FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1728

 
vng_nemo:
No me importa, debería tener más sentido para ellos. Aunque una persona inteligente podría mirar la wiki.
Vuelves a sobrestimar a los adolescentes, ni siquiera siguen los enlaces, no conocen Google, y aquí hay una Wiki... ))))
 
Viejo, cuéntame mejor, ¿por qué hace dos meses te gustaba la libra con la luna y ahora el eura con el astral? ¿qué es lo que hace el viento en estos años no jóvenes?
 
stranger:
Por cierto, tienes razón en lo de vender el euro, el fin de semana pondré niveles para entrar en la venta, dejemos que venzan y se asienten, será una imagen clara.
He estado vendiendo desde la noche anterior, así que ¿por qué debería colgarme?
 
¿alguien quiere vender el yen por un poco de compañía? porque hay un hijo de puta aquí que no tiene suficiente volumen.
 
iIDLERr:
y estoy despierto desde anoche, ¿por qué debería colgarme?
Aquí, como ven, hay un factor que asegurará los vuelos en las próximas dos semanas: el vencimiento de los contratos de futuros. Ahora van a pasar a un nuevo contrato. En definitiva, es carne de nuevo.
 
iIDLERr:
¿alguien quiere vender el yen por un poco de compañía? porque hay un hijo de puta aquí que no tiene suficiente volumen.
Hijo de puta, cuando te pongas al día, te avergonzarás de lo que escribiste ayer.
 
Lesorub:
¿No es un poco pronto?
Tres Jamiesons, uno en el boo. ¿Por qué molestarse?
 
iIDLERr:
y he estado despierto desde anoche, así que ¿por qué debería colgarme?

Sí.

A quién le importa este alboroto, no es de lo que estoy hablando.

Porque todos los argumentos y discusiones se reducen a "yo vendí", "yo compré". A quién coño le importa.

 
Lesorub:
¿Por qué no compramos uno?
Me importa una mierda, comprémoslo)
 
vng_nemo:
Aquí, como ven, hay un factor que asegurará los vuelos en las próximas dos semanas: el vencimiento de los contratos de futuros. Ahora habrá una transferencia a un nuevo contrato. En definitiva, es carne de nuevo.
La semana que viene, en la segunda mitad, creo que empezarán a volcar grandes volúmenes.
Razón de la queja: