FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 78

 
sidi1:

ZetM en tu predicción hoy he vaciado la depo, por lo que tu visión del mercado es algo vaga y voluble.

vamos a la próxima depo - te aconsejaré...
 
ZetM:
Ahora he revisado mis previsiones para hoy. Precio, todo repetido según lo previsto. Hay que ser un completo imbécil para cagar en mis "marcas" hoy (todos hablaban de bajar). Busca la razón en otra parte....))

No estoy buscando una razón, es sólo la primera vez que he oído hablar de dos marcas, tengo una marca + puede haber alternativas ilimitadas, pero está trabajando y el comercio! primera vez que oigo eso, así que me pregunto qué tipo de milagro es :)
 
Tantrik:
hagámoslo en el próximo depósito, yo le aconsejaré...

Es mejor aconsejar a una persona a leer sobre mm, consejeros:)))
 
strangerr:

El giro de 180 grados se ha producido.
Lamento decir que no lo ha hecho.... El euro ha superado el punto de pivote - ahora los próximos niveles son 1,3900 - 1,3880 un nivel más fiable de 1,3780 y bastante seguro sólo la precisión a partir de aquí es poco distinguida 1,3460 - 1,3400.
 
chepikds:

No estoy buscando una razón, es sólo la primera vez que he oído hablar de dos marcas, tengo una marca, + puede haber un número ilimitado de alternativas, pero el trabajo y el comercio! primera vez que he oído, así que me pregunto qué tipo de milagro es :)

No es extraño, se busca la entrada exacta a la operación con el tope más pequeño. El trazado general es hacia arriba o hacia abajo desde este punto hasta aquel otro.
 
Tantrik:
Y yo, por desgracia, no he sucedido.... El euro ha pasado el punto de pivote - ahora los próximos niveles son 1,3900 - 1,3880 un nivel más fiable de 1,3780 y bastante seguro sólo la precisión de aquí es poco distinguible 1,3460 - 1,3400.

A todo el mundo le ha pasado, sólo que algunos lo han visto y otros... ))))
 
sidi1:

Por un lado, fue culpa mía. Operado desde el 28 de junio en Gunn, hizo 230 dólares de 20 dólares (para comprobar), y hoy fue contra Gunn.


no sé de qué hablas, no sé de qué hablas.
 
sidi1:
No quiero enseñarte, todavía estoy en el proceso de estudiar la verdad. He comprendido lo básico, pero hay muchos enigmas en sus enseñanzas, y tengo que encontrar respuestas a ellos. Creo que eres la persona más inteligente de este foro.

Aunque no llevo tanto tiempo en este foro, me pareció diferente. sidi1, fíjate en aquellos cuyas predicciones se cumplen, no en los que tienen los bigotes más largos) O mejor aún, no te fijes en nadie. Escucha a todo el mundo, pero haz lo tuyo.

Extraño, no te ofendas. Es que tu arrogancia está un poco apuntalada por la acción. Sigue empecinado en "deletrear" la apreciación de los precios. Mientras el resto del mundo mira hacia abajo. No entiendo en qué se basa este enfoque.

 
OnGoing:

Aunque no llevo tanto tiempo en este foro, me pareció diferente. sidi1, fíjate en aquellos cuyas predicciones se cumplen, no en los que tienen los bigotes más largos) O mejor aún, no te fijes en nadie. Escucha a todo el mundo, pero haz lo tuyo.

Extraño, no te ofendas. Es que tu arrogancia está un poco apuntalada por la acción. Sigue empecinado en "deletrear" la apreciación de los precios. Mientras el resto del mundo mira hacia abajo. No está claro en qué se basa este enfoque.


Esperemos al final de la semana, no sirve de nada agitar el aire ahora)))
 
strangerr:

Gracias, por supuesto, pero me gustaría ver si se me ocurre alguna idea.
Razón de la queja: