EL NUEVO SISTEMA DE PEZONES - página 11

 
IgorM:

tal vez, tal vez no - tal vez hay alguna utilidad si usted entra al mismo tiempo en las zonas planas (posiblemente en un plano inter-sesión) en estos tres pares con el mismo TP y SL, ya que los tres pares tienen diferentes niveles de soporte / resistencia o niveles de Murray, etc.


Busque en el buscador y lea: "Los fundamentos de la negociación de márgenes en divisas".

(No confundir moneda y par de divisas).

Si lo lees en profundidad, te darás cuenta de que el "nuevo sistema Nippel" (como dice el topicstarter) es rentable para el broker y poco rentable para el trader - SIN opciones, excepciones, esperanza, suerte y otras cosas

(en otras palabras, aquí no se gana nada con el spread y el swap)

(En otras palabras, si se eliminan el swap y el spread, el resultado de la negociación en un momento dado (compra y venta) de pares opuestos o de un conjunto de pares opuestos será exactamente cero)

(Y por último, la negociación de un paso no un conjunto completo de pares opuestos se reduce a la negociación de un par. el resultado de dicha negociación está totalmente determinado por la dinámica del mercado y la dirección elegida de los pares incluidos en el conjunto inicial)

todo.

 
abolk:


...


No me interesa el primer post del topicstarter, ahí está todo claro, me interesa el post de FoxUA y su estado, hay diferentes tiempos de transacción
 
IgorM:

no me interesa el primer post del topicstarter, ahí está todo claro, me interesa el post de FoxUA y su estado, hay un tiempo diferente de transacción

Un caso grave. De paciente a médico: "Doctor, estoy volando". De médico a paciente: "Volemos juntos".

Hay tres recorridos de ida (mira la hora 16:54, 23:59, 23:59) - cada recorrido tiene tres pares - cada conjunto de pares es un conjunto incompleto de pares opuestos

Véase mi post anterior: "la negociación en un solo paso de un conjunto incompleto de pares opuestos se reduce a la negociación de un solo par. el resultado de dicha negociación está totalmente determinado por la dinámica del mercado y la dirección elegida de los pares incluidos en el conjunto inicial"

 
abolk:

Un caso grave. De paciente a médico: "Doctor, estoy volando". De médico a paciente: "Volemos juntos".

Hay tres recorridos de ida (mira la hora 16:54, 23:59, 23:59) - cada recorrido tiene tres pares - cada conjunto de pares es un conjunto incompleto de pares opuestos

Véase mi post anterior: "la negociación de un conjunto incompleto de pares opuestos se reduce a la negociación de un par. el resultado de dicha negociación está totalmente determinado por la dinámica del mercado y la dirección elegida de los pares incluidos en el conjunto inicial"


Sí, no me fijé bien, el tiempo es el mismo.

Pero he formulado mi idea - la idea es que los niveles de soporte y resistencia para los cruces y la mayor son diferentes - tal vez para los cruces es más rápido para salir por TP (tal vez mediante la inversión de las órdenes con un Martin ...) que para la mayor - ok, este es un tema aparte sobre la multidivisa

 
IgorM:


no me fijé bien, el tiempo es el mismo

Pero he formulado mi idea - la idea es que los niveles de soporte y resistencia son diferentes para los cruces y los principales - tal vez para los cruces se puede llegar a TP más rápido (tal vez invertir las órdenes con un Martin ...) que para los principales - ok, este es un tema aparte sobre la multidivisa


Ya lo he dicho varias veces sobre la negociación en un solo paso de un conjunto de pares de divisas interrelacionados.

No confunda el análisis multidivisa con la negociación en un solo paso de un conjunto de pares de divisas interrelacionados.

 

Es curioso cómo funciona eso. Un post humorístico de TC ha suscitado esta discusión. El autor debe estar drogándose por ahí.

Por lo que tengo entendido, el comercio de pares vinculados no tiene nada que ver con la obtención de beneficios. Creo que estos métodos se utilizan para cubrir las compras o ventas forzadas para no perder el capital. Por ejemplo, los bancos utilizan estos métodos. Pero, ¿por qué un operador ordinario debería comprar GBPDólar y venderlo al mismo tiempo? Esto es ridículo. ¿Y a qué viene esta discusión?

Si quieres comprar oro y vender petróleo. Así que esperará a que el oro suba contra el petróleo. Tiene sentido. No tiene sentido comprar y vender el mismo par de divisas, aunque se utilicen divisas de terceros.

 
abolk:


Busque en el buscador y lea: "Los fundamentos de la negociación de márgenes en divisas".

(No confundir moneda y par de divisas).

Si lo lees en profundidad, te darás cuenta de que el "nuevo sistema Nippel" (como dice el topicstarter) es rentable para el broker y poco rentable para el trader - SIN opciones, excepciones, esperanza, suerte y otras cosas

(en otras palabras, aquí no se gana nada con el spread y el swap)

(En otras palabras, si se eliminan el swap y el spread, el resultado de la negociación en un momento dado (compra y venta) de pares opuestos o de un conjunto de pares opuestos será exactamente cero)

(Y por último, la negociación de un paso no un conjunto completo de pares opuestos se reduce a la negociación de un par. el resultado de dicha negociación está totalmente determinado por la dinámica del mercado y la dirección elegida de los pares incluidos en el conjunto inicial)

Todo.

tengo un buen punto, pero 2 de 3 pares no tienen un valor de puntos constante por lo que si 3 pares bajan, el valor de los puntos sube y si los pares suben, el valor de los puntos baja. mi captura de pantalla muestra la diferencia en el valor de los puntos y no hay manera de que el broker pueda influir en ello porque tiene que cambiar el valor de los puntos, No lo comento, es cierto que es una chorrada pero no negocia precios de pares sino valor de puntos, los pluses hacen que no pierdas prácticamente nada, menos un pequeño beneficio, el periodo de amortización puede durar meses e incluso semanas cuando tienes un pequeño beneficio es prácticamente inútil
 

Por otro lado, si la tendencia general está claramente definida, podría funcionar

 
FoxUA:
tengo un buen punto, pero 2 de 3 pares no tienen un valor de puntos constante por lo que si 3 pares bajan, el valor de los puntos sube y si los pares suben, el valor de los puntos baja. mi captura de pantalla muestra la diferencia en el valor de los puntos y no hay manera de que el broker pueda influir en ello porque tiene que cambiar el valor de los puntos, No culpo a nadie, es cierto que es una chorrada pero no da precios de pares, da precios de puntos, los pluses son prácticamente irreales para perder, los minus son pequeños beneficios, el periodo de amortización puede durar meses e incluso semanas a pequeña rentabilidad lo hace casi inútil

al menos he intentado explicártelo. Pero su falta de voluntad para llegar al núcleo de la cuestión, es decir, cómo funciona el sistema de negociación de márgenes en las divisas, me supera.
 
abolk:

Al menos he intentado explicárselo. Pero su falta de voluntad para llegar al núcleo de la cuestión, es decir, cómo funciona el sistema de comercio marginal de divisas, esto me supera

Bueno explica porque tengo un plus en mi captura de pantalla, y no uno pequeño, pero en base a tus conocimientos trata de hacerlo con tus palabras debería ser un menos o al menos 0
Razón de la queja: