Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 87

 

Sí, lo estoy buscando. Cálmate.

Lo olvidé, ha pasado mucho tiempo.

Además, me di cuenta en ese momento.

No, no lo restes.

---------

woohoo, lo encontré ;))))

todos los topes del inductor como si fuera una tripa:

¡no es EURGBP sino la media ! ;))))

compruébalo:


y la señal está ahí en amarillo ;)))))

 
khorosh:

Hasta hace poco yo también lo pensaba, pero operar con pares de instrumentos tiene una ventaja en comparación con operar con un solo instrumento, que no todo el mundo entiende o siente, pero no se da cuenta. Sólo al leer este artículo he comprendido claramente esta ventaja. Ya intenté comerciar con dobles varias veces, pero lo abandoné, porque no veía la ventaja, razoné igual que tú.

¿Quién puede decir que hay una ventaja en el comercio por parejas?

La herramienta no tiene ninguna ventaja, todas sus fórmulas son un disparate, por lo que muestra sus trucos y oculta el estado real de las cosas. No sé por qué no ha mostrado su equilibrio, probablemente tenga algo que ocultar. Ya hemos visto aquí a muchos de esos embaucadores. Esos son todos los trucos.

 
Sergey Chalyshev:

Quién discute que el comercio por parejas tiene una ventaja.

Pero el que está en la cima no tiene ninguna ventaja, todas sus fórmulas son un disparate, por eso muestra trucos, ocultando el estado real de las cosas. No sé por qué no ha mostrado su equilibrio, probablemente tenga algo que ocultar. Ya hemos visto aquí a muchos de esos embaucadores. Esos son todos los trucos.

Hay una señal. Incluso puedes apuntarte. No me calumnies en absoluto:)
Tal en mi memoria hizo en línea y con una señal sólo Joker.
Así que tendré que nombrar a Michael como el 3er Profeta/Gurú si es que hay algo:)
 

Sergey Chalyshev:

Operaciones con pérdidas para ocultar, operaciones con beneficios para mostrar

No se puede hacer esto en tiempo real ) Lo entiendes tan bien como cualquier otro)

 
b2v:
Hay una señal. Incluso puedes apuntarte. No me calumnies en absoluto:)
Esto, en mi memoria hizo en línea y con una señal sólo Joker.
Así que tendré que nombrar a Michael como el 3er Profeta/Gurú si es que hay algo:)

No entiendo por qué el topicstarter no hizo un EA que pica 300-500 dólares al día y compartir los resultados y las estadísticas después de, digamos, un mes? O no lo hizo antes y sólo entonces inició un hilo... Sadismo o narcisismo, tal vez falta de atención, ¿cuál es la trampa? Nuestro tiempo vale algo, ¿no? ¿Tal vez un conocimiento de photoshop lo explicaría todo?

¿Por qué no aparece la hora y la dirección de las transacciones?

https://www.mql5.com/ru/forum/329518/page84#comment_14686630

Demasiados "quizás" y "si"

UPD: como escribí - el tiempo es un factor muy importante, abrir simultáneamente dos construcciones de contador y mostrarnos la exitosa es una buena idea. Pero me siento engañado.
О неравной вероятности движения цены вверх или вниз
О неравной вероятности движения цены вверх или вниз
  • 2020.01.22
  • www.mql5.com
Доброго времени суток. В преддверии нового года решил сделать достоянием общественности один из очевидных выводов о природе рынка...
 
Que el autor me perdone (espero):
https://www.mql5.com/ru/signals/660446
Торговые сигналы для MetaTrader 4: Gerchik5
Торговые сигналы для MetaTrader 4: Gerchik5
  • www.mql5.com
Символ Сделки Sell Buy Символ Общая прибыль, USD Убыток, USD Прибыль, USD Символ Общая прибыль, pips Убыток, pips Прибыль, pips Точечные графики распределения MFE и MAE Для каждого открытого ордера в течение его жизни записываются значения максимальной прибыли (MFE) и максимального убытка (MAE). Эти показатели...
 
b2v:
Hay una señal. Puedes incluso firmar. No me calumnies en absoluto:)
Tal en mi memoria hizo en línea y con una señal sólo Joker.
Así que tendremos que Michael si algo el 3er profeta / Gurú:)
Mikhael1983:

No se puede hacer en tiempo real ) Lo entiendes tan bien como cualquier otro )

Sí hay una señal, no estaba prestando atención, lo siento.

Pero entonces, ¿por qué muestras trucos con fotos aquí, estás haciendo propaganda de la señal? )))

El destino de la señal es conocido por mí, ya que la teoría y el estilo de negociación están condenados.

 
Oh, tío, es una señal gratuita. Todos los genios son personas poco convencionales:) Lo que el autor quiere, sólo él lo sabe:)
 

Está bien.

No se puede pensar en un mejor propósito para una señal gratuita.

Hablando de la estrategia, por regla general, debe haber una demostración del comercio

 
Sergey Chalyshev:

Sí, hay una señal, no estaba prestando atención, lo siento.

Oh, querida. Fue una revelación para mí que tenía una señal. Lo único que recordaba era que el concurso con Gerchik seguía en marcha, y pensé que si hacía algunos intercambios podría no estar al final de la lista. Sólo por curiosidad, para estimar lo mal que comercia la gente allí, si me acordara de este concurso en un par de meses (de tres) e hiciera unas cuantas operaciones, entonces cuántos más arriba estaría en el fondo. Los abro según los oficios que pongo aquí (es decir, cuando estoy en mi ordenador). Ahora por fin entiendo de qué 17% hablaba alguien más arriba. Pero permíteme, ni siquiera todos los "trucos" estaban en esta "señal", tal vez los tres últimos, apenas más. Así que el razonamiento sobre los porcentajes sigue siendo extraño.

Resumiendo: no, no tengo señal, con el fin de enero esta "señal" morirá naturalmente, porque no tendrá sentido continuar (el concurso de Gerchik habrá terminado). Tal vez incluso antes deje de hacerlo, ya que la atención del público se formó. No pretendía difundir ninguna señal.

Razón de la queja: