendo el lote.

La cuestión es que un canal completado es la pasta que se vierte en el mercado entre los extremos. Sólo que todo se calcula geométricamente. Y por eso podemos ver cómo reaccionará el mercado. Los orígenes del modelo surgen de las Tácticas Adversas. La premisa básica: el mercado siempre se equilibra, ya que el mercado es un juego de suma cero. Esos mismos flujos de capital. No importa si se trata de capital especulativo, del sector real o del mercado al contado. El canal es sólo un marcador, un hito, un punto de referencia, un sistema de medición local, una regla, o lo que sea. El cerebro humano está construido de tal manera que necesita una cuadrícula, un marco de referencia. De ahí, por ejemplo, los plazos. Fijar un marco de referencia en puntos creados por el propio mercado (extremos) es la forma más natural de obtener un sistema de medidas. En el mercado, el tiempo fluye de forma no lineal. Los puntos de referencia son ticks, y vienen de forma caótica, pero tienden a la distribución normal.

En cuanto a los tipos de largo y corto plazo, no existe tal suposición. Simplemente comparamos estas tasas: más altas, más bajas, iguales. Pero... Las correcciones que armonizan el mercado siempre se "liquidan" en la primera velocidad. Mira mi última pantalla: el precio ha vuelto a la primera velocidad y se ha ralentizado. No seas perezoso, coge cualquier herramienta y arrastra un indicador por el historial. Encontrará miles de ejemplos a diferentes escalas en los que esto es exactamente lo que ocurre. Porque no puede ser de otra manera. De la palabra nunca.

 
¡Aquí viene el pullback en la UE!
Razón de la queja: